Mensajes Por Boda Para Tus Amigos

descargar mensajes por boda para tus amigos, nuevas palabras por boda para tus amigosNuevas frases bonitas por boda para tus amigos

Las opiniones de las generaciones actuales acerca del matrimonio pueden estar muy divididas, pues para algunos resulta algo innecesario, sin embargo para otros es muy válido e involucra aún una carga emocional fuerte, por lo que nos vemos motivados a enviarle nuestros mejores deseos a la pareja de novios, pronto esposos.

De cualquier forma, nunca estará de más expresar nuestras emociones y utilizarlas de buena forma para reforzar un lazo familiar o de amistad. Te dejamos varios ejemplos de frases que puedes utilizar.



Ejemplos gratis de dedicatorias por boda para mis amigos:

– “Amigos, que bien me siento al formar parte de la felicidad que hoy celebramos todos. Su unión en matrimonio es una bendición para ustedes y para todas las personas que los queremos. Sé que la vida les traerá muchas satisfacciones, así como dificultades que sabrán vencer siempre gobernados por el amor indisoluble que los une. Serán los mejores padres, les desearé siempre lo mejor.”
Categoria: Mensajes por boda para mis amigos

– “Es increíble que el tiempo haya pasado tan rápido y esta fecha en la que unen oficialmente sus corazones haya llegado para felicidad suya y la de todos a su alrededor. Les envío un abrazo caluroso a ambos y les extiendo mis más profundas bendiciones y buenos deseos para que de su relación rinda los mejores frutos. Están hechos uno para el otro y para toda la vida, los felicito.”
Categoria: Mensajes por boda para mis amigos



– “Hoy es un día muy significativo para ustedes, están dando un paso más juntos, hacia la felicidad. Me emociona verlos ahora a punto de darse el sí, respeto mucho su decisión y los admiro por la fortaleza y voluntad con la que ambos se han ido convirtiendo en mejores personas. Siempre supe que terminarían felices los dos. Mis bendiciones y gratas felicitaciones.”
Categoria: Mensajes por boda para mis amigos

 

 

 

– “Me alegró recibir la noticia de que se casarían, y ahora me emociona aún más que ese grato día haya llegado y seamos todos partícipes de la consolidación de su amor, de un paso importante y una etapa llena de felicidad y retos. De todo corazón, les deseo que tengan una relación muy buena por el resto de sus vidas, como siempre lo han demostrado. Felicitaciones, amigos, merecen esta felicidad y más.”
Categoria: Mensajes por boda para mis amigos

– “Siempre se han complementado muy bien, se notó desde que los vimos juntos que serían el uno para el otro, tienen suerte de tenerse uno al otro, sé que sabrán tomar las mejores decisiones, porque son personas muy agudas e inteligentes. Pero de todas maneras les envío mis mejores vibraciones para que sean partícipes de la solución de cada problema que se les presente.”
Categoria: Mensajes por boda para mis amigos

– “El matrimonio siempre significó para ustedes un paso muy importante que tenían por seguro irían a dar. Ahora se hace realidad uno de sus sueños y no hay nada mejor que puedan estar disfrutando en compañía de las personas que los queremos tanto. Les deseo un feliz matrimonio y una vida llena de aprendizajes.”
Categoria: Mensajes por boda para mis amigos

Contribuye con la felicidad de los novios, ahora marido y mujer, enviando una de estas bonitas frases para matrimonio. Verás la gran sonrisa que les sacas con estas palabras para expresar tus mejores deseos.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas palabras por boda para tus amigos y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.