Lindos Mensajes Por Boda│Nuevas Frases Por Boda Para Compartir

bonitas dedicatorias por boda para compartir, enviar mensajes por bodaBuscar bonitas frases por boda

El amor una vez más une los corazones de aquellas almas que se aman profundamente. Si estas invitado o invitada a un casamiento ya sea de unos amigos o algún familiar, será motivo especial para encontrarte con amistades y familiares que hace mucho no ves.

El matrimonio trae consigo buenas vibras, felicidad, ilusión y muchas causas más, entonces lo que más deseamos es que los nuevos contrayentes estén rodeados de buena vibra y de mucho augurio y felicidad.

Para ello hemos creado ciertos poemas para felicitar a tus amigos por el día de su casamiento, con los que podrás desearle lo que se merecen.

 

 

Descargar gratis lindos mensajes por boda:

-” Te deseo toda la felicidad del mundo con este paso que estas por dar, casamiento que te dará mucha felicidad, con quien emprenderás cosas buenas, que juntos irán aprendiendo en el camino. Dale con fuerza para conseguir la felicidad”.
Categoria: Mensajes por boda

-” Que bello que te hayas animado a dar el paso definitivo para entablar una buena vida al lado de tu pareja. No dejes que pase más tiempo, es hora de formalizar y poner de tu parte para alegrarse la vida y compartir experiencia y conocimiento”.
Categoria: Mensajes por boda

-” Juntos vamos a celebrar el gran día de tu casamiento. Queremos expresar nuestro gran ánimo para enviarte las mejores vibras y darte los mejores consejos de matrimonio. Muchas felicidades”.
Categoria: Mensajes por boda

 

 

 

-” Que tengas una gran celebración de casamiento, que todos los deseos de tus amigos y familiares se cumplan a cabalidad. Sigue los consejos de las personas que más te estiman, piensa siempre en que las cosas suceden por algo bueno. Felicidades en tu nueva vida”.
Categoria: Mensajes por boda

-” La confianza es primordial en un matrimonio, si bien es cierto que cada uno tendrá su espacio, es bueno confiar en la palabra de la pareja, cuando eso sucede, el amor fluye considerablemente y se va creando una fuerza interna entre los dos. Muchas felicidades en su boda”.
Categoria: Mensajes por boda

– “Celebremos con ímpetu y entusiasmo la boda tan esperada de todos los tiempos, puesto que ambos son los mejores, como seres humanos, que hayamos conocido en la vida. Que Dios los colme de bendiciones y les dé la fortaleza y el razonamiento necesario para salir adelante, en todas las circunstancias que la vida les presente. Que vivan una vida de ensueño. Muchas felicidades a los novios”
Categoria: Mensajes por boda

Con estas bellas frases para casamiento nos despedimos de este articulo con la idea e ilusión que las mismas lleguen a ser enviadas y expresadas a los novios que están comprometiéndose en casamiento. Que Dios y la Virgen los protejan por todo el tiempo que les toque vivir y que sean ejemplo de paz, amor y bondad para los suyos y para toda la sociedad, porque la unión de dos personas en casamiento es la imagen de la familia cristiana. Muchas bendiciones en esta nueva etapa de vida.

 

 

Enviar lindas frases por boda

En pocos días estaremos celebrando el casamiento de algún buen amigo, o tal vez de algún miembro de nuestra familia, por ello te invitamos a que ese día seas una de las personas que regale y exprese mucha felicidad a los novios.

Contraer matrimonio no es cosa de juego, es la unión de dos cuerpos y dos almas para la eternidad, donde compartirán felicidad y tristeza al mismo tiempo.

Te dejamos frases bellas para esa finalidad con la efusión que merece un casamiento, lleno de luz que irradie por doquier. Esperamos que sean del agrado de los felices novios.

Bajar gratis lindas dedicatorias por boda:

-” El amor implica algo de riesgo así que no te estanques, si escogiste a esa persona para formar una vida juntos, no te detengas en encontrar defectos pues todos los tenemos, aprende a superarlos y consoliden su amor en uno solo”.
Categoria: Mensajes por boda

-” Llego el momento en que te decidas de una vez por una nueva etapa en tu vida. Eres una buena persona que merece ser feliz, por ello es bueno que te unas a tu pareja en casamiento. Disfruta mucho de tu vida al lado de tu pareja”.
Categoria: Mensajes por boda

-” Estamos felices de que hoy te cases pues vas a emprender una nueva forma de vida al lado de tu queridísimo esposo. Sé que están muy alegres de esta celebración, pues se juntarán dos seres de distintos pueblos que compartirán sus costumbres de la mejor manera”.
Categoria: Mensajes por boda

-” Muchas felicidades, que tengas una boda preciosa, que no te falten ganas de salir adelante en tu nueva vida, pero que también estés preparada para cualquier eventualidad que se presente en el camino, solo piensa en positivo para que puedas salir adelante y derribar los tumbos que la vida te interponga”.
Categoria: Mensajes por boda

-” La mejor opción al comenzar un día es levantarte y encontrarte con un rico desayuno preparado por tu querido esposo. Que todos tus días sean preciosos, que tus momentos de felicidad sean los que prevalezcan en tu día a día. Recibe un profundo abrazo de celebración de matrimonio”.
Categoria: Mensajes por boda

-“Que mejor presente de casamiento que el amanecer al lado de la persona amada. Empieza una etapa hermosa de vida al lado de alguien que será una compañía leal por siempre, pues el dar ese paso tan grande es entregarse en cuerpo y alma al ser que escogiste para ser feliz. Muchas bendiciones en esta boda que será la mejor de todas”.
Categoria: Mensajes por boda

Esperemos que esta unión que hoy prometen ante el altar sea para siempre y que se amen por toda la eternidad con la misma intensidad con la que empiezan su vida de esposos. Les dejamos estas bellas frases para que con ellas le dediquen mucho amor a su novia o novio en los días que les toca vivir juntos. Que no se separen las almas, que siempre estén unidas para el bienestar de la familia y que sus días estén llenos de sabiduría, tolerancia y sobre todo mucho amor.

 

 

Image courtesy of “Idea Go”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bajar lindas frases por boda, originales dedicatorias por boda, bonitos textos por boda para compartir, buscar nuevos mensajes por boda, enviar lindos pensamientos por boda, descargar gratis lindas frases por boda, las mejores palabras por boda, bonitos sms por boda, bonitas palabras por matrimonio, nuevas frases por matrimonio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos por boda y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.