Lindas frases para dedicarle a un amigo enfermo con imágenes

frases para un amigo que esta enfermo, nuevas frases para un amigo que esta enfermoHermosas palabras para un amigo que se encuentra mal de salud

Con las enfermedades nunca se sabe. Hay personas que de por sí se enferman hasta cuando les cae un rayo de sol, otras son unos robles que no les da ni una gripe.

Pero cuando estamos con el problema de salud encima no nos queda más remedio que acudir al doctor y seguir un tratamiento y todas las indicaciones necesarias para recuperarnos.



Lo que es indiscutible es que mucho depende de nosotros mismos para sanarnos pronto porque nuestra mente mueve a nuestro cuerpo y esa actitud optimista de querer estar sanos nos dará la motivación para que nuestro organismo se recupere rápido.

Si tienes algún amigo que en estos momentos se encuentra enfermito no dejes pasar la ocasión de demostrarle que como buen amigo deseas su mejoría, dedícale unas lindas palabras de ánimo y dale todo tu apoyo en estos momentos de enfermedad.

Descargar gratis positivas para un amigo delicado de salud:

:: “Querido amigo, supe que te encuentras enfermo, imagino que estás preocupado porque tendrás que dejar de estudiar y trabajar por un tiempo, pero debes pensar que tu salud no está en juego y tienes que recuperarte primero porque si estás delicado de salud no tendrás las fuerzas que necesitas para retomar tu vida. Ten paciencia y pon lo mejor de ti para que te sanes antes de lo que imaginabas. Un abrazo”.
Categoria: Frases para un amigo enfermo

 

 

 

:: “No me importa si cuando escuches lo que tengo que decirte te vas a enojar conmigo, pero bien que te lo advertí, que si cometías excesos en tu alimentación ibas a acabar muy mal. De nada sirve que te siga reprochando solo que quiero recordarte lo que siempre tomaste como un comentario a la ligera. Por ahora no te queda más que pensar en sanarte y en cuanto estés totalmente recuperado te pido por tu salud que no vuelvas a caer en lo mismo, ya no somos jóvenes y la vida se encarga de pasarnos la factura cuando ya estamos entrando en años. Sabes que todo te lo digo de corazón porque quiero que vivas muchos años pero bien vividos con buena salud. Te quiero mucho”.
Categoria: Frases para un amigo enfermo

Frases de aliento para amiga enferma,textos de aliento para amigo enfermo



:: “Te aprecio mucho por ello debes confiar en que te irá bien. En cuanto te sanes por completo volverás a ser el mismo de antes. De ahora en adelante solo deberás tomar precauciones para no recaer. Recuerda que con salud todo lo puedes. Cuídate amiguito”.
Categoria: Frases para un amigo enfermo

:: “Amiguita, en estos tiempos la tecnología ha avanzado mucho y hay enfermedades que se pueden tratar cuando son descubiertas a tiempo. Sé que te preocupa lo que tienes y no es para menos, tienes una familia que mantener y esto que tienes es solo una alerta para que prestes más cuidado con tu salud. Verás que todo lo que tienes será pasajero y déjalo en manos de Dios”.
Categoria: Frases para un amigo enfermo

:: “Ahora que estás enferma debes ser realista con tu diagnóstico, confía hasta donde puedas en los doctores, ellos nunca te engañarán ni te darán falsas esperanzas. Si quieres sanarte pon todo de tu parte y ruega mucho a Dios para que te dé la fortaleza necesaria para enfrentar lo que tenga que venir más adelante. Fuerza amiga”.
Categoria: Frases para un amigo enfermo

Textos de aliento para amiga enferma,dedicatorias de aliento para un enfermo

:: “Me apena verte enfermita de un momento a otro, ayer estábamos felices bailando y hoy estás postrada en una cama de hospital. No te angusties, felizmente solo se trata de seguir un tratamiento y después quedarás regia para seguir divirtiéndote y gozando de la vida. Como buena amiga te seguiré acompañando en tu proceso de recuperación y me encargaré que sigas las indicaciones médicas al pie de la letra. Te cuidaré como a una hermana”.
Categoria: Frases para un amigo enfermo

Las enfermedades se pueden apoderar de nuestras fuerzas físicas pero no de nuestra mente si tenemos una actitud optimista frente a ellas. Es muy importante como asimilamos nuestro estado de salud para nuestra recuperación. Esperamos que estas frases sirvan para dar ánimo a la persona que esté mal de salud.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas frases para dedicarle a un amigo enfermo 1,2

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
frases para un amigo que esta enfermo, nuevas frases para un amigo que esta enfermo, las mejores frases para un amigo que esta enfermo, enviar frases para un amigo que esta enfermo, descargar gratis frases para un amigo que esta enfermo

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para un amigo que esta enfermo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.