Mensajes originales por el día de la amistad | Frases de amor

Frases por día de la amistad, textos por día de la amistad

Día del Amor y la Amistad con bonitos mensajes

El día de San Valentín se celebra el 14 de febrero en honor a un sacerdote que tenía el mismo nombre y que se dedicaba a celebrar matrimonios a escondidas.

 

 

De ahí que nace esta fiesta en homenaje a todas las personas que se aman ya sean enamorados, pareja, amantes, esposos y también es para que los buenos amigos celebren el día de la amistad.

Por ello hoy día no tienes escapatoria y estés solo o con pareja no puedes dejar de saludar a quienes te rodena en esta fecha. Cada quien vive el amor en la forma que más le resulte ya sea con su pareja o con buenos amigos.

Te invitamos para que leas y descargues gratis las siguientes frases por el día del amor y la amistad:

:: “Ustedes son mis mejores amigos y por ello considero que seremos inseparables por lo que nos quede de vida ya que nos conocemos de muchísimos años y hemos compartido las diversas etapas de nuestras vidas, acompañándonos mutuamente en los momentos de alegrías y tristezas. felìz día de la amistad”.
Categoria: Frases por el día de la amistad

:: “Para el compañero de toda mi vida, felìz día del amor y también de la amistad. No solo eres mi pareja, mi amante, mi alma gemela, también eres el mejor amigo que tengo, el único con el que puedo sincerarme y mostrarme tal como soy porque ante ti no tengo que esconder mis defectos y sé que mis virtudes siempre las vas a resaltar. Un felìz 14 de febrero para ambos”.
Categoria: Frases por el día de la amistad

 

 

descargar mensajes de amor y amistad para enviar,mensajes bonitos de amor y amistad:: “Los que nos encontramos aquí reunidos somos solteros pero no por ello vamos a dejar de festejar este 14 de febrero porque también es una buena ocasión para saludarnos entre amigos y pasar un momento agradable. Los quiero mucho”.
Categoria: Frases por el día de la amistad

:: “El amor y la amistad son dos sentimientos que se puede tener en común con una pareja más no con un amigo porque con él solo hay compañerismo. Para todos sin excepción deseo compartirles un saludo y que viva el día de San Valentín”.
Categoria: Frases por el día de la amistad

:: “Mis primeros grandes amigos son mis Padres y también mis hermanos por ello los quiero mucho y sé que siempre están dándome aliento y sufren con mis penas y gozan de mis triunfos. felìz día de la amistad”.
Categoria: Frases por el día de la amistad

:: “En algunos casos hay personas que terminan la escuela y nunca más vuelven a saber nada de sus compañeros de aula, pero nosotros no somos ese tipo de gente ingrata y nunca hemos dejado de frecuentarnos y sin pensarlo llevamos más de treinta años de amistad desde que dejamos las aulas. Para nuestro grupo de amigos del colegio un felìz día de la Amistad”.
Categoria: Frases por el día de la amistad

:: “Los estimo mucho porque de ustedes he aprendido algunas lecciones importantes para mi vida además no son personas egoístas y saben compartir las experiencias vividas para que después no suframos las mismas desilusiones. Los quiero mucho y les deseo todo el bien que se merecen por ser almas bondadosas. felìz día de la amistad”.
Categoria: Frases por el día de la amistad

:: “Tal vez como amigos pensamos que tenemos toda una vida para compartirla juntos pero para que esperar otra ocasión para decir lo mucho que los aprecio y que les deseo lo mejor para que se hagan realidad sus sueños y hoy que es el día de la amistad quiero que sepan que los considero excelentes personas que ocupan un lugar especial en mi vida”.
Categoria: Frases por el día de la amistad

:: “Felìz día del amor y la amistad para todos los que tienen una pareja y también para los que están solteros y saben ser buenos amigos”.
Categoria: Frases por el día de la amistad

:: “En el día del amor quiero decirte una vez más lo mucho que te amo porque ni para ti ni para nadie es un secreto que estoy profundamente enamorada de ti”
Categoria: Frases por el día de la amistad

Descarga gratis alguna de las frases que acabas de encontrar en este artículo y que son ideales para compartirlas por el día del amor y la amistad.

Dulces frases por el día de la amistad y del amor gratis

No hay nada más hermoso que poder disfrutar del día del amor junto a la persona que amamos, a nuestras verdaderas amistades y más. Sin lugar a duda esta es una fecha en que las parejas reanudan sus promesas de amor, las amistades celebran el cariño amical que se tienen y otros.

Ahora que estamos a pocos días de festejar el día 14 de febrero fecha que se celebra el día de San Valentín, hemos querido hacerte llegar algunos ejemplos de dulces frases por el día de la amistad y del amor gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.

Bajar gratis sinceros y bonitos mensajes por el dìa de la amistad:

:: “Es cierto que somos pareja pero también somos los mejores amigos del mundo. Siento que la vida decidió unirnos porque estamos hechos el uno para el otro. Gracias por estar en mi vida. felìz día del amor tesoro mío.”
Categoria: Textos por el día de la amistad

 :: “No sé cómo fue que sucedió pero cuando me di cuenta ya estaba enamorada de ti. Gracias por regalarme una vida llena de dicha, paz, felicidad y sobre todo amor. Con toda el alma te deseo un bello día del amor.”
Categoria: Textos por el día de la amistad

buscar frases de amor y amistad,descargar mensajes bonitos de amor y amistad:: “Mi amistad contigo ha sido capaz de levantarme en mis peores momentos, de sacarme una sonrisa, de ver la luz cuando estaba en oscuridad y más. Eres y siempre serás mi mejor amiga. Que pases un lindo día de la amistad.”
Categoria: Textos por el día de la amistad

 

 

 

:: “Estoy segura que no hay amistad más pura y sincera que la que compartimos desde hace años amiga mía. Para mí tu eres como mi hermana a la que quiero con todo el corazón. Te deseo un lindo día de la amistad.”
Categoria: Textos por el día de la amistad

:: “Princesita linda todas las noches le pido a las estrellas que velen tu sueño y a los ángeles que te susurren al oído lo mucho que te adoro. Disfrutar de tu amor es algo que no tiene precio. Muchas felicidades en el día del amor.”
Categoria: Textos por el día de la amistad

:: “Los verdaderos amigos son aquellas personas que nunca nos dejan solos, que nos prestan un hombro para llorar, que sonríen con nosotros y más. Gracias por ser mis verdaderos amigos. Que pasen lindo día de la amistad.”
Categoria: Textos por el día de la amistad

:: “Al comienzo creía que el verdadero amor no existía, que solo eran momentos de felicidad pero fuiste tú quien me enseño lo que es el verdadero amor. Te adoro muchísimo y quiero desearte un bello día del amor.”
Categoria: Textos por el día de la amistad

 

 

 

:: “Amiguita de mi alma y de mi corazón. A pesar que no nos vemos mucho quiero que sepas que te llevo muy dentro de mí y que te recuerdo todos los días de mi vida. Te deseo un bello día de la amistad. Te quiero mucho.”
Categoria: Textos por el día de la amistad

:: “El tiempo y la vida puede separar parejas, amistades y mas pero lo que nunca podrá es separarme de ti querida amiga. Tú eres la más hermosa bendición que hay en mi vida. felìz día de la amistad. Te quiero.”
Categoria: Textos por el día de la amistad

:: “Existen muy pocas personas sinceras, buenas, leales y con muchos principios más. Yo tengo la dicha de tener alguien así en mi vida que eres tu amiga mía. felìz día de la amistad de todo corazón.”
Categoria: Textos por el día de la amistad

:: “Estoy segura que la vida no me alcanzaría para devolverte todo el cariño, bellos momentos, alegrías y sobre el amor que día a día me das. Eres el hombre de mi vida y quiero desearte el más hermoso día del amor.”
Categoria: Textos por el día de la amistad

Comparte estas dulces frases por el día de la amistad y del amor gratis.

Nuevos pensamientos por el dìa del amor y la  amistad

Un amigo es aquella persona con la que siempre lo pasas bien, se divierten juntos haciendo tonterías que a los demás les parecen incoherentes. Él es prácticamente otro miembro de la familia, pues siempre que llega a tu casa, tus familiares lo reciben con los brazos abiertos.

Jamás te desea el mal y siempre cuentas con él para que te ayude a evitarlo. Un amigo es aquel que siempre aplaude tus logros y te anima en las penas.

Es por eso que en el día de la amistad tratamos de expresarle a nuestro amigo lo mucho que valoramos su compañía. Así que he aquí unas palabras que, espero, les ayuden a mostrarle lo mucho que lo quieres.

Descargar gratis hermosas palabras por el Día del amor y la amistad:

:: “Has compartido mis penas y mis alegrías. Juntos hemos disfrutado de cosas absurdas, casi que parecemos niños riendo. Jamás me has defraudado cuando te pido un favor, sino que siempre pareces dispuesto a ayudarme, y por eso te estoy agradecido. Eres un amigo que siempre me hace recordar lo afortunado que soy por tener a alguien en quien contar”
Categoria: Mensajes por el día de la amistad

:: “Te conozco desde que éramos pequeños, en aquellos tiempos en los que solo nos preocupábamos por divertirnos, cuando el mundo a nuestro alrededor nos era desconocido y atractivo.
Categoria: Mensajes por el día de la amistad

buscar bonitos textos de amor y amistad para enviar,bajar originales dedicatorias de amor y amistad:: “Eres mi compañero, aquel en el que puedo contar para salir a divertirme o simplemente para conversar. Un amigo que siempre me invita a un café en el día y a un trago en la noche. Atento a mantenerme entretenido con tus conversaciones y tus bromas, esa persona con la que puedo estar seguro de que la pasare bien. Por eso te deseo un felìz día de la amistad, sigue haciendo un gran trabajo, y nunca cambies.”
Categoria: Mensajes por el día de la amistad

:: “ A los pocos días de habernos presentado, nos hicimos grandes amigos. Nos metimos en muchos problemas desde que tengo memoria, pero eso no importaba cuando estábamos juntos, siempre la pasábamos de maravilla. Y hoy muchos años después, siendo este el día de la amistad, quiero decirte que me alegra haberte conocido.”
Categoria: Mensajes por el día de la amistad

:: “Eres ese amigo que señala mis imperfecciones, pero solo porque quiere ayudarme a mejorar como persona. Por esto y por todo lo demás que no puedo comprender de ti. Te deseo un feliz día de la amistad.”
Categoria: Mensajes por el día de la amistad

:: “Tenemos los mismos gustos en varios aspectos: disfrutamos ir a conciertos juntos, de aquella banda extraña que solo nosotros cantamos sus canciones; vamos siempre al cine cuando sale alguna película interesante, nunca tenemos que discutir en cual elegir, siempre estamos sincronizados cuando se trata de eso; en los deportes, es casi lo mismo, el baloncesto es el único de todos que nos hace gastar nuestro dinero en comida y bebida para ver un gran partido, y finalmente los videojuegos, ahí es donde siempre discutimos, pero al menos es solo por el control nuevo. Gracias mi amigo por compartir mis gustos, créeme cuando te digo que no encontrare a nadie así. Feliz día de la amistad.”
Categoria: Mensajes por el día de la amistad

:: “Peleamos y nos reconciliamos más de lo que haría cualquier pareja, pero ambos sabemos que no duraríamos mucho tiempo sin el apoyo del otro. Constantemente estas cuidando de mí, si necesito ayuda con algo o tengo algún problema del que necesite hablar, incluso hay veces en las que te pareces a mi madre regañándome o aconsejándome”.
Categoria: Mensajes por el día de la amistad

frases bonitas de amor y amistad,frases de amor y amistad para compartirCinco mensajes que espero te sirvan para todo tipo de amigo, ya que no importa el tipo que sea, todo amigo se merece su propio aprecio y reconocimiento. Como siempre espero que hayan sido de su agrado y lleguen a reflejar los sentimientos que no encuentran la forma de expresarse. Por último, recordarles que si les agradaron estos mensajes, por favor no olviden visitarnos para más frases, mensajes y otros temas interesantes.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar frases por el dia del amor
Dedicatorias por el dia del amor y la amistad
Enviar mensajes por el dia del amor
Felicitaciones por el dia San Valentin
Frases de amor
Frases por el dia del amor y la amistad
Mensajes de amor
Mensajes de San Valentin para mi novio
Mensajes para dedicar el dia de San Valentin
Mensajes para el dia de los enamorados
Mensajes por el dia del amor para Facebook
Mensajes para el 14 de febrero
Mensajes por el dia de San Valentin
Mensajes por el dia del amor y la amistad
SMS de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes originales por el día de la amistad 

Imàgen original courtesy of “metrue”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases originales de amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.