Bellos mensajes sobre la amistad para personas de la tercera edad con imágenes

descargar mensajes para personas de la tercera edad,mensajes bonitos para personas de la tercera edad,descargar frases bonitas para personas de la tercera edad,descargar mensajes para personas de la tercera edad

Frases de amistad para personas de avanzada edad

Pocas son las personas que pueden tener la dicha de decir que tienen uno o varios amigos, pero son más afortunados aquellos que pueden conservar la amistad que tienen hasta una avanzada edad. Cuando se va envejeciendo es cada vez más difícil encontrar personas con quien congeniar y llevar una relación amical.

Esto es debido a que con el tiempo los amigos hacen sus vidas y van por diferentes caminos, no tienen tiempo o en los casos más trágicos fallecieron.



Si se llega a una edad avanzada y aún se conservan a los amigos es una alegría que nos acompañará hasta el final de nuestros días. Conserva a tus amigos y cuida de ellos y tal vez puedas dedicarles estas frases de amistad cuando tengan canas.

Descargar gratis mensajes de amistad para personas de la tercera edad:

::“Si puedo llegar a viejo contigo, mi amigo, teniendo tu amistad podré decir con orgullo que esta fue una buena vida y que lo seguirá siendo hasta el fin de mis días. Gracias por tu amistad, por tus siempre acertados consejos y por darme una mano en los peores momentos”.
Categoria: Frases de amistad

::“Aunque queramos negarlo ya estamos viejos pero no podemos negar que tuvimos una buena vida, llena de recuerdos y momentos amenos. No la cambiaría por nada ni tampoco a ti, mi amigo, mi hermano en los buenos y malos momentos”.
Categoria: Frases de amistad

 

 

 

::“Soy un gruñón y en muchos momentos tedioso, es la serenidad de tu amistad la que me mostró siempre una alternativa totalmente diferente en los momentos más intransigentes. Gracias por tolerar a través de los años a este viejo que te estima y que te considera un amigo sin igual”.
Categoria: Frases de amistad

Frases para personas mayores,textos para perosonas de la tercera edad

::“No me importa envejecer si tengo una amiga como tú a mi lado. Contigo mi juventud fue divertida y alocada y ahora que los años nos alcanzan tal vez no podamos correr como antes pero podemos seguir disfrutando de esta amistad que nos ha traído tantas alegrías y satisfacciones”.
Categoria: Frases de amistad

::“Tal vez a los ojos de muchos somos simples viejos, acabados y ordinarios sin embargo nuestra voluntad y espíritu son aún jóvenes. Nuestra amistad es la que nos mantiene vivos y agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino, mi gran amigo”.
Categoria: Frases de amistad



::“Muchas personas pueden darse el gusto de envejecer pero pocos pueden darse la dicha de hacerlo junto a un amigo que sabe hacerte ver lo simple que es la vida y lo fácil que es ser feliz. Gracias a ti la vejez es más fácil de sobrellevar porque tu amistad me hace ver la vida diferente”.
Categoria: Frases de amistad

Mensajes para personas mayores,textos bonitos para personas de la tercera edad

::“Los años me han enseñado que cuando peor se está es cuando uno se da cuenta de quienes son sus verdaderos amigos. Y tú fuiste uno de ellos, tú te quedaste conmigo y a pesar de los años sigues siendo mi mejor amigo”.
Categoria: Frases de amistad

::“La gente puede decir muchas cosas de ti y de mí pero solo nosotros sabemos cómo somos en realidad, solo nosotros sabemos que nuestra amistad es tan antigua como nosotros mismos y solo nosotros sabemos que a pesar de los años se mantiene viva porque es de verdad”.
Categoria: Frases de amistad

::“Sabes escuchar sin juzgar, mirar sin criticar y hablar sin reprochar. Por eso eres una persona llena de virtudes, una persona que tengo el orgullo de llamar mi amigo, una persona que me ha acompañado siempre y que estoy seguro me seguirá acompañando hasta el día de mi muerte”.
Categoria: Frases de amistad

Textos para personas mayores,originales sms para personas adultas



 

 

::“El camino de la vida no se hizo tan largo estando contigo, amigo, espero poder seguir contando con tu amistad en otra vida siempre y cuando Dios nos lo permita. Aunque nos falte poco para dejar este mundo sé que nuestra amistad será eterna”.
Categoria: Frases de amistad

Valora a cada uno de tus amigos y tal vez puedas seguir disfrutando de su amistad hasta que tengas nietos.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos mensajes sobre la amistad para personas de la tercera edad 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes para personas de la tercera edad, nuevas frases para personas de la tercera edad, nuevas palabras para personas de la tercera edad, compartir lindos textos para personas de la tercera edad, nuevos y originales mensajes para personas de la tercera edad, gratis hermosos pensamientos para personas de la tercera edad

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para personas de la tercera edad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.