Mensajes bonitos para mi hermana que esta lejos

Nuevas dedicatorias para una hermana que extraño, frases bonitas para una hermana que está lejosBuscar frases para mi hermana que se encuentra lejos

Una de las cosas por decirlo así mas valorables en la vida es la familia. Junto a nuestra familia crecemos, aprendemos, lloramos, reímos, jugamos y mucho mas. A ellos nos une un gran lazo que será para siempre. Sabemos que en la vida las personas que jamás nos fallaran es la familia que tenemos. Podemos decir que las travesuras de nuestra niñez las hacemos con nuestros hermanos y hermanas, ellos son nuestros confidentes y mucho mas.

Al entrar a la edad mayor cada uno busca su propio destino y se fija una meta, una carrera, un trabajo y conseguir las mejoras para su vida; inclusive muchas veces teniendo que salir a estudiar o trabajar fuera del lugar donde vivimos. En el caso tuvieses una hermana que está lejos sería lindo que le muestres todo tu apoyo a la distancia. Líneas abajo veras una relación de lindas frases para nuestra hermana que se encuentra lejos.



Descargar gratis lindas palabras para una hermana que está lejos:

:: “Eres mi hermana adorada, aun puedo recordar nuestros juegos de niñas, las travesuras y muchas cosas lindas que llevo en el corazón. Siempre recibí de ti los mejores consejos; fuiste como una amiga para mí. Ahora que estas lejos quiero que sepas que te extraño muchísimo pero me siento feliz de saber que estas logrando tus objetivos.”
Categoria:Frases bonitas para una hermana

:: “Desde que te fuiste hermana a otro país, siento un gran vacío en mi corazón, no sabes cuanta falta me haces pero no puedo ser egoísta se que lo has hecho por mejorar y eso es algo que admiro de ti. Estoy segura que lo lograras; solo te pido que te cuides mucho y que nunca te olvides que te estaré esperando.”
Categoria:Frases bonitas para una hermana

:: “Ahora que estas lejos no sabes cómo extraño mis largas platicas contigo adora hermanita, contarnos nuestras cosas y más. Quiero que sepas que daría cualquier cosa por que estés en casa. Dios quiera que el tiempo pase volando y que una mañana despierte y tú ya estés aquí. Te adoro.”
Categoria:Frases bonitas para una hermana

 

 

 



:: “El único consuelo que tengo hermana desde que te fuiste a estudiar lejos es que cuando regreses serás toda una profesional y yo me sentiré mas orgullosa de ti de lo que hoy me siento. Sera una meta mas cumplida para ti. Te mando muchas bendiciones.”
Categoria:Frases bonitas para una hermana

:: “Siempre fuiste la alegría de la casa, era imposible verte molesta pues en todo momento mostrabas una sonrisa; hasta en las situaciones más difíciles y no sabes cómo extraño eso. Ahora la casa está en silencio y se siente un gran vacío. Regresa pronto hermana mía.”
Categoria:Frases bonitas para una hermana

:: “Todas las mañanas me cuesta mucho levantarme porque sé que no estás. En la mesa hay un lugar vacio que solo tú puedes llenar. Sé que estas estudiando fuerte y que también te sientes sola pero piensa que todo tu esfuerzo vale la pena. Yo desde aquí rezare porque todo te vaya bien y porque en corto tiempo puedas regresar.”
Categoria:Frases bonitas para una hermana

:: “No sabes la gran admiración que tengo por ti hermana; fuiste la única de la familia que tuvo las agallas para ir en busca de nuevos horizontes que te llevaran a la cima del éxito. Estoy segura que yo no hubiera podido, creo solo hubiera sabido llorar y me hubiera regresado a casa. Te deseo mucha suerte.”
Categoria:Frases bonitas para una hermana

:: “Quiero que tengas presente que pase lo que pase tienes una hermana que te quiere mucho, que te recuerda y que sobre todo te extraña. Espero que en poco tiempo puedas pedir tu cambio de regreso para poder estar juntas otra vez. Te amo hermana.”
Categoria:Frases bonitas para una hermana

Comparte estas lindas frases para nuestra hermana que se encuentra lejos. Hasta otra oportunidad.

Imagenes cortesia de “nenetus”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes bonitos para tu hermana, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.