Nuevos mensajes por el día de los enamorados con imágenes

Mensajes por el día de los enamorados, frases por el día de los enamorados, textos por el día de los enamorados, dedicatorias por el día de los enamorados, pensamientos por el día de los enamorados, sms por el día de los enamorados, tweet por el día de los enamorados, estados para Facebook por el día de los enamorados, ejemplos de palabras por el día de los enamoradosCompartir mensajes bonitos por el dìa de San Valentìn

El día de San Valentín, comúnmente también llamado día de los enamorados, es una fiesta para recordar lo importante y valioso es el amor en nuestros días cuando tenemos la oportunidad de tener a alguien a nuestras vidas que amamos de verdad.

Este día, normalmente acompañados de colores rosados, rojos, detalles, corazones, peluches, rosas, flores y detalles, también debe ir acompañado de unas hermosas frases o mensajes que reflejen lo que hay en tu corazón y la alegría que sientes el celebrar este día con esa persona especial que está a tu lado. Con este motivo de celebración hemos querido diseñar estos mensajes que te darán una solución efectiva.



Descargar gratis lindos mensajes de textos de amor para el día de los enamorados:

:: “Te amo tanto que hasta el cupido tiene envidia de todo lo que te amo y hoy en el día de los enamorados, me siento con mayor facultad para expresarte todo este amor que hay en mi corazón, porque no es un día más, es un día para celebrar lo mucho que te quiero, lo mucho que te adoro, lo mucho que te amo. Feliz día de los enamorados”.
Categoria: Mensajes por el día de los enamorados

:: “Mi amor en este día tan especial en que celebramos que cupido nos flechó y nos tiene supremamente enamorados, quiero dedicarte todo mi existencia para que sigas siendo muy feliz mientras estés a mi lado y no quiero que sólo esa este día de los enamorados el que podamos celebrar sino muchos más, porque esto merece que se prolongue por toda la existencia. Sabes que te amo como a nadie más podría haber amado y como a nadie más amaré”.
Categoria: Mensajes por el día de los enamorados

Mensajes para mi enamorado por San Valentin,bonitos saludos para mi enamorado por el dia del amor

 

 

 



:: “El amor nos une en una entrega mutua, permanente y sin juicios. Es por este amor que me siento hoy feliz de poder celebrar este día de San Valentín a tu lado, porque le has dado a mi vida ese toque que necesitaba. Eres como el relámpago fulgurante que ha cruzado el cielo, me ha electrocutado y ha llenado mi vida de energía. Te amo tanto, que así no estemos juntos algún día, nadie te amará como yo”.
Categoria: Mensajes por el día de los enamorados

:: “Estoy feliz de poder cantar a los cuatro viento cuánto te amo y mucho más en este día de San Valentín, tenemos motivos suficientes para hacerlo, pues tú me amas y yo te amo, esa es la fuerza del amor, saber entregar todo en un solo amor y en un solo fuego que nos cubre y nos caliente así haya mucho frío afuera y mucha oscuridad que quiera apagar esta luz. Feliz día de los enamorados mi vida hermosa, que la pasemos muy feliz”.
Categoria: Mensajes por el día de los enamorados

Frases para mi enamorado por San Valentin,bellos textos para mi enamorado por el dia de San Valentin

:: “Un abrazo y un beso para el hombre que más amo y más aún en este día de San Valentín, es mi amor el que habla y hace que mis labios pronuncien la declaración de amor que siento por ti en este día tan especial y todos los días. Celebrar la libertad del amor, celebrar la grandeza de nuestra pasión. Feliz día de los enamorados para el amor de vida”.
Categoria: Mensajes por el día de los enamorados

:: “Qué alegría tan grande celebrar con el amor de mi vida el día del triunfo del amor, el día que recordamos con cariño la razón de nuestra existencia, el día que me hace sentir más vivo de sentir un amor recíproco que viene y va, el día de cantar al universo las maravillas de tu amor. Feliz día amor”.
Categoria: Mensajes por el día de los enamorados

El día de los enamorados es una fecha que no puede pasar desapercibida, porque es recordar con mucho cariño el amor que está presente en el corazón de los amantes y profesarlo con todo el alma, pues es la celebración de la vida.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevos mensajes por el día de los enamorados 1,2

Imàgen original courtesy of “Panuruangja”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el día de los enamorados, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.