Enviar gratis mensajes por el día de la madre

mensajes por el dìa de la madre,bonitos mensajes por el dìa de la madreTiernas frases para saludar a mi madre en su dìa

Nuestra madre es una mujer muy luchadora, abnegada por sus hijos, una mujer que daría todo por ellos, pues gracias a ella es que nosotros estamos aquí, que vivimos y disfrutamos de la hermosa naturaleza, por todo ello debemos agradecerle cada día de nuestras vidas.

 

 

Por eso, en un día tan hermoso para ella, como lo es el día de las madres, tan solo un te quiero sería un excelente detalle, y por esta razón, les dejamos algunos mensajes para que se los puedas dedicar en el día de las madres. Echa un vistazo y toma los que más te gusten.

Ejemplos gratis de mensajes por el dìa de la madre

:: “Querida y adorada madre, quiero que sepas que, así pasen los años , mi amor por ti nunca se terminará, porque eres la persona que me dio la vida, por la que existo, quiero que sepas que te quiero mucho, y en este día de las madres deseo que pases un día muy bonito, junto a nosotros, tu familia. Feliz día de la madre”.
Categoria: Mensajes para dia de la madre

:: “Madre adorada, desde donde estoy te mando un abrazo muy grande, quiero que sepas que te extraño mucho, extraño tus abrazos, tus cariños, todo lo que me dabas me hace falta, pero muy pronto estaré contigo, linda mamita, te quiero mucho. Que tengas un hermoso día de las madres”.

 

 

Categoria: Mensajes para dia de la madre

:: “Hoy, en el día de la madre, te recuerdo más que otros días, mamita querida, porque no estoy a tu lado, no puedo sentir el calor de tus abrazos y tú tampoco los míos. Pero desde el lugar en donde estoy te deseo un muy feliz día, pásalo muy bonito en compañía de papá. Te amo, mamá”.

 

 

 

:: “Mamita querida, hoy en tu día, quiero expresarte lo mucho que te quiero, y quiero darte las gracias por haber hecho todo por mi cuando niño y haberme dado toda la felicidad que un hijo haya podido desear, hoy te la daré yo mamá, para que siempre seas feliz y tengas todo lo que una excelente madre como lo eres tú lo merece. Te quiero mucho. Feliz día de la madre”

Categoria: Mensajes para dia de la madre

:: “Mamita, quiero que recuerdes los días de mi infancia en donde te daba mis regalos de la escuela, y tengas en mente que eres lo mejor que tengo. Feliz día, madre mía. Tú te mereces todo y haré todo para ti. Un fuerte abrazo y un gran beso”.

:: “Mamá, sé que a veces tenemos nuestras diferencias y crees que tal vez no te quiero lo suficiente, pero la verdad es que lo eres todo para mí. Por ti es que tengo vida y por ti es que viviré siempre, todos mis logros serán en tu nombre, madre querida, y haré todo para darte felicidad. Que tengas un muy feliz día de las madres”.

Categoria: Mensajes para dia de la madre

:: “Te quiero mucho, mamita querida, este día de las madres deseo que tengas un muy feliz día de descanso y paz, porque te lo mereces. Eres y siempre fuiste la mejor. Besos y abrazos para mi madre con mucho amor en su día”.

Categoria: Mensajes para dia de la madre

Nuestras madres siempre querrán lo mejor para nosotros, siempre nos apoyarán y darán todo su amor pase lo que pase, y por la ley de la vida, cuando ellas partan al cielo, desde allí arriba nos estarán guiando y cuidando tal como lo hicieron aquí en la tierra. Por ello quieran siempre a sus madres,  díganselo siempre que ellas jamás se cansarán de escucharlo, recuerden  que es el ser que más nos ama en el planeta. Hasta pronto con más saludos especiales.

Image courtesy of “By 89studio,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes por el dìa de la madre,bonitos mensajes por el dìa de la madre,fabulosos mensajes por el dìa de la madre,lindos mensajes por el dìa de la madre,hermosos mensajes por el dìa de la madre,los mejores mensajes por el dìa de la madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dìa de la madre, y serán publicados otros internautas como tú.

 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.