Bellos mensajes para reconciliación con pareja

mensajes para reconciliaciòn,nuevos mensajes para reconciliaciònEnviar gratìs mensajes de amor para amistarte con tu novio

No hay pareja en el mundo que no haya o tendrá alguna discusión por miles de razones que se puedan presentar en el camino de la relación, pero cuando el amor es real, también existe el perdón y no hay mejor momento que la reconciliación.

Estas pasando en este momento por problemas de pareja?  Tu pareja esta resentida y no sabes cómo reconciliarte?

En este artículo podrás encontrar varios Mensajes para reconciliación que te ayudan a acercarte a la persona amada.



Ejemplos gratis de mensajes para reconciliación

:: “Mi amor sabes que no puedo vivir lejos de ti, te pido mil disculpas por el mal momento que te hice pasar, lo menos que quiero es hacerte sufrir, perdóname por favor.”
Categoría: Mensajes para reconciliarse

:: “Merezco tu mirada fría y ten la seguridad que me siento castigado con eso porque sabes que tú eres la persona más importante en mi vida, vuelve conmigo, prometo ser mejor cada día.”
Categoría: Mensajes para reconciliarse

:: “Siento que muero por tenerte tan lejos y sé que es grave lo que he hecho y sobre todo lo que ocasione con esto y créeme no me gusta ser el causante de tu sufrimiento.  Estoy arrepentido y por favor dame una oportunidad.”
Categoría: Mensajes para reconciliarse

 

 

 

:: “Espero que en esto días de distancia hayas podido meditar en lo ocurrido, hasta hoy no sé qué ocurrió pero si yo he sido el causante te pido perdona, dame una oportunidad de conversar contigo y entender que pasa, llámame por favor.”
Categoría: Mensajes para reconciliarse

:: “Mi amor no crees que no debemos discutir por pequeñeces, nuestro amor es tan grande que nada debe de interferir entre nosotros, piénsalo y vuelve conmigo, te amo.”
Categoría: Mensajes para reconciliarse

:: “Si sabemos que nos amamos tanto no crees que el amor todo lo perdona? Prometo no volver a herirte, fue realmente sin querer.  Te amo y espero me perdones.”
Categoría: Mensajes para reconciliarse

:: “No duermo y mi mente anda divagando soñando en volver contigo, extraño tus besos, tus palabras, extraño tu voz, perdóname ya tenemos mucho tiempo separados y no aguanto más, creo que ya tuve suficiente castigo. Llámame.”
Categoría: Mensajes para reconciliarse



:: “No quise ofenderte de tal manera, no sé qué me paso, sé que no debo cargar mi mal humor cuando estoy contigo y por el contrario sentir que estando contigo respiro, perdóname mi amor.”
Categoría: Mensajes para reconciliarse

:: “Pensé que el tiempo curaría todo mi dolor y debo de confesarte que aún no he podido olvidar lo ocurrido, pero si he pensado mucho y creo que tu arrepentimiento es real y espero que con el tiempo todo vuelva a ser como antes. Te perdono.”
Categoría: Mensajes para reconciliarse

:: “Sé que te he hecho sufrir y créeme que no fue mi intensión, no medí mis actos ni mis palabras y prevaleció mi egoísmo, perdóname amor tu sabes cuánto te amo y por ti prometo cambiar.”
Categoría: Mensajes para reconciliarse

:: “Cierro los ojos y se viene a mi mente la pelea que tuvimos, no sé cómo pudimos llegar a esos extremos pero espero que con esa misma fuerza que peleamos la volvamos en fuerza para amistarnos.  Te amo.”
Categoría: Mensajes para reconciliarse

:: “Nada vale la pena para que esta relación de tanto tiempo se vaya por la borda, solo tenemos que poner mayor esfuerzo para que lleguemos a encontrar una salida que permita que nuestra relación se mantenga firme y segura. Basta con nuestro amor y ganas para hacerlo.”
Categoría: Mensajes para reconciliarse

:: “Si tengo que dejar de hacer cosas porque a ti te molesten, sobre todo sabiendo que tienes motivos valederos, créeme que no será sacrificio alguno para mi acceder a tus deseos.  Te amo mi amor ahora que ya lo sabes podemos volver prontito?”
Categoría: Mensajes para reconciliarse



 

 

Lo importante es que tomes cualquiera de estos mensajes como tuyos de manera sincera para que puedas llegar a su corazón.  Suerte

 
Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para reconciliaciòn,nuevos mensajes para reconciliaciòn,los mejores mensajes para reconciliaciòn,enviar mensajes para reconciliaciòn,ejemplos mensajes para reconciliaciòn,mensajes bonitos para reconciliarte con tu amado

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para reconciliación con pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.