Bellos mensajes para mi abuela por el día de la madre con imágenes

dedicatorias para mi abuelita por el día de la madre,pensamientos para mi abuelita por el día de la madreBonitas frases para mi abuela por el día de la madre

Conocer nuestro origen y sentirnos orgullosos de él es un esencial para reconocernos como individuos. Por lo general, los pilares de nuestra familia que aún permanecen entre nosotros son nuestros abuelos y de ellos aprendemos grandes lecciones de la vida quienes, aún con el paso de los años siguen regalándonos incontables muestras de cariño y nos consienten cual niños.

Las principales encargadas de repartir abrazos efusivos y apretar nuestras mejillas son nuestras abuelas por quienes guardamos un gran cariño ya que siempre están pendientes de nosotros y buscan la forma de hacernos felices. En este día de la madre no podemos olvidar a estas fantásticas mujeres, por ello traemos hasta ti estas frases por el día de la madre que puedes regalarle a tu abuela.



Descargar gratis dedicatorias para mi abuela por el día de la madre:

::“En tu regazo encontré un pozo inagotable de caricias y con tu especial cariño me sentí el niño más feliz del mundo en mi tierna edad. Aunque los años han pasado y ahora soy un hombre, en mi corazón siempre llevo tu recuerdo y te amaré por toda la eternidad. ¡Feliz día de la madre mi dulce abuelita!”.
Categoria: Frases para mi abuela por el día de la madre

::“Como olvidarme de ti en este día si fuiste una de las primeras personas a quien aprendí a amar. Me encantaban todas esas tardes a tu cuidado porque me llenabas de historias fantásticas, ricos dulces y caricias sin par. ¡Te adoro, abuelita mía!”.
Categoria: Frases para mi abuela por el día de la madre

::“Entre más años tienes más encantadora luces y sigues siendo la dueña y señora de esta familia colosal. Nadie como tú nos llena de energía y nos da consejos lleno de sabiduría para ganarle el paso a la adversidad. ¡Eres la mejor abuelita de mundo!”.
Categoria: Frases para mi abuela por el día de la madre

 

 

 

::“Tu rostro inspira la más grande dulzura y tus manos guardan mil caricias que esperan ser dadas a las nuevas generaciones que están por llegar. Todos le pedimos a Dios que nos bendiga con muchos años más de tu linda sonrisa y nos dé la dicha de tenerte entre nosotros muchos, muchísimos años más. ¡Te queremos mucho, abuelita!”.
Categoria: Frases para mi abuela por el día de la madre

Frases dia de la madre para abuela,tiernos mensajes para mi abuelita por el dia de la madre



::“Gracias por regalarnos tantos recuerdos preciados y por darnos tantos abrazos llenos de amor. Es imposible no adorar tu sonrisa y tenerte en el lugar más cálido de nuestro corazón. ¡Eres la abuela más linda que Dios me pudo dar!”.
Categoria: Frases para mi abuela por el día de la madre

::“Cuando pienso en ti se llenan mis ojos de una lluvia de alegría pues por generaciones nos educaste y engreíste con especial frenesí. Si no fuera por ti no tendría esta madre maravillosa y jamás en mi vida habría sido tan feliz. ¡Eres la mejor abuelita de mundo!”.
Categoria: Frases para mi abuela por el día de la madre

::“Tu fuerza radica en tus entrañas y tu voz es fuerte y clara como el agua de un manantial. Tus caricias son las más añoradas y tus palabras son el conejo que a todo hombre siempre acompañarán. ¡Feliz día de la madre, mi adorada abuelita!”.
Categoria: Frases para mi abuela por el día de la madre

Mensajes dia de la madre para abuela,nuevas frases de saludos por el dia de la madre para mi abuelita

::“Gracias a tu cariño salí adelante en esta vida pues tú me enseñaste a vivir con dignidad. Me regalaste el mismo amor que una madre entrega a sus propios hijos y llenaste mis días de una gran felicidad. ¡Te adoro, mi linda abuelita!”.
Categoria: Frases para mi abuela por el día de la madre

::“No hay un solo día que no le dé gracias al cielo porque me tomaras a tu cargo y me dieras el amor de madre que tanto necesitaba experimentar. Con tu cuidado y amorosos consejos aprendí mucho de la vida y pido a Dios poder celebrar muchos días de la madre a tu lado pues quiero ofrecerte mi gratitud, cariño y felicidad. ¡Feliz día de las madres, querida abuelita!”.
Categoria: Frases para mi abuela por el día de la madre

No olvides que al dedicar estas frases debes acompañarlas de un fuerte abrazo que confirme el amor que desbordan estas encantadoras frases por el día de la madre para tu abuela.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos mensajes para mi abuela por el día de la madre 1,2

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para tu abuela por el día de la madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.