Mensajes para terminar la relación con mi enamorado

nuevos mensajes para terminar una relaciòn con mi enamorado,ejemplos mensajes para terminar una relaciòn con mi enamorado,descargar gratis mensajes para terminar una relaciòn con mi enamorado,utilizar mensajes para terminar una relaciòn con mi enamorado.Enviar un mensaje a mi enamorado para terminar nuestra relaciòn

De vez en cuando, llegan a nosotros conclusiones e ideas que nos hacen tomar decisiones acerca de lo que vendrá más adelante, esa toma de decisiones no siempre es fácil, pero definitivamente es algo que debemos hacer.

Cuando nos encontramos en estas situaciones, solemos buscar ayuda de personas cercanas y queridas, a pesar de que muchas veces ya sabemos qué es lo que es lo que debemos hace.



La mejor manera de solucionar el problema, es dándonos cuenta de que está en nosotros la posibilidad de cambio y que es nuestra responsabilidad lo que vendrá después.

Lamentablemente, existe la posibilidad de lastimar a otros, felizmente podrán salir de ello eventualmente. Cuando nos damos cuenta de que el malestar es pasajero, es en ese momento en el que vemos las cosas con más claridad.

A continuación te presentamos una serie de mensajes que te pueden ayudar con tu problema. Revísalos y escoge tus preferidos para enviarlos.

 

 

 

Ejemplos de mensajes para terminar una relaciòn con mi enamorado

:: “Hay algo que he querido compartir contigo desde hace algún tiempo. Pienso que nuestra relación ha cambiado y que no tiene solución, por lo que prefiero que nos separemos. Me da mucha pena pero me doy cuenta de que así estaremos bien, no nos lastimemos más, entiéndeme y acepta mi decisión”.
Categoria :mensajes para terminar mi relaciòn con mi enamorado

:: “Has sido un elemento trascendental en mi crecimiento, me has enseñado miles de lecciones que valoraré por siempre, entre ellas, la honestidad ante todo, por eso creo que es mejor que terminemos nuestra relación. Ya no siento lo mismo por ti y prefiero que dejemos las cosas como están”.
Categoria :mensajes para terminar mi relaciòn con mi enamorado

:: “Mi intención es ser completamente honesto y ya no puedo seguir contigo. Las razones son muchas y estoy dispuesto a dártelas, sólo te pido que las respetes porque no cambiaré mi forma de pensar, es algo que ya decidí y no quiero darte ilusiones de humo que no se concretarán jamás”.
Categoria :mensajes para terminar mi relaciòn con mi enamorado

:: “Estoy harto; sin importar cuánto me esfuerce para que estemos bien, estamos en un callejón sin salida y lamentablemente no hay marcha atrás. Cada vez que nos peleamos y nos amistamos volvemos a lo mismo, ya no estoy feliz, ya no es como antes. Debido a ello creo que lo mejor es dejar de lado la relación y que cada uno encuentre su camino. Siempre te estaré agradecido por lo que me diste”.
Categoria :mensajes para terminar mi relaciòn con mi enamorado



:: “No tienes idea de todo lo que representar para mí y debido a todo lo lindo que siento por ti es que me doy cuenta de que nuestra relación se ha vuelto muy tirante y que lo mejor es separarnos, dejemos las cosas como están, no quiero que suframos más”.
Categoria :mensajes para terminar mi relaciòn con mi enamorado

:: “La vida que tuvimos juntos me enseñó de todo y lo aprendido me ha hecho crecer, me ha hecho grande y es por eso que puedo ver que lo que teníamos ya no existe más. Creo que nos ayudamos a desarrollarnos, a levantarnos y crecer, pero ahora es momento de decir adiós y de que cada uno busque por su lado qué es lo mejor para sí mismo”.
Categoria :mensajes para terminar mi relaciòn con mi enamorado

:: “Hoy me di cuenta de algo que me acompañará por el resto de mis días: hacerle caso a las corazonadas que pueda tener, porque sin mi instinto no soy nada. Me apena muchísimo pero nuestra relación ha llegado a su fin, te di todo lo que tenía, estoy seguro de que tú hiciste lo mismo. Te doy las gracias por lo vivido. Mi amor por ti será eterno y siempre te recordaré, pero ya no puedo seguir a tu lado. Espero que no me guardes rencor, hasta luego”.
Categoria :mensajes para terminar mi relaciòn con mi enamorado

Ponerle fin a nuestras relaciones es algo difícil de decidir y siempre está acompañado de sufrimiento.

Debemos de aprender a rescatar lo positivo y aprender de lo malo para no repetirlo nunca más y tener la oportunidad de ser más grandes, como personas y en una nueva pareja.

Hay parejas que se forman para aprender, porque su destino no será eterno. Es imposible saber lo que preferimos antes de saber cómo es lo demás. Por eso las separaciones no siempre son negativas, porque conocer y relacionarnos con otras personas nos permite saber qué nos gusta para decidir sobre una base sólida lo que queremos tener.



 

 

Image courtesy of “By David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para terminar una relaciòn con mi enamorado,nuevos mensajes para terminar una relaciòn con mi enamorado,ejemplos mensajes para terminar una relaciòn con mi enamorado,descargar gratis mensajes para terminar una relaciòn con mi enamorado,utilizar mensajes para terminar una relaciòn con mi enamorado.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes para terminar mi relaciòn con mi novio, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.