Buscar frases y estados para compartir en Facebook

 frases bonitas para Facebook, frases y estados para FacebookEnviar frases bonitas para compartir emociones con tus amigos en facebook

Hoy en día, Facebook es la red social que más se usa alrededor de todo el mundo porque es el lugar en donde nos volvemos a encontrar con todos esos amigos que no vemos hace mucho tiempo.

 

 

Es allí dónde nos podemos comunicar, enterarnos de la vida de los demás y, por ejemplo, contarle a todos lo que estamos haciendo en determinado momento, entre otras cosas.

Además, algo que cada vez es más común en este medio, es poder postear frases bonitas en el Wall de Facebook, con el propósito de ayudar a las personas que se animen a leerlo a descubrir las soluciones a sus problemas dentro de su alma.

Esta es la clase de apoyo que hace que una persona sea capaz de seguir avanzando y estar contenta de hacerlo y, aunque suene un poco difícil de creer, leer esta clase de palabras logra conmover y cimentar un cambio.

A continuación les presentamos una serie de mensajes que podrán utilizar para alegrarse de ser necesario. Anímate a compartirlas mediante tu Facebook, podrás estar seguro de que todos se sentirán felices con ellas. Revísalas a continuación.

 

 

Ejemplos gratis de frases de estados para facebook

:: “El hecho de que no hayas realizado grandes cosas no significa que el día está perdido. Ten en mente que los comienzos se dan con lo más pequeñito. Algo tan sencillo como que alguien que aprecias se haya reído contigo es muy especial”.
Categoria :Frases para Facebook

:: “Procura no mantenerte enganchado con cosas dolorosas, déjalas atrás y fuera de tu mente. Mantén dentro de tu alma solo lo más importante, aquellas cosas que te den la alegría suficiente para sobrellevar contento tu día a día, sin presiones ni molestas”.
Categoria :Frases para Facebook

:: “Evita dejar de lado un plan porque el primer intento fue fallido, ten en mente que el éxito toma mucho esfuerzo y dedicación hasta que se consigue. Si ellos fueron capaces de destacar con lo que hicieron, ¿qué evita que tú también lo logres? Continúa siendo feliz y con buenos ánimos, ello te empujará a hacer lo mejor y verás lo bien que te sentirás”.
Categoria :Frases para Facebook

 

 

 

:: “Pelea hasta el final por conseguir tus logros, deambular sin un horizonte no es recomendable. Estate atento con lo que buscas y focalízate en ello para cosechar logros, ya verás que nada ni nadie se interpondrá en tu camino y te sentirás muy contento, tu vida será sinigual y aventurera”.
Categoria :Frases para Facebook

:: “Procura que tu vida sea tranquila, no es necesario adelantar nada, debemos de respetar el curso normal de las cosas, ya que, si no lo hacemos, nos encontraremos con cosas no deseadas. La tranquilidad te traerá felicidad”.
Categoria :Frases para Facebook

:: “La pureza de nuestros deseos es elemental para la felicidad, porque ellos nos empujan hacia nuestras metas y, de cumplirlas, nos sentiremos inmensamente felices; así que anímate a esforzarte y lograrás todo lo que te propongas sin lugar a dudas, sigue adelante y no te detengas sin importar las piedras que se crucen en tu camino”.
Categoria :Frases para Facebook

Estar en contacto con frases tan positivas tiene un impacto muy bueno sobre tu vida, al hacer que tu día se desenvuelva de la mejor manera posible. Verás que tienen el poder de animarte sin importar cuán decaído estés y también de aconsejarte de necesitarlo. Ten en mente que ser felices de verdad depende de nosotros mismo y que si vivimos rodeados de alegría lo conseguiremos muy pronto. Que tengas mucha suerte.

Image courtesy of “Pixomar”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases bonitas para Facebook, frases y estados para facebook, las mejores frases para muro de facebook, ejemplos de frases para facebook, comparte frases en facebook, lindas frases para facebook,enviar frases de ànimo para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.