Mensajes originales por el día de la amistad con imágenes

Frases por día de la amistad, textos por día de la amistadNuevos pensamientos por el dìa del amor y la  amistad

Un amigo es aquella persona con la que siempre lo pasas bien, se divierten juntos haciendo tonterías que a los demás les parecen incoherentes. Él es prácticamente otro miembro de la familia, pues siempre que llega a tu casa, tus familiares lo reciben con los brazos abiertos. Jamás te desea el mal y siempre cuentas con él para que te ayude a evitarlo. Un amigo es aquel que siempre aplaude tus logros y te anima en las penas.

Es por eso que en el día de la amistad tratamos de expresarle a nuestro amigo lo mucho que valoramos su compañía. Así que he aquí unas palabras que, espero, les ayuden a mostrarle lo mucho que lo quieres.



Descargar gratis lhermosas palabras por el Día del amor y la amistad:

:: “Has compartido mis penas y mis alegrías. Juntos hemos disfrutado de cosas absurdas, casi que parecemos niños riendo. Jamás me has defraudado cuando te pido un favor, sino que siempre pareces dispuesto a ayudarme, y por eso te estoy agradecido. Eres un amigo que siempre me hace recordar lo afortunado que soy por tener a alguien en quien contar”
Categoria: Mensajes por el día de la amistad

:: “Te conozco desde que éramos pequeños, en aquellos tiempos en los que solo nos preocupábamos por divertirnos, cuando el mundo a nuestro alrededor nos era desconocido y atractivo.
Categoria: Mensajes por el día de la amistad

Textos bonitos de amistad,bonitas frases para saludar a mi amigo

 

 

 

:: “Eres mi compañero, aquel en el que puedo contar para salir a divertirme o simplemente para conversar. Un amigo que siempre me invita a un café en el día y a un trago en la noche. Atento a mantenerme entretenido con tus conversaciones y tus bromas, esa persona con la que puedo estar seguro de que la pasare bien. Por eso te deseo un feliz día de la amistad, sigue haciendo un gran trabajo, y nunca cambies.”
Categoria: Mensajes por el día de la amistad

:: “ A los pocos días de habernos presentado, nos hicimos grandes amigos. Nos metimos en muchos problemas desde que tengo memoria, pero eso no importaba cuando estábamos juntos, siempre la pasábamos de maravilla. Y hoy muchos años después, siendo este el día de la amistad, quiero decirte que me alegra haberte conocido.”
Categoria: Mensajes por el día de la amistad



:: “Eres ese amigo que señala mis imperfecciones, pero solo porque quiere ayudarme a mejorar como persona. Por esto y por todo lo demás que no puedo comprender de ti. Te deseo un feliz día de la amistad.”
Categoria: Mensajes por el día de la amistad

Dedicatorias de amistad,pensamientos hermosos para el dia del amor y la amista

:: “Tenemos los mismos gustos en varios aspectos: disfrutamos ir a conciertos juntos, de aquella banda extraña que solo nosotros cantamos sus canciones; vamos siempre al cine cuando sale alguna película interesante, nunca tenemos que discutir en cual elegir, siempre estamos sincronizados cuando se trata de eso; en los deportes, es casi lo mismo, el baloncesto es el único de todos que nos hace gastar nuestro dinero en comida y bebida para ver un gran partido, y finalmente los videojuegos, ahí es donde siempre discutimos, pero al menos es solo por el control nuevo. Gracias mi amigo por compartir mis gustos, créeme cuando te digo que no encontrare a nadie así. Feliz día de la amistad.”
Categoria: Mensajes por el día de la amistad

:: “Peleamos y nos reconciliamos más de lo que haría cualquier pareja, pero ambos sabemos que no duraríamos mucho tiempo sin el apoyo del otro. Constantemente estas cuidando de mí, si necesito ayuda con algo o tengo algún problema del que necesite hablar, incluso hay veces en las que te pareces a mi madre regañándome o aconsejándome”.
Categoria: Mensajes por el día de la amistad

Cinco mensajes que espero te sirvan para todo tipo de amigo, ya que no importa el tipo que sea, todo amigo se merece su propio aprecio y reconocimiento. Como siempre espero que hayan sido de su agrado y lleguen a reflejar los sentimientos que no encuentran la forma de expresarse. Por último, recordarles que si les agradaron estos mensajes, por favor no olviden visitarnos para más frases, mensajes y otros temas interesantes.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes originales por el día de la amistad 1,2

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases originales de amistad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.