Bellos mensajes para saludar a una quinceañera con imágenes

Frases para saludar a una quinceañera, mensajes para saludar a una quinceañeraEnviar los mejores textos para felicitar a una quinceañera

Cumplir quince años es algo muy especial que solo se vivirá una vez en la vida, una etapa donde hemos crecido lo suficiente tanto en cuerpo y mente, llegando a entender mucho de lo que pasa en este mundo y diferenciado lo que es bueno de lo malo.

Esta fecha es esperada con ansias y emoción por parte de las jovencitas, pues es el momento en el que dejan de ser niñas y se convierten en jóvenes señoritas. Así pues, te presentamos una lista de mensajes para enviarle a la quinceañera en este día tan importante.



Descargar gratis lindos pensamientos para saludar a una quinceañera:

:: “Ya has comenzado una nueva etapa en tú vida, empezaras a ver el mundo de manera distinta de una forma más sabia y perspicaz. Felices quince años, que de ahora en adelante la vida te inunde de sus maravillas.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

:: “Agradezcamos porque por fin ha llegado tú decimoquinto cumpleaños, lleno de sus maravillas y experiencia, donde podrás ver las maravillas que aguardan en el mundo de los adolescentes. Felicidades en tus quince años, que disfrutes mucho de esta fecha.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

:: “Quisiera hacer lo imposible y poder embotellar este momento donde te ves tan preciosa, pero como no tengo una manera de hacerlo, solo me queda disfrutar junto a ti esta maravillosa fiesta que te han preparado. Felices quince años, te deseo grandes logros en tu futuro.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

 

 

 

palabras de cumpleaños para quinceañera,Hermosos textos de cumpleaños para quinceañera

:: “Me alegro mucho de poder compartir este cumpleaños tan especial contigo, disfruta de las cosas buenas que te llegara a mostrar la vida de ahora en adelante y mantente también alerta a los peligros que te traerán un nuevo mundo. Felicidades en tus quince años, espero que disfrutes esta etapa tan hermosa de la vida”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

:: “El día que tanto habías esperado a llegado, la festividad más maravillosa e inolvidable donde llegaras a convertirte en toda una señorita. Que tengas una hermosa fiesta de quince años, nunca olvides este momento y atesóralo por siempre.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera



:: “Un nuevo amanecer te da la bienvenida a una nueva etapa como mujer, donde dejaras la vida de una niña para poder obtener las nuevas actividades que ofrece la vida. Una fiesta hermosa y un bello vestido serán solo el inicio de muchos otros eventos inolvidables que podrás llegar a vivir. Felicidades en tus quince años, que tus sueños se empiecen a cumplir.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

Pensamientos de cumpleaños para quinceañera,Originales sms para saludar a quinceañera

:: “Quince primaveras cumples en este día, los juegos de muñecas se quedan atrás dejando paso a nuevas aventuras y experiencias. En esta fecha tan especial me gustaría desearte lo mejor en el futuro y que llegues a ser la mujer que desees ser. Felicidades en tus quince años, que el mundo te abra sus puerta para que puedas encontrar cosas maravillosas.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

:: “Espero que este día llegue a cumplir tus expectativas y sea tal y justo como lo sonaste que sería. El día de ayer seguías siendo una niña, pero hoy ya te has convertido en una hermosa mujer, lista para todo lo que el mundo le tiene que ofrecer. Felicidades en tus quince años, que Dios te muestre el camino hacía tus objetivos.”
Categoria :Mensajes para una quinceañera

Este es el final de la lista, no duden en utilizar estas frases si desean expresar sus felicitaciones a la quinceañera de algún cumpleaños. No olviden que en esta fecha la cumpleañera desea toda la atención posible y es nuestro deber como invitados dársela. Esperamos que este artículo te haya gustado, si fue así, por favor no olvida visitarnos.

Textos de cumpleaños para quinceañera,Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para quinceañera

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos mensajes para saludar a una quinceañera 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para saludar a una quinceañera, mensajes para saludar a una quinceañera, textos para saludar a una quinceañera, pensamientos por cumplir quince años, saludos por cumplir quince años, felicitaciones para una quinceañera, palabras para felicitar a una quinceañera

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para quinceañera y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.