Hermosos Mensajes Para Una Quinceañera

frases para una quinceañera, sms para una quinceañera, mensajes de texto para una quinceañeraMensajes de cumpleaños para una quinceañera

Para una señorita que está cumpliendo quince años es un momento muy especial en su vida, ya que esta celebración quiere decir que ya dejo de ser una niña para ser una señorita, como es de suponerse los papas de la quinceañera se sentirán muy felices porque su hija creció y ya no es más la bebe que vieron nacer o la niña que vieron jugar.

En este día todos expresan sus sentimientos por la quinceañera pero las palabras más importantes son la de los papas. Por tal motivo en este articulo veras muchos mensajes de cumpleaños para aquella señorita que se encuentra muy emocionada por este día tan especial que es su quinceañero. No te olvides de leer ningún mensaje todo están lindo para esta ocasión.



Lista gratis de mensajes de cumpleaños para una quinceañera:

-“Querido hija , el tiempo ha pasado muy rápido para mi , y con gran dicha me siento muy orgulloso de ti porque eres una chica admirable y nunca nos has decepcionado , nos sentimos muy orgullosos como tus papas. Felicidades en este día tan especial para ti que cumple quince años de vida.”
Categoria :mensajes de para una quinceañera

-“Quisiera que siempre recuerdes lo mucho que te queremos y que pase lo que pase siempre estaremos a tu lado porque te amamos con todo el corazón. Feliz día mi corazoncito.”
Categoria :mensajes de para una quinceañera

 

 

 

-“Todos los días nos damos cuenta que has crecido mucho y tu belleza sea hace notar a todos los lugares al que vas. Hasta ahora me acuerdo cuando recién llegaste a nuestros brazos y las madrugadas sin dormir y mírate ahora ya eres todo una señorita que ha logrado mucho en su vida. Felicidades querida hija.”
Categoria :mensajes de para una quinceañera

-“Hoy que cumples quince años nos sentimos muy alegres por verte toda una mujer. Siempre recuerda que somos tus padres y te queremos muchísimo. Esperamos que pases un lindo cumpleaños querida hija.”
Categoria :mensajes de para una quinceañera



-“Amiga de la vida, hoy que cumples quince años quiero para ti lo mejor. Recuerda que tus padres son las personas que te pueden dar el mejor consejo para que lleves una vida feliz, ya que ellos se preocupan todos los días por ti. Y yo siempre estaré para ayudarte en lo que necesites. Te adoro con todo mi corazón. Te adoro querida amiguita. Pásala genial en tu celebración por tus quince años.”
Categoria :mensajes de para una quinceañera

-“Eras una pequeña muy alegre y ahora eres una señorita muy linda que impresiona a donde vaya. Esperamos que todo lo que anheles sea haga realidad para ti. Muchas felicidades mi adorada sobrina.”
Categoria :mensajes de para una quinceañera

-“Esperamos que te diviertas mucho en tu fiesta, no olvides que aunque ya estés todo un señorita , para mí siempre serás esa niñita toda alegre que siempre me hacía reír con cualquier ocurrencia, eres tan linda. Te queremos con todo el corazón amiga.”
Categoria :mensajes de para una quinceañera

-“Este mensaje va con mucho amor el día de tu cumpleaños. Recuerda que nunca más volverás a cumplir quince años, por eso hoy disfruta como te mereces. Recuerda que te llevo en el corazón amiga de la vida.”
Categoria :mensajes de para una quinceañera

No olvides que la señorita que está cumpliendo quince años, así seas su sobrino, primo, tío, amigo, es muy importante tus palabras para ella. Ya que para toda señorita sus quince años es un día muy especial.

Regresa a nuestra web encontraras muchos mensajes, frases y recomendaciones que te servirán a tu vida diaria. Aquí puedes encontrar todo tipo de mensajes, de diversos temas. Esperamos que tengas un buen día.

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para una quinceañera, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
mensajes para una quinceañera, sms para una quinceañera, frases para una quinceañera, textos para una quinceañera, pensamientos para una quinceañera, versos para una quinceañera, poemas para una quinceañera, palabras para una quinceañera, mensajes de texto para una quinceañera



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.