Enviar mensajes para terminar con mi novio

Pensamientos para terminar con mi novio, ejemplos de palabras para terminar con mi novio, textos para terminar con mi novio, mensajes para terminar con mi novio, dedicatorias para terminar con mi novio, sms para terminar con mi novio, frases para terminar con mi novio, enviar email con frases para terminar con mi novioDescarga gratis en este sitio la mejor selección de mensajes para terminar con mi novio

Vivir la experiencia del amor y de las relaciones de pareja es una vivencia muy bonita, pero hay que tener en cuenta que no todo dura para siempre y cuando la magia del amor cesa en las relaciones lo mejor es decir adiós. Es por este motivo que llega ese momento duro de la terminación de la relación y en el caso específico con tu novio.

Es posible que la tristeza no te deje tener una buena inspiración para dar un mensaje de terminación, pero para eso estamos nosotros aquí obsequiándote algunas ideas como las que te damos a continuación.



Ejemplos gratis de la mejor selección de mensajes para terminar con mi novio:

:: “Es el momento de partir, es el momento en que nuestras vidas, que hasta hace algún tiempo eran como una sola, ya toman rumbos diferentes, es el momento de dar el adiós porque nuestra relación perdió el norte y ahora cada uno ya tiene metas y sueños diferentes, fueron unos meses maravillosos a tu lado y te agradezco por ello, sólo me resta desearte una vida llena de logros y cosas buenas y espero que encuentres una mujer que de verdad te llegue y te llene de la mejor manera. Es un adiós”.
Categoria :Mensajes para terminar con mi novio

:: “Esto ha llegado a su final, no soporto más la incertidumbre de pensar en todo lo que haces porque la desconfianza se ha apoderado de mí por tu misma negligencia y porque quedaron en evidencia todas aquellas cosas que hacías a mis espaldas. Es lo mejor para los dos, ya tú estás en mis cosas y yo me dedicaré a las mías. Espero que estés y que te vaya muy bien”.
Categoria :Mensajes para terminar con mi novio

 

 

 

:: “Con este mensaje damos por finalizado nuestro noviazgo, sé que no fui la mejor novia del mundo pero intenté serlo por el amor que te tenía. Ahora el amor ya no está presente y no vale la pena continuar con algo que ninguno de los dos sabe a dónde más podría llegar. Te agradezco todos los momentos tan lindos que vivimos pero es hora que no nos hagamos más daño, feliz vida y que encuentres lo que deseas”.
Categoria :Mensajes para terminar con mi novio



:: “Ha pasado algún tiempo desde que decidiste meterte con esa otra mujer y yo definitivamente he descubierto que no puedo luchar contra la corriente. Por mucho que me pidas perdón, para mí es realmente imposible poderte perdonar después de todo el año que me has hecho, lo mejor es que tomes tus cosas y tomes el rumbo que debes tomar, el de tu felicidad ya que a mi lado no fue. Vete y no vuelvas más, haz lo que quieras que yo haré con mi vida lo justo y encontraré la paz en el momento oportuno”.
Categoria :Mensajes para terminar con mi novio

:: “Me he dado cuenta de que estando juntos la felicidad ya no existe, hay que quien dice que quién ama sufre pero si el amor es felicidad porque también tiene que ser sinónimo de sufrimiento, eso no es amor, el verdadero amor se da, fluye y no espera nada a cambio. En esa esencia, no me resta sino decirte adiós, porque esta relación definitivamente no funcionó, el amor que profesabas quedó en el tintero y ya es el momento oportuno que tomemos cada uno un camino diferente. Para mí va a ser duro porque yo te amaba pero aprenderé a vivir sin ti, afortunadamente no es eres oxígeno y el aire que necesito lo tengo afuera”.
Categoria :Mensajes para terminar con mi novio

Las terminaciones de un noviazgo son momentos de mucho dolor, porque lastimosamente del amor al odio hay un solo paso. Basta con tener una actitud madura para terminar las cosas con sabiduría y conscientes que esta decisión es la mejor para los dos. Vuelve pronto por más mensajes como estos.

Image courtesy of “smarnad”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Pensamientos para terminar con mi novio, ejemplos de palabras para terminar con mi novio, textos para terminar con mi novio, mensajes para terminar con mi novio, dedicatorias para terminar con mi novio, sms para terminar con mi novio, frases para terminar con mi novio, enviar email con frases para terminar con mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para terminar con mi novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.