Enviar Mensajes Por El Día De La Mujer Para Facebook

descargar mensajes por el Día de la mujer para Facebook, nuevas palabras por el Día de la mujer para FacebookCompartir frases por el Día de la mujer para Facebook

Mundialmente, todos los 8 de Marzo se celebra un día sumamente importante: El Día Internacional de la Mujer. Actualmente se puede decir que los tiempos ya no son los mismos, ya que ahora la mujer es capaz de hacer todo o más que el hombre, a comparación de la antigüedad, en la que la mujer solo estaba avocada a las tareas domésticas.

Hoy en día, la mujer tiene los mismos derechos que el hombre, es decir, puede hacer todo lo que ella quiera, desde ser presidenta hasta obrera; tanto así que en algunos países, el gobierno está presidido por una mujer y grandes instituciones también.



A continuación te vamos a mostrar una serie de frases alusivas a este día tan importante que puedes compartir con todos tus amigos a través del Facebook.

Descargar gratis lindos mensajes por el Día de la mujer para Facebook:

– “Quiero felicitar a todas las mamás y mujeres del mundo deseándoles muchas felicidades no solamente porque hoy es el día de la mujer, sino porque se lo merecen. Son el núcleo de la sociedad como madres e inspiración de grandes hazañas para los hombres. Sin ustedes, nada sería posible.”
Categoria: Mensajes por el Día de la mujer para Facebook

– “Hoy es un gran día que no puede pasar desapercibido. Hoy es el día en el que se reconoce el gran valor de la mujer. Este día está dedicado a todas aquellas mujeres que se esfuerzan diariamente para sacar adelante a sus familias y a ellas mismas. Luchadoras, madres, profesoras, fuentes de inspiración y sobre todo luchadoras.”
Categoria: Mensajes por el Día de la mujer para Facebook

 

 

 

– “Quisiera enviarle un gran saludo a todas las mujeres del mundo hoy en este día tan especial. A todas aquellas madres que están dispuestas a sacrificarse por las personas que más quieren. Espero que Dios las llene de bendiciones y conocimiento para que sigan guiando a toda su familia por el buen camino.”
Categoria: Mensajes por el Día de la mujer para Facebook



– “Quisiera brindar por todas las mujeres del mundo, pero también y en especial por mi madre. Ella que siempre ha estado a mi lado apoyándome sin condiciones, ella que siempre está dispuesta a darme el mejor consejo y que no escatima en muestras de amor, quien ha secado mis lagrimas incontables veces para cambiarlas por sonrisas. Por ella y por todas las mujeres les deseo felicidades en este día tan especial.”
Categoria: Mensajes por el Día de la mujer para Facebook

– “Feliz día, mujeres. Mujeres que han sido diseñadas para amar incondicionalmente, aconsejar, consolar, proteger y luchar. En ellas no existe maldad ni medias tintas, indomables y rectas al actuar. Seres llenos de amor que hoy tienen un merecido homenaje.”
Categoria: Mensajes por el Día de la mujer para Facebook

– “Las mujeres tienen la capacidad de hacer de un día nublado y triste, un día feliz. Capaces de que con solo una sonrisa te cambien el día, capaces de sacrificarse por las personas que más quieren. Feliz día, mujer.”
Categoria: Mensajes por el Día de la mujer para Facebook

– “Quisiera dedicarle estas palabras a todas aquellas mujeres que están presentes hoy aquí. Mujeres que embellecen cualquier ambiente cual flor en primavera. Mujeres que huelen a dulzura y que están dispuestas a todo para cuidar de los suyos. ¡Felicidades, mujeres!”
Categoria: Mensajes por el Día de la mujer para Facebook

Esperamos que estas bellas frases hayan sido de tu agrado. No te olvides que las mujeres son los seres más importantes y que en su día tienen que ser recordadas y homenajeadas.

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos por el Día de la mujer para Facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.