Nuevos Mensajes Para Recordatorios Fúnebres

descargar mensajes para recordatorios fúnebres, nuevas palabras originales para recordatorios fúnebresEjemplos de frases gratis para recordatorios fúnebres

Cuando fallece una persona, se acostumbra enviar las invitaciones para los servicios funerarios a través de una tarjeta y actualmente a través de las redes sociales, estas invitaciones deben contener una sentida frase conmemorativa de parte de los seres queridos del fallecido. A continuación encontrarás algunas que te serán de mucha utilidad.

Descargar gratis nuevas palabras para recordatorios fúnebres:

– “Ha sido la voluntad de Dios que nuestro querido padre haya partido de este mundo pero lo recordaremos por siempre ya que fue un gran hombre y un inigualable padre que nos enseñó todo lo necesario para convertirnos en personas de bien. Rogamos al señor que le dé el descanso eterno.”
Categoria: Frases para recordatorios fúnebres



– “Invitamos a todos nuestros amigos y familiares para que nos acompañen durante los servicios funerarios de nuestra querida madre, aquella maravillosa mujer que nos dejó un gran ejemplo de vida y que ahora es un ángel en la presencia de Dios.”
Categoria: Frases para recordatorios fúnebres

– “La muerte forma parte de nuestra vida y en algún momento todos y cada uno de nosotros tendremos que partir de regreso al reino de nuestro Dios. Recordaremos por siempre a nuestro gran hermano y rogamos para que su alma pueda encontrar el descanso eterno en el reino de los cielos.”
Categoria: Frases para recordatorios fúnebres

– “Para nosotros es bastante reconfortante contar con la compañía de todos y cada uno de ustedes en la misa que llevaremos a cabo para recordar a un maravilloso hombre que fue un inigualable padre y un gran abuelo. Que Dios le guarde en su gloria.”
Categoria: Frases para recordatorios fúnebres

 

 

 



– “Todos nosotros estamos en las manos de Dios y Él es el que decide cuándo tendremos que partir de regreso a su presencia. Rogamos para que esta gran mujer que fue madre, hija, hermana y tía, pueda encontrar el descanso eterno que tanto merece.”
Categoria: Frases para recordatorios fúnebres

– “De antemano queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes por acompañarnos durante la misa por el alma de nuestro querido padre a quien siempre recordaremos ser un gran hombre que ahora se encuentra disfrutando de la gloria de Dios.”
Categoria: Frases para recordatorios fúnebres

– “Querida madre, tú siempre seguirás viviendo en nuestros más preciados recuerdos. Por siempre atesoraremos tus valiosas enseñanzas y en tu memoria realizaremos esta misa en compañía de todos nuestros familiares y amigos. Que el Señor te brinde el descanso eterno.”
Categoria: Frases para recordatorios fúnebres

– “Es verdad que ya no podré estar con ustedes físicamente pero mi alma les acompaña en cada momento. Les pido que ya no sufran por mí porque estoy disfrutando del descanso eterno del Señor y puede vivir mi vida a plenitud.”
Categoria: Frases para recordatorios fúnebres

– “Por siempre recordaremos a nuestra querida tía porque fue una gran mujer cuyo ejemplo ha quedado grabado en la memoria de todos nosotros. Ojalá podamos ser un poco más como ella porque así estaríamos rindiéndole un merecido homenaje.”
Categoria: Frases para recordatorios fúnebres

– “Roguemos a nuestro Padre Celestial por el alma de quien en vida fue nuestra adorada abuela, que él le guarde en su gloria y le brinde el descanso eterno por todas las eternidades.”
Categoria: Frases para recordatorios fúnebres

Esperamos que estas frases te sean de utilidad y que nos visites en una proxima oportunidad en busca de mas mensajes para toda ocasion. Hasta pronto.

Image courtesy of “Simon Howden” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para recordatorios fúnebres y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.