Mensajes Para Una Amiga Que Esta Lejos

enviar mensajes para mi amiga que esta lejos, bellos pensamientos para mi amiga que esta lejosBellas frases para una amiga que esta lejos

Los amigos son parte de la vida. Con ellos compartimos alegrías, tristezas, travesuras y aventuras. El apoyo de una amiga de verdad, es incondicional, así mismo, nunca se quedará callada si te ve cometiendo un error, pues solo busca tu bienestar.

Si tienes la suerte de contar con una amiga así, debes valorarla y apreciarla, hacerle saber cuán importante es en tu vida. Dedícale una frase nuestra, y lo conseguirás.



Descargar gratis nuevas palabras para una amiga que esta lejos:

-“Amiga de mi corazón, sé que este viaje trae consigo la consecución de tus metas. Me llena de orgullo tenerte como amiga, pues eres sumamente empeñosa y ello está empezando a dar frutos en tu carrera. Por fin estás recibiendo todo lo que mereces, por ser tan inteligente y buena persona. Vuelve pronto, que aquí estaré para ti. Felicidades.”
Categoria: mensajes para una amiga que esta lejos

-“La vida es sumamente curiosa, pues jamás pensé que tendríamos que estar separadas por tanto tiempo, sin embargo, la distancia no afectará en nada el inmenso cariño que te tengo, y te llevaré conmigo por donde vaya. Tu felicidad es la mía, y este viaje es lo que siempre has soñado, por ello sé que te irá de lo mejor. Solo vuelve pronto, pues te echaré mucho de menos. Anda con cuidado y recuerda siempre, que no hay mejor amiga que tú.”
Categoria: mensajes para una amiga que esta lejos



-“Me da mucha alegría saber que por fin harás el viaje que siempre has querido. Ahora no queda duda de que cuando quieres algo, luchas hasta el cansancio por obtenerlo, y eso es algo que me llena de orgullo. Me imagino la emoción que debes sentir en tierras tan lejanas y desconocidas, pero recuerda tomar muchas fotos, para que al regreso me cuentes con detalles tu experiencia. Felicidades, regresa rápido.”
Categoria: mensajes para una amiga que esta lejos

 

 

 

-“No hay mejor amiga que tu, por eso siempre te deseo lo mejor. Me da mucha pena no tenerte cerca, pero me alegra que hayas podido cumplir el sueño que siempre tuvimos de viajar. Espero que te diviertas cuanto puedas, déjate llevar por la cultura que te rodee, haz amigos y crea los mejores recuerdos. Mientras tú estés feliz, yo también lo estaré. Pero recuerda siempre tener cuidado, pues no quiero que nada malo te pase. Besos.”
Categoria: mensajes para una amiga que esta lejos

-“Aprovecharé la nostalgia de la distancia, para decirte que no hay mejor amiga que tú, eres única y te quiero con todo el amor que poseo. Me encantaría poder viajar contigo. Espero que en el camino halles lo que sea que tu corazón añora, y que cumplas todas tus metas. Te envío mis mejores deseos para que así sea. Te adoro y te envió con esta frase, toda la energía positiva del mundo.”
Categoria: mensajes para una amiga que esta lejos

-“luchaste durante meses por obtener este viaje tan lindo que ahora disfrutas. Te deseo de todo corazón que cumplas el resto de tus metas y alcances la felicidad que tanto mereces. Disfruta cada minuto de este merecido premio y muchas felicidades.”
Categoria: mensajes para una amiga que esta lejos

Muchas veces tenemos que dejar ir a quienes más queremos, pero ello no implica que el cariño deje de existir. Si tu amiga está lejos, descarga nuestras frases gratuitamente y compártelas con ella.

Image courtesy of ”nenetus” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindos mensajes para tu amiga que esta lejos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.