Mensajes Por El Día De La Secretaria

descargar mensajes por el Día de la secretaria, nuevas palabras por el Día de la secretariaEnviar frases por el Día de la secretaria

La labor que realizan las secretarías es de suma importancia dentro de la compañía porque son ellas las encargadas de mantener el orden y ayudar a sus jefes en todo lo que necesitan, también son personas dignas de confianza y por eso se merecen tu respeto y tu consideración. Durante este día de la secretaria no olvides dedicarle una de las frases de felicitación que encontrarás a continuación.

Descargar gratis bonitos pensamientos por el Día de la secretaria:

– “Hoy es el día de las secretarias y por eso quiero felicitarle y agradecerle porque usted realiza una excelente labor cada día la cual me permite cumplir con todos mis obligaciones. Espero que todas sus metas se puedan hacer realidad y que tenga un feliz día.”
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria



– “Trabajar a tu lado es realmente un gusto porque siempre cumple con todas sus obligaciones y va aún más allá, gracias al conocimiento que tiene sobre el funcionamiento de esta empresa. En este día de las secretarias quiero demostrarle mi gratitud y felicitarle por su excelente trabajo.”
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “He tenido muchas secretarias pero ninguna se compara con usted pues no solamente es responsable y cumplida con sus obligaciones sino que también es digna de confianza y una persona muy proactiva. Quiero agradecerte porque no hubiese podido llegar tan lejos si no hubiese sido por su apoyo incondicional. Que tenga un feliz día de las secretarias.”
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria



– “Las cosas en la oficina han cambiado de una manera increíble desde que asumiste tus funciones y es que anteriormente era muy difícil poner en orden las cosas, yo estaba faltando a algunas reuniones y no me era posible responder todos los mensajes recibidos, podo eso cambió gracias a ti y ahora las cosas funcionan a la perfección. Eres una excelente secretaria y quiero felicitarte en tu día.”
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

 

 

 

– “Eres la mejor secretaria que he conocido a lo largo de mi carrera profesional, pues tengo la plena seguridad de que puedo contar contigo para lo que necesite y sé que lo harás de una manera muy eficiente y eficaz. Que tengas un feliz día de la secretaria.”
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “En este día de las secretarias quiero felicitarle de todo corazón por su excelente trabajo, y también pedirte perdón por las veces que no he sabido valorar su labor. Encontrar una secretaria tan profesional como lo es usted es cada día más difícil. Muchas felicidades en su día.”
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “Como sabes, el trabajo en esta oficina puede llegar a ser muy exigente pero tengo la plena confianza en ti porque siempre cumples con tus asignaciones e incluso vas más allá con tus consejos y tu apoyo. A nombre de la compañía quiero felicitarte en el día de las secretarias.”
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

– “No sé qué haría sin ti en esta oficina, pues cada vez que llego a trabajar encuentro todo en orden y perfectamente planificado de manera que el día se aprovecha al máximo. Eres la mejor secretaria de todas y por eso te felicito de corazón en tu día.”
Categoria: Mensajes por el Día de la secretaria

No olvides que es muy importante agradecer a todas las personas que trabajan en la compañía y reconocer su labor.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos por el Día de la secretaria y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.