Mensajes de amor para mi pareja por San Valentín con imágenes

mensajes para el día de san valentín,mensajes bonitos para el día de san valentín,descargar mensajes bonitos para el día de san valentínLindas frases para enviarle a mi pareja en el día de San Valentín

Todos los años para el 14 de febrero, los amigos, enamorados, novios, esposos celebran con mucho entusiasmo el día de la amistad y del amor. Pero no debemos esperar hasta esta fecha para enviar los mejores deseos a las parejas que se aman, siempre que haya una oportunidad podemos expresar nuestras mejores vibras y toda la admiración que nos produce ver a una linda pareja que irradia amor y felicidad por todos lados.

Si conoces a alguna parejita que piensas que está fuera de lo común y mantienen una relación muy digna que merece tus palabras por este día, pues no dudes en dedicarle algunas de las frases que a continuación te presentamos.



Descargar gratis mensajes de amor para mi novia por el 14 de febrero:

:: “Queridos amigos, quiero darles mis felicitaciones porque siento mucha alegría de ver que siempre siguen juntos y que van a celebrar una vez más el día de San Valentín, esta es una fiesta en que las parejas como ustedes se rinden homenaje por el amor que los une. Siento una envidia sana cuando los veo porque son muy pocas las parejas que logran mantenerse juntas tantos años y ustedes sí que saben manejar bien su relación a pesar de todas las altas y bajas que han sufrido en su noviazgo pero veo que el amor siempre ha sido lo suficientemente fuerte para que nada ni nadie los separe”.
Categoria: Frases para el día de San Valentín

:: “Siento mucha alegría de ser testigo del amor que se tienen, los conozco desde que se iniciaron como pareja y siempre sentí una gran admiración por verlos siempre unidos, realmente con ustedes puedo decir que se complementan tan bien que nacieron para conocerse y enamorarse. Quiera Dios que siempre estén unidos y que ese gran amor que se tienen siempre permanezca inquebrantable. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Frases para el día de San Valentín

Frases de amor para San valentin,bella frases de amor para mi pareja en San Valentin

 

 

 

:: “Sus corazones están unidos por esa emoción que causa el amor entre dos personas que tienen tanta química. Los felicito porque siempre los veo juntos como una pareja feliz que se quiere y compenetra a la perfección. Gracias al amor que se tienen llegarán muy lejos porque se ayudan mutuamente y sé que lograran mucho más y todo lo que obtengan será bien merecido por ser tan buenos amigos y buenas personas. Quiero seguir teniendo la dicha de acompañarlos con mi amistad y no perderme los siguientes capítulos de vuestro romance de telenovela les deseo un feliz 14 de febrero”.
Categoria: Frases para el día de San Valentín



:: “Realmente mis felicitaciones se quedan cortas ante la admiración y aprecio que siento por ustedes mis lindos amigos. Siempre pertenecimos al mismo grupo de amistades y puedo dar fe de cómo se fueron enamorando y ahora son una pareja muy sólida que no puedo imaginarlos vivir el uno sin el otro, sus destinos están marcados por el amor que se tienen y realmente me alegro de verlos amarse y ser muy felices. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Frases para el día de San Valentín

Mensajes de amor para San valentin,textos hermosos de amor para San Valentin

:: “Me siento honrado de poder felicitarlos otra vez por el día de San Valentín, son unas de las pocas parejas que da gusto saludar por este día en que los enamorados celebran su amor. Cuando el amor es verídico será a prueba de todo impedimento que trate de destruirlo, sé que ustedes se consolidarán y los veo próximos a unirse en matrimonio y formar una linda familia. Son una linda pareja y les deseo que siempre conserven esa hermosa relación que tienen”.
Categoria: Frases para el día de San Valentín

:: “Es tan lindo tener la dicha de celebrar el día del amor y que ustedes amigos a quienes quiero muchísimo sean para mí un símbolo de lo que significa tener una relación de pareja que sirva de ejemplo para quienes los conocemos y sabemos lo bien que se llevan entre ustedes. Que Dios los bendiga y que el amor que los mantienen unidos perdure para siempre en sus bellos corazones. Feliz San Valentín”.
Categoria: Frases para el día de San Valentín

Que mejor idea que expresar unas lindas frases de felicitaciones para las parejas que están celebrando el día del amor y que siempre han demostrado que merecen tener nuestro reconocimiento y mejores deseos de que el lazo de amor que se tienen nunca se rompa. Feliz día del San Valentin.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes de amor para mi pareja por San Valentín 1,2

Imàgen original courtesy of “Panuruangja”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para el día de San Valentín y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.