Mensajes para saludar a tu esposa en su cumpleaños

 

lindos mensajes para saludar a tu esposa en su cumpleaños,bellos, mensajes para saludar a tu esposa en su cumpleaños,tiernos mensajes para saludar a tu esposa en su cumpleaños,nuevos mensajes para saludar a tu esposa en su cumpleaños,los mejores mensajes para saludar a tu esposa en su cumpleaños,fantàstico mensajes para saludar a tu esposa en su cumpleaños.Hermosos mensajes gratis dedicados a tu esposa en su cumpleaños

En una casa, al celebrar el cumpleaños de la esposa, todo se viste de colores y de alegrías, porque no hay día más feliz para ella que este.



Su felicidad se debe, entre otras cosas, a que cuenta con la compañía y cariño de su marido para estar con ella y celebrar. Sabemos que el día en que nace alguien es muy feliz y es por eso que celebramos todos los años ese día, recordando el momento en que llegó a nuestras vidas.

Cuando uno se casa, es capaz de hacer de todo por su esposo o esposa y, en este caso, será el esposo quien se esfuerce muchísimo por conseguir que su esposa esté muy contenta y recuerde por siempre la celebración.

Ten en mente que las mujeres disfrutan las celebraciones y que les hagan detalles pensados, pero más que eso, lo que les gusta es sentirse queridas y acompañadas en todo momento.

 

 

 

A continuación te presentamos una serie de saludos que puedes usar para hacerle saber a tu esposa cuánto la amas y todo lo bueno que le deseas en este onomástico. Exprésale tu amor y agradecimiento, y verás lo feliz que se sentirá todo el día. ¡Anímate a revisarlos!

Ejemplos para saludar a tu esposa en su cumpleaños

:: “Bebita linda, la vez primera en que te vi me di cuenta de que jamás conocería a alguien que se te pueda comparar, como tú no hay dos. Tu bondad no tiene límites y me siento completamente identificado y enamorado de ti. Me gustaría que hoy tuvieses el mejor de los cumpleaños y te quiero prometer que moveré cielo y tierra para que así sea. Te quiero mucho”.
Categoria :mensajes de cumpleaños a tu esposa

:: “En días como este me imagino lo triste que sería mi vida si es que nunca nos hubiésemos conocido. Creo que nada tendría sentido, los colores no serían tan vibrantes, los aromas no serían tan embriagantes. Es por ello que me gustaría que hoy tuvieras un día espectacular e inolvidable, con miles de alegrías y sorpresas. Te adoro infinitamente, mi amor”.
Categoria :mensajes de cumpleaños a tu esposa

:: “Hermosa princesa de mi corazón, no puedo creer que nuevamente sea tu onomástico, no sabes lo feliz que estoy. Se me ocurre que lo más lindo que puedo ofrecerte es mi vida entera y la promesa de estar contigo para siempre, acompañándote, entendiéndote, queriéndote y estando contigo. Espero que pases momentos geniales. Te amo muchísimo”.
Categoria :mensajes de cumpleaños a tu esposa



:: “El amor que tengo por ti no se desvanecerá con nada, porque es eterno, mi amor. Le ruego al Señor que jamás arranque de ti la alegría que te hace ser tú. Te amo muchísimo y espero que tengas un onomástico precioso a mi lado”.
Categoria :mensajes de cumpleaños a tu esposa

:: “No sabes lo triste que me siento de no poder estar a tu lado en estos momentos y que esta distancia no me permita llenarte de todos los besos que me gustaría darte en tu día. Me gustaría decirte cuánto te amo y todo lo que pienso en ti, espero que la distancia no evite que sientas ese amor que tengo. Espero que tu día sea hermoso, mi vida, te mando muchísimos besitos y mi corazón”.
Categoria :mensajes de cumpleaños a tu esposa

:: “La razón por la que me levanto y vivo es muy simple: darte felicidad eterna. Hay momentos en los que no puedo concebir que tú, siendo tan maravillosa y perfecta, te hayas fijado en alguien como yo. Te adoro infinitamente, amorcito lindo y espero que tu onomástico sea el mejor”.
Categoria :mensajes de cumpleaños a tu esposa

:: “Te idolatro corazoncito lindo y todos los días estoy pensando en ti. Quiero que sepas que cuentas con mi apoyo en todo lo que necesites. Voy a estar esperando ansioso que vuelvas a mi lado, para abrazarte como sólo yo sé hacerlo. Que tu día sea genial, amor, lo mereces completamente”.
Categoria :mensajes de cumpleaños a tu esposa

:: “Jamás perderé la emoción que siento al estar a tu lado y hoy, en tu cumpleaños, me siento muy contento de poder estar a tu lado y me gustaría decirte que estás tatuada en mi corazón y que todo lo que hago es para sacarte una sonrisa todos los días. Que seas muy feliz en tu día y todos los días que siguen”.
Categoria :mensajes de cumpleaños a tu esposa



 

 

Los onomásticos no pueden pasar desapercibidos y menos si se trata del de tu esposa o novia. No hay nada más lindo para ella que verte celebrando su día a su lado. Anímate a volver cuando quieras.

Image courtesy of “By Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para saludar a tu esposa en su cumpleaños,lindosmensajes para saludar a tu esposa en su cumpleaños,bellos, mensajes para saludar a tu esposa en su cumpleaños,tiernos mensajes para saludar a tu esposa en su cumpleaños.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes de cumpleaños para tu esposa, frases , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.