Bonitos mensajes para mi novio por San Valentín con imágenes

descargar mensajes de San Valentín para mi novio nuevas palabras de San Valentín para mi novioOriginales frases de San Valentín para mi novio 

El día de San Valentín es una fecha sumamente especial para aquellos que han decidido unir sus vidas para compartirlas y ser felices en el amor.

En este día en el que recordamos al dios griego del amor y por eso se convierte en una excelente oportunidad para tener bonitos, sinceros y creativos detalles con aquella persona que amamos y con quien estamos compartiendo todo lo que tenemos y lo que somos.



Acá encontrarás algunas frases que puedes utilizar para inspirarte y dedicarlas a tu novio con motivo de esta fecha tan especial, además, puedes acompañar con algún detalle que no tiene que ser grande con tal de que sea sincero.

Descargar gratis lindos mensajes de San Valentín para mi novio:

:: “Puede que Cupido nos ha atravesado a nosotros dos con una de sus flechas, pero he sido yo la que ha deseado entregarte todo lo que tengo y en este día especial te quiero agradecer por compartir conmigo tus días y recordarte lo mucho que te amo”.
Categoria: Frases para mi novio po San Valentín

:: “Eres tú quien me anima a seguir caminando a pesar de las dificultades y los tropiezos que tengo, por eso deseo que en cada segundo de este día tan especial recuerdes, pero más que recordar, quiero que sientas todo el amor que tengo por ti”
Categoria: Frases para mi novio po San Valentín

 

 

 

:: “Si hoy fuera el última día que podría estar contigo, te entregaría todo sin medida, porque estoy segura que eres tú quien debe estar en mi vida sin reserva y medida. En esta linda fecha quiero que vivamos intensamente nuestro amor y que sigamos luchando, dando lo mejor cada uno de los dos, porque siempre podamos alcanzar las metas que juntos nos hemos trazado”
Categoria: Frases para mi novio po San Valentín

Frases para mi novio por San Valentin,originales mensajes de San Valentin para mi novio

:: “Seguramente cupido no existió, ni existe, ni existirá, pero puedes estar seguro que mi amor por ti si existe y cada día es más fuerte y por esto estoy dispuesta a luchar todos los días y aportar todo lo que tengo a mi relación contigo, para que seamos siempre felices y crezcamos juntos”
Categoria: Frases para mi novio po San Valentín



:: “Hoy es la ocasión perfecta para agradecerte por compartir conmigo tantos momentos inolvidables, por recordarme cada día y por darme a mí lo mejor que tú tienes. Esta es la ocasión perfecta para reiterarte que siempre estaré para ti y conmigo también puedes contar. Gracias por tanto amor, amor de verdad”
Categoria: Frases para mi novio po San Valentín

:: “Si supieras el lugar tan grande que ocupas en mi corazón te quedarías sorprendido, porque en el tiempo que llevamos juntos eres todo para mí y estoy dispuesta a apostarlo todo para poder ser feliz contigo, gracias por abrirme las puertas de tu ser, por dejarme entrar y permitirme habitar allá adentro. Te amo con todo mi corazón”.
Categoria: Frases para mi novio po San Valentín

Mensajes para mi novio por San Valentin,textos hermosos para mi novio por el 14 de febrero

:: “Sé que hemos pasado momentos en los que sentimos que todo se iba al piso, que no podríamos estar más juntos, momentos de rabia, tal vez de soledad, momento realmente difícil, pero nuestra amor ha sido tan fuerte que aún hoy y tanto tiempo después estamos juntos para seguir amando con todo el corazón. Gracias por hacerme tan feliz”.
Categoria: Frases para mi novio po San Valentín

:: “Los momentos de dificultad que hemos vivido no se pueden comparar con lo feliz que hemos sido juntos y con todo el amor que hay entre los dos. Con todo lo que nos ha pasado, he aprendido a valorar lo que es realmente importante: estar a tu lado. En este día tan especial para nosotros quiero decirte que estar junto a ti es un sueño que se hace realidad. Te amo con todo mi corazón”.
Categoria: Frases para mi novio po San Valentín

Recuerda que lo más importante es siempre decir lo que te sale del corazón, lo que en realidad quieres expresar y ojalá esto sea con tus propias palabras, solo se necesita dejar volar la creatividad.

El amor siempre será una innovación y aún más para celebrar una fecha tan especial como San Valentín.



 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos mensajes para mi novio por San Valentín 1,2

Imàgen original courtesy of “Panuruangja”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para mi novio en San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.