Lindos mensajes para que le envies a tu ex en su boda

dedicatorias para tu ex en su boda, citas para tu ex en su boda, frases para tu ex en su boda, mensajes de texto para tu ex en su boda, mensajes para tu ex en su boda, palabras para tu ex en su boda, pensamientos para tu ex en su boda, saludos para tu ex en su boda, sms para tu ex en su boda, textos para tu ex en su boda, versos para tu ex en su bodaDescarga gratis estos lindos mensajes y envíaselos a tu ex en su boda

Cuando hemos mantenido buenas relaciones con una ex pareja, debemos tratarlo como un buen amigo, y parte de ese compromiso de amistad radica en hacerle llegar nuestras felicitaciones en momentos importantes de su vida.

El matrimonio es probablemente el momento más clave de nuestras vidas, así que si tu ex novio se va a casar, debes felicitarlo por este hecho tan trascendental.



A continuación te presentamos unos cuantos mensajes de saludos y felicitaciones dirigidos a un ex novio, en el día de su boda. Esperamos que te sean muy útiles:

:: “Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, cuentas con mi apoyo y comprensión. Ojalá seas muy feliz y alcances todo lo que te propongas. ¡Felicidades!”
Categoría: Mensajes de boda para una ex pareja

:: “Siempre es lindo ver que dos almas se unen en una ceremonia tan hermosa y solemne. El matrimonio es una unión sagrada pero también es una prueba que debes saber sortear para que duren mucho tiempo juntos. Te deseo la mejor de las suertes en tu matrimonio”.
Categoría: Mensajes de boda para una ex pareja

 

 

 

:: “Eres un hombre de grandes capacidades y buen sentido del humor, así que estoy segura de que tendrás un matrimonio muy lindo lleno de alegría y dicha. Deseo de todo corazón que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida y que tu pareja llene todas tus expectativas”.
Categoría: Mensajes de boda para una ex pareja

:: “Espero que te portes bien y sepas apreciar el regalo de un matrimonio feliz y estable. Que Dios bendiga tu matrimonio y que seas inmensamente feliz en los años por venir”.
Categoría: Mensajes de boda para una ex pareja

:: “¡Felicitaciones en el día de tu boda! Este día es el comienzo de una nueva vida para ti, tendrás el cariño y el afecto de tu esposa. Recuerda que es respeto y la comunicación es lo más importante. Cuídate mucho de ahora en adelante”.
Categoría: Mensajes de boda para una ex pareja

:: “Te deseo un feliz matrimonio, espero que me invites de nuevo cuando estés celebrando los diez, veinte, treinta o más años de casado. Me alegré mucho cuando supe que te casarías, eres un hombre muy apuesto y simpático y tu novia tiene una gran suerte. ¡Felicidades!”
Categoría: Mensajes de boda para una ex pareja



:: “Felicitaciones, que Dios bendiga a tu matrimonio y a tu hogar, que nunca les falte cariño, amor, respeto, comunicación y sinceridad”.
Categoría: Mensajes de boda para una ex pareja

:: “Es muy bonito verte casándote, me hace ver que la vida en pareja es posible. Te deseo un feliz matrimonio al lado de la mujer que amas. Que disfrutes de una larga vida al lado de tu esposa y que Dios los colme de bendiciones”.
Categoría: Mensajes de boda para una ex pareja

:: “Felicitaciones por tu boda. Que el amor que los une a ambos dure para siempre y sean muy felices uno al lado del otro. Mi más sincero deseo es que encuentres la paz y la felicidad al lado de esa bella mujer. Cuídense mucho”.
Categoría: Mensajes de boda para una ex pareja

:: “Te conozco lo suficiente para saber que puedes ser un esposo ejemplar. Cuida tu matrimonio y hazla muy feliz, recuerda practicar el respeto, la consideración y la comunicación mutua. Tienes todo mi apoyo. ¡Felicidades!”
Categoría: Mensajes de boda para una ex pareja

:: “Me encanta que hayas decidido casarte. No pude evitar recordar cuando éramos novios, esa misma cara de felicidad que teníamos. Te deseo lo mejor en tu matrimonio y que dure para toda la vida. Que el Señor los cubra con su manto y proteja esta unión tan sagrada”.
Categoría: Mensajes de boda para una ex pareja

:: “Que lo que Dios ha unido no lo separe el hombre… Deseo que alcances la felicidad al lado de tu esposa y que nunca se acabe ese amor tan bonito. Tienes mucha suerte de haber encontrado alguien como ella, valórala siempre y haz lo posible para que nunca se acabe esa unión. ¡Felicidades!”
Categoría: Mensajes de boda para una ex pareja



 

 

Esperamos que los mensajes que hemos compartido contigo te sean de ayuda para expresarle a tu ex novio tus mejores deseos por tu casamiento.

¡Éxitos!

Image courtesy of “BoykungS”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para tu ex en su boda, citas para tu ex en su boda, frases para tu ex en su boda, mensajes de texto para tu ex en su boda, mensajes para tu ex en su boda, palabras para tu ex en su boda, pensamientos para tu ex en su boda, saludos para tu ex en su boda

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para tu ex en su boda, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.