Nuevos mensajes para dedicarle a tu mejor amiga con imágenes

nuevos mensajes para tu mejor amiga, nuevas frases para tu mejor amiga, nuevas palabras para tu mejor amiga, compartir lindos textos para tu mejor amiga

Bonitas frases para que compartas con tu mejor amiga

Podrás tener muchas amigas durante nuestra vida pero siempre habrá una que se destaque entre las demás, esa que ría tus risas y llore tus lágrimas, esa que siempre esté dispuesta a escucharte, que siempre tiene tiempo para ti, esa amiga especial que tiene mucho en común contigo pero que también es diferente y eso no impide que se quieran de verdad.

Comparte estas bellas frases con tu mejor amiga y recuérdale lo especial que es para ti, la alegría que sientes de tenerla a tu lado y la fortuna de tenerla como amiga. No esperes al día de la amistad para sacarle una sonrisa a tu mejor amiga con estas frases de amistad.



Descargar gratis dedicatorias para tu mejor amiga:

::“Eres más que una amiga, una hermana para mí nunca lo olvides, sabes que si me llamas siempre estaré para ti. Me alegra saber que tengo a alguien como tú en mi vida, que me apoya y que prefiere decirme la verdad a una mentira blanca. Espero poder llamarte “hermana” hasta que nuestros nietos crezcan y nuestros cabellos sean tan blancos como la nieve”.
Categoria: Frases de amistad

::“Son muchos los momentos que estuvimos separadas y que tal vez no prestamos mucha atención a nuestra amistad pero quiero que sepas que nunca olvidé todas las veces que estuviste a mi lado cuando me sentía mal. A pesar de la distancia nunca dejarás de ser mi mejor amiga, esa persona que jamás se apartó de mi lado cuando la necesité”.
Categoria: Frases de amistad

::“Alguien con quien reír, a quien contarle mis secretos, mis sueños y miedos, alguien con quien llorar sin sentir vergüenza, alguien con quien no hace falta fingir; ese alguien eres tú, amiga mía, la persona que jamás cambiaría”.
Categoria: Frases de amistad

 

 

 

dedicatorias lindas para mi amiga,lindas frases para tu mejor amiga

::“El que tú existas es un regalo no solo para mí sino para muchas otras personas más porque es difícil no quererte. Pero tengo el honor de ser tu mejor amiga y estoy orgullosa de tener ese título, de estar siempre contigo y de que sea a mí a quien acudas cuando te sientes confundida. Te quiero mucho, amiga mía, gracias por tu confianza y tu amistad”.
Categoria: Frases de amistad



::“No creas lo que los demás te dicen, no te dejes llevar por lo que otros piensen, tú eres perfecta así como eres y no es necesario cambiar. Eres mi mejor amiga y te quiero exactamente cómo eres, con defectos y virtudes eres única y eso es lo importante, que no seas una copia de alguien más. Te quiero, nunca cambies”.
Categoria: Frases de amistad

::“Cuando mis sueños son más grandes que el universo y siento que nadie los comprenderá acudo a ti porque sé que contigo me puedo echar a soñar. Sé que no intentarás desinflar mis sueños o burlarte de ellos, sino que me acompañarás y me ayudarás a hacerlos realidad, por eso te quiero, amiga porque en ti siempre puedo confiar”.
Categoria: Frases de amistad

bellas frases para mi amiga,palabras de amistad para mi amiga

::“La amistad te hace libre porque te acepta tal y como eres y por eso sé que la nuestra es una amistad de verdad, porque contigo no hay nada que ocultar, contigo puedo volar y ser quien quiera ser porque siempre me aceptarás. Te quiero, amiga del alma”.
Categoria: Frases de amistad

::“Cuando parezca que todos están en tu contra no te olvides, amiga mía que siempre estaré contigo. Mi mano siempre estará extendida para sacarte de cualquier oscuridad, mi brazos siempre estarán presente para abrazarte, nunca olvida, pequeña que mi amistad siempre estará para apoyarte”.
Categoria: Frases de amistad

Recuerda fortalecer siempre la amistad que las une y estamos seguros que durará hasta que ambas tengan canas.

 

palabras bellas para mi amiga,poemas de amistad para una amiga

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevos mensajes para dedicarle a tu mejor amiga 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Danilo Rizzuti”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com



 

 

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes para tu mejor amiga, nuevas frases para tu mejor amiga, nuevas palabras para tu mejor amiga, compartir lindos textos para tu mejor amiga, nuevos y originales mensajes para tu mejor amiga, gratis hermosos pensamientos para tu mejor amiga

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para tu mejor amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.