Envia bonitos mensajes para reconfortar

mensajes gratis para reconfortar, nuevos mensajes para reconfortarBellos mensajes que te levantarán el ánimo

En cierto punto, es normal que cualquier necesite alguna clase de motivo para sentir que puede seguir adelante, porque hay días en los que estamos muy bien, pero los hay también en los que estamos desolados o muy tristes.

Es en esos días que nos cae muy bien un mensaje que nos reconforte y nos de la fuerza para seguir. Si te gustaría saber en dónde puedes encontrar esa fuerza, aunque suene un poco tonto, es suficiente con un mensaje de ánimo para poder continuar avanzando.

 

 

A continuación te presentamos una serie de frases de motivación que tendrán el poder de animarte a ti y a tus amigos a seguir adelante. Anímate a revisarlas y reenvía las que más te guste.

Ejemplos  gratis de mensajes que te levantarán el ánimo

:: “No todo siempre es lindo o sale bien, pero si confías, en ti está el poder de cambiar lo malo por cosas buenas. Mantén tus ánimos en alto”.

 

 

 

Categoria :Mensajes de para reconfortar

:: “Te conozco bien y sé la fortaleza y valentía que hay en ti. Confío en que lograrás grandes cosas, no te desanimes”.
Categoria :Mensajes de para reconfortar

:: “Todo pasa por algo y de nada sirve estar dando la contra. Procura dejar las quejas atrás y valora lo que sí tienes. Tu vida es hermosa, valórala y sé feliz, el poder está en ti”.
Categoria :Mensajes de para reconfortar

:: “No hay nada en esta vida que no pueda solucionarse. Intenta vivir en tranquilidad y paz, estamos aquí para ser felices, sigue adelante, no te detengas”.
Categoria :Mensajes de para reconfortar

:: “Los problemas que se nos presentan nos dejan enseñanzas, así que aprovecha todo lo que venga en tu camino, siempre sonríe y ten en mente que hay cosas muy importante como para perder el tiempo con tonterías”.
Categoria :Mensajes de para reconfortar

:: “Tómate las cosas con calma y ligereza, sino vas a sufrir. Todas las cosas quedan atrás, incluso las malas. Anímate”.
Categoria :Mensajes de para reconfortar

 

 

:: “No intentes retar al destino, porque el Señor sabe perfectamente los motivos que tiene. Haz lo que puedas con lo que venga”.
Categoria :Mensajes de para reconfortar

:: “No te rindes jamás, sin importar cuantas veces te caigas, siempre te debes levantar. No dejes de intentar, la gloria está más cerca de lo que crees”.
Categoria :Mensajes de para reconfortar

:: “Da gracias a Dios por todo lo que te ha dado y te sigue dando, sin importar que sea algo bueno o algo malo. Porque de lo malo también se aprende. Sonríe y sé feliz”.
Categoria :Mensajes de para reconfortar

:: “La alegría que tengas dependerá solo de ti. No hay tal cosa como un estado completo de felicidad, eso es una gran mentira. Pero hay momentos lindos y de alegría, dependerá de ti encontrarlos”.
Categoria :Mensajes de para reconfortar

:: “Comparte tu alegría con los demás, ya verás que tu sonrisa puede ser muy contagiosa. Regala sonrisas y anímate, aún queda mucho por vivir”.
Categoria :Mensajes de para reconfortar

Ahora estás al tanto. Hay momentos en los que necesitamos motivación para avanzar y sortear las dificultades del destino; siempre ten en cuenta que vendrán tiempos mejores, siempre. Si mantienes una mentalidad positiva y tienes voluntad, verás que todos los problemas se hacen nada. Anímate a compartir una bonita frase de motivación con tus seres queridos y hazles llegar la felicidad que tanto necesitan.

Regresa cuando quieras, porque todo el tiempo estamos actualizando nuestra web con los últimos mensajes y frases que te ayudarán a tener una vida mucho más plena y, sobretodo, feliz. Empieza todos tus días con una hermosa sonrisa y verás lo bien que te va. Vuelve pronto, te estaremos esperando con mucho contenido completamente gratuito.

Image courtesy of “anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
mensajes gratis para reconfortar, nuevos mensajes para reconfortar, bellos mensajes para reconfortar, enviar mensajes para reconfortar, descargar mensajes para reconfortar, ejemplos de mensajes de reconforto,lindos mensajes de ànimos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para reconfortar, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.