Enviar màgnificas frases para un amor lejano

Frases gratis para un amor lejano,descargar frases para un amor lejanoDescargar frases de amor para mantener una relaciòn a distancia

Hay veces en las que la persona que amamos debe de irse hacia tierras lejanas en búsqueda de otros horizontes, ya sea por motivos académicos o laborales, entre otros.

Es una etapa complicada para la pareja, porque uno suele traer al presente todas esas experiencias que se tuvieron, lo que nos entristece al ver que ya no las tenemos más.

 

 

El día de hoy hemos preparado una serie de mensajes que puedes usar para mandarle a esa persona especial que se fue y que no puedes sacarte de la mente. Elige tus preferidas y mándaselas, haz que se acuerde de ti.

Ejemplos gratis de frases para un amor lejano:

:: “Sigo esperando que regreses a mi lado, porque sé que parte de ti sigue aquí conmigo y no puedo esperar para tenerte de regreso totalmente. Mi corazón está contigo en todo momento, mi amor”.
Categoria :Frases para un amor lejano

 

 

:: “En todo momento me encantaría recibir una llamada tuya o tal vez un mensaje, me gustaría saber de ti, que te acuerdas de mí. Espero seguir en tu mente y corazón, así como tú sigues en los míos”.
Categoria :Frases para un amor lejano

:: “No ha habido nadie a quien yo haya querido como te quise a ti. Pasan los días y no sé nada de ti, me empiezo a preguntar si te volveré a ver. Supongo que esos mismos días harán que mis memorias de ti se desvanezcan”.
Categoria :Frases para un amor lejano

:: “Si tan solo pudieras ver cómo estás tatuada en mi mente. Si tan solo vieras que te sueño todas las noches y que me despierto desesperado por no tenerte a mi lado, estoy seguro de que estarías ahora conmigo. Te adoro y lo haré eternamente”.
Categoria :Frases para un amor lejano

 

 

 

:: “Aun cuando estás lejos, te mantienes en mi mente y en mi corazón en todo momento, sin duda alguna jamás te dejaré de pensar y estarás en mi corazón para siempre. Necesito que entiendas lo que siento por ti, te amo”.
Categoria :Frases para un amor lejano

:: “Al enamorarnos jamás creí que algún día te perdería, había soñado la vida que tendríamos juntos y hoy se me parte el corazón al ver que es algo que jamás sucederá”.
Categoria :Frases para un amor lejano

:: “Todo el tiempo di lo mejor de mí para solucionar las cosas, pero eso no importó porque te fuiste. Te alejaste y todo lo que teníamos quedó destruido. Jamás creeré en el amor de nuevo, porque lo único que siento es por ti”.
Categoria :Frases para un amor lejano

:: “Eres el amor de mi vida, el amor que me atormenta y me quita el sueño. Pareciera que lo que teníamos ya no es importante para ti, porque ahora estoy sola y tú te fuiste. Te querré siempre”.
Categoria :Frases para un amor lejano

:: “El destino nos unió y no entiendo para qué, porque ahora estás lejos y yo solo, pensando en todo lo que ya no tenemos”.
Categoria :Frases para un amor lejano

Si le envías un mensaje que le recuerde todo lo que sientes por él o ella, se sentirá contento o contenta y te recordará. Ten en mente lo lindo que es saber que otra persona está pendiente de nosotros, que aún siente algo por nosotros.

Todo es posible si hay esfuerzo por mantener una buena comunicación, con estabilidad y confianza. Todos los días envíale un mensaje amoroso a tu persona especial, vas a ver que pronto estarán reunidos nuevamente. En nuestra web encontrarás todo tipo de mensajes de temas muy variados, elige los que quieras porque son gratuitos.

Image courtesy of “basketman”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases gratis para un amor lejano,descargar frases para un amor lejano, frases bonitas para un amor lejano, frases de amor para un amor a la distancia, nuevas frases para un amor lejano, ejemplos de frases para un amor lejano, excelentes frases para un amor lejano

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para un amor lejano, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.