Nuevos Mensajes Para Perdonar

descargar mensajes para perdonar, nuevas palabras para perdonarEnviar bonitas frases para perdonar

Cuando alguien nos ofende, o nos hace daño, no es fácil poderle brindar nuestro perdón, pero debemos ser conscientes que incluso nosotros mismos cometemos errores a diario y que en más de una oportunidad también tendremos que pedir disculpas. Si deseas aceptar una disculpa que te han ofrecido, puedes utilizar cualquiera de las siguientes frases.

Descargar gratis lindos mensajes para perdonar:

– “Un error lo comete cualquiera y comprendo que hayas cedido a la tentación, pero quiero que sepas que aunque me causaste mucho dolor te perdono en nombre de la amistad que hemos tenido a lo largo de tantos años.”
Categoria: Frases para perdonar



– “No va a ser fácil volver a confiar en ti y aunque acepto tus disculpas, quiero decirte que debes volver a ganarte mi confianza. Ahora es el momento que nos reconciliamos.”
Categoria: Frases para perdonar

– “Quiero que comprendas que siento un gran dolor en mi corazón por todas las cosas que pasaron entre nosotros, pero puedo ver tu sincero arrepentimiento y por eso te quiero perdonar.”
Categoria: Frases para perdonar

– “Quiero aceptar tus disculpas y me encantaría que las cosas volviesen a ser como antes, pero quiero que seas consciente que me va a costar mucho volver a confiar en ti, así que espero que me puedas comprender y me ayudes a recuperar tu confianza.”
Categoria: Frases para perdonar

 

 

 

– “No quiero guardar ningún tipo de odio o rencor en mi corazón, es por ese motivo que acepto tus disculpas y te doy una segunda oportunidad para volver a ser felices juntos.”
Categoria: Frases para perdonar



– “La única condición que te pongo para aceptar tus disculpas es que me demuestres un sincero arrepentimiento y que te comprometas a no volver a cometer los mismos errores. Te quiero mucho y deseo que volvamos a ser felices juntos, por eso te pido estas cosas.”
Categoria: Frases para perdonar

– “Hemos sido amigos desde pequeños y por eso quiero perdonarte por lo que pasó entre los dos, pero te quiero pedir que no vuelvas a cometer tan terrible error.”
Categoria: Frases para perdonar

– “No es que sea una mujer rencorosa, pero todavía me parece muy pronto para darte mi perdón. Te quiero mucho y por eso mismo deseo estar segura que estas arrepentido y que no volverás a cometer un error semejante.”
Categoria: Frases para perdonar

– “Creo que hemos sufrido mucho todo este tiempo que hemos estado separados y eso es más que suficiente para haber aprendido la lección. Te perdono de corazón; quiero que volvamos a ser felices y podamos recuperar el tiempo perdido.”
Categoria: Frases para perdonar

– “Comprendo que aquellas horribles cosas las dijiste en medio de tu ofuscación, pero todos cometemos errores y por eso acepto tus sinceras disculpas. Ahora volvamos a ser los mejores amigos de siempre.”
Categoria: Frases para perdonar

– “Para serte sincero me has sorprendido con tus disculpas y al ver tu sincero arrepentimiento, te perdono de corazón. Seremos amigas por siempre.”
Categoria: Frases para perdonar

– “Todos cometemos errores, pero para eso existe el arrepentimiento y el perdón. Ven aquí, querido amigo, que es momento de seguir disfrutando de la vida.”
Categoria: Frases para perdonar

El perdón se puede presentar en nuestras vidas como un verdadero milagro que nos devuelve la felicidad y el cariño de nuestros seres queridos.

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias para perdonar y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.