Increibles Frases Por Aniversario De Boda

textos por aniversario de matrimonio, saludos por aniversario de matrimonio, pensamientos por aniversario de matrimonioLindas palabras por aniversario de boda

Al cumplir el aniversario de matrimonio, las parejas usualmente lo festejan con los familiares y las amistades, dependiendo de la pareja, puesto que muchas de ellas les gusta más celebrarlo en la intimidad, saliendo solo ellos, yendo a algún lugar.

Este es un día muy especial, ya que es la celebración de un año del sacramento del matrimonio y cumplir un año junto a alguien no es nada fácil porque se tiene que tener un amor lo bastante grande como para afrontar las adversidades que la vida ofrece día a día.



Entonces, las parejas para conmemorar este día deciden hacer algo especial. A continuación te vamos a mostrar una serie de mensajes para felicitar a una pareja que cumple un año de casados.

Lista gratis de frases por aniversario de boda:

– “Me alegra mucho saber que aunque hayan pasado todo un año juntos, se aman quizás más que el día en que decidieron estar juntos, parece como si el tiempo solo los juntara más. Ustedes son la muestra de una pareja perfecta que se juró amor eterno y lo están cumpliendo. Muchas felicidades por su aniversario.”
Categoria :frases por aniversario

 

 

 

– “Al haber contraído matrimonio tan jóvenes, muchos de nosotros pensábamos que quizás lo vuestro no duraría mucho porque el matrimonio es cosa seria, pero nos equivocamos, nos han sorprendido gratamente el verlos tan enamorados después de haber cumplido un año de casados. Ustedes son la prueba del verdadero amor. Muchas felicidades por su aniversario.”
Categoria :frases por aniversario



– “Existen muy pocos matrimonios que pueden gozar de un amor tan fuerte como el que ustedes se demuestran, al parecer ustedes han sido hechos el uno para el otro. Cada vez que los veo se nota un gran amor entre ustedes y eso me pone muy contento ya que ahora estamos celebrando un año de su matrimonio, un año en que el amor que ustedes se tienen fue más grande que sus problemas.”
Categoria :frases por aniversario

– “Mis buenos amigos, les deseo lo mejor en este día tan especial, cumplir un año de casados no es tarea fácil, hay que tener mucha perseverancia, compromiso y mucho amor para poder mantener un matrimonio. Ustedes son una pareja preciosa y han formado una hermosa familia. Espero que Dios bendiga su hogar y los llene de sabiduría para la crianza de sus hijos. Muchas felicidades.”
Categoria :frases por aniversario

– “Parejas como la suya son ejemplo para muchos de nosotros, ya que ustedes representan el sacrificio, la perseverancia y el amor que una pareja debe de tener para superar los momentos difíciles que se puedan presentar. Ustedes han sido bendecidos por Dios con ese amor tan grande que se tienen y eso los llenará de felicidad. Les deseo de corazón un feliz aniversario.”
Categoria :frases por aniversario

Cumplir un año de matrimonio, hoy en día, cuando las parejas suelen deshacerse muy fácilmente es un gran motivo para celebrar ya que demuestra que sí existe el verdadero amor y que con amor se puede superar cualquier obstáculo. Este día es para compartir, entre la pareja o con los demás, la cosa es celebrarlo y pasar un día lleno de felicidad para ambos. Siempre es bueno saber, como pareja, que se tiene gente que se alegra por ellos y que admiran su felicidad. Te esperamos pronto por más consejos y frases.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases por aniversario de boda, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por aniversario de matrimonio, frases por aniversario de matrimonio, mensajes de texto por aniversario de matrimonio, mensajes por aniversario de matrimonio, palabras por aniversario de matrimonio, sms por aniversario de matrimonio



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.