Mensajes gratis para seducir a una mujer por WhatsApp

Nuevos mensajes para seducir por WhatsApp,Descargar los mejores mensajes para seducir a una mujer por WhatsApp

La búsqueda de una pareja, es una de las tareas que como humanos, sea por razonamiento o simplemente por querer hacerlo, hacemos constantemente en nuestras vidas. En la naturaleza es común que el macho seduzca a la hembra de muchas formas diferentes y lo mismo suele pasar con el ser humano, aunque a veces sea la mujer quién a veces dé la iniciativa para tal objetivo.

Con la masificación del uso del servicio WhatsApp, la labor de seducir también se traduce en el envío de mensajes instantáneos a través del dispositivo móvil para mejorar dicha tarea y si específicamente no sabes qué enviar a través de este servicio, para eso te presentamos las siguientes recomendaciones.



Ejemplos gratis de los mejores mensajes para seducir a una mujer por WhatsApp:

:: “Hoy desperté y sólo quería darle los buenos días a la princesa más linda del universo, desearle lo mejor en este día y que siempre encuentres motivos suficientes para ser feliz. Mi motivo para ser feliz eres tú, no sé por qué desde que te conozco te has convertido en una mujer perfecta para mí con la que quisiera compartir muchas cosas. Que pases un hermoso día”.
Categoria :Mensajes para seducir por WhatsApp

:: “Qué bueno es sentir el aroma de tu piel cuando te tengo cerca de mí, hace que mi corazón empiece a latir más rápido de lo normal, ocasionas que mis hormonas se pongan muy activas porque tu sola presencia me hace pensar en lo espectacular que eres y en todas las reacciones físico – químicas que produces en mi cuerpo. Con sólo sentir tu aroma me haces ir al cielo y volver a la tierra”.
Categoria :Mensajes para seducir por WhatsApp

 

 

 

:: “La mirada de tus ojos ocasiona en mí una cantidad de reacciones internas que aún no entiendo, es como si conectaras en mí una corriente alterna eléctrica e hicieras electrocutar todos mis tejidos, tu mirada enerva mi temperatura y me lleva al límite de un deseo incontrolable que sólo lo puedes apagar tú. Ya tienes una buena labor, la de bajar esa temperatura, porque yo personalmente cuando me miras así, no puedo. ¿Me quieres ayudar?”.
Categoria :Mensajes para seducir por WhatsApp



:: “Hay varias cosas en la vida que son muy hermosas en su esencia, pero de todas esas cosas tú eres la más hermosa, este mensaje no alcanza a describir la hermosura que palpan mis sentidos, porque no sólo verte, sentir el aroma de tu piel, tocar tu suave textura, sentir el gusto de tu sabor corporal, escuchar el sonido de mi piel rozando con la tuya, son demasiadas cosas que pasan en límite de la hermosura”.
Categoria :Mensajes para seducir por WhatsApp

:: “De las más grandes maravillas que el universo haya creado, no hay maravilla tan grande como tu misma existencia y más maravilloso sería si me permitieras ser esa persona quién se deleite en tu infinita hermosura y disfrutar de tu placentera sensualidad que irradias con tan sólo caminar, hablar o mirar. No sé qué es lo que haces pero me traes medio loco sólo por sentirte cerca, por sentir que llegas, ya soy como un perrito que percibo tu presencia”.
Categoria :Mensajes para seducir por WhatsApp

:: “Si me preguntaran cuál deseo quisiera cumplir ahora mismo, sería el deseo de poder estar junto a ti para disfrutar las mieles de tu pasión, siento una energía que fluye por todas mis células cuando pienso en ti y más cuando te tengo junto a mí, lo haces, no sé cómo pero tampoco quiero preguntármelo, sólo algún día disfrutarlo”.
Categoria :Mensajes para seducir por WhatsApp

La seducción es una buena forma de demostrar esa emotividad que tienes hacia una mujer que te hace sentir cosas muy bonitas y placenteras. Si usas adecuada y sutilmente el servicio de WhatsApp y sus mensajes para enviar ese bello texto con que quieres seducir a esa dama, de seguro lo lograrás de la mejor forma.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos mensajes para seducir una mujer,enviar mensajes para seducir una mujer,descargar mensajes para seducir una mujer,originales mensajes para seducir una mujer,nuevos mensajes para seducir una mujer por whatsapp

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  para seducir por WhatsApp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.