Lindos mensajes por el día de San Valentín | Frases de amor

Mensajes gratis por el día de San Valentín, mensajes de amor por el día de San Valentín

Mensajes de buenas noches por san Valentín

El día de san Valentín se celebra desde que amanece hasta que anochece. Un lindo detalle sería que antes de dormir le escribieras un mensaje tierno y romántico a tu pareja agradeciéndole por el día que pasaron juntos, por los detalles, por los momentos que seguro se convertirán en inolvidables.

Te dejamos a continuación estos mensajes de buenas noches por san Valentín para que se los envíes a tu amor y de esa forma cierres con broche de oro un día lleno de alegría, ternura y amor. Él o ella te lo agradecerán y dormirán felices de tenerte a su lado.



Enviar tiernos mensajes de buenas noches para mi pareja en San  valentìn:

::“Hoy fue un día maravilloso, como todos los que paso junto a ti. Amor, me siento feliz de haber celebrado un san Valentín más juntos y espero que no sea el último. Te amo mucho, gracias por este día especial, sueña con los angelitos y duerme bien”.
Categoria :Saludos por el día de San Valentín

::“Gracias por los detalles tan lindos que tuviste hoy conmigo, amor me hiciste muy feliz, me hiciste sentir muy afortunada de tenerte junto a mí. Espero que tengas un sueño reparador y que sueñes con un futuro en el que seamos felices tú y yo”.
Categoria :Saludos por el día de San Valentín

mensajes bonitos de amor y amistad,mensajes de amor y amistad::“Esta noche espero soñarte y vivir nuevamente en mis sueños este día hermoso que vivimos hoy. Este san Valentín me confirmó nuevamente que eres el amor de mi vida y que es contigo que quiero pasar el resto de mis días. Gracias por este recuerdo que guardaré en mi corazón. Buenas noches, mi amor”.
Categoria :Saludos por el día de San Valentín

::“Nunca creí poder ser tan feliz, nunca creí que en tus ojos pudiera reconocer al amor que estuve esperando toda mi vida. Gracias por este día juntos, por este inolvidable san Valentín, jamás lo olvidaré porque hoy me di cuenta que eres el único al que quiero querer. Buenas noches, mi amor”.
Categoria :Saludos por el día de San Valentín

::“Buenas noches, mi amorcito. Solo quiero que sepas que me divertí mucho hoy y que ha sido uno de los mejores días de mi vida. Este san Valentín jamás lo olvidaré. Te amo, demasiado y espero siempre estar junto a ti. Descansa bien”.
Categoria :Saludos por el día de San Valentín

::“Mi vida es mucho más bonita desde que tú estás en ella. Gracias, amorcito por el detalle tan bonito que tuviste conmigo hoy y por hacer de este san Valentín el mejor de todos. Te amo tanto, corazón, que le pido a Dios en mis oraciones que siempre nos mantenga unidos, que nunca me deje sin el regalo de tu amor. Buenas noches, descansa bien, mi vida”.
Categoria :Saludos por el día de San Valentín

::“Buenas noches, mi amor espero que ya estés en tu camita, lista para cerrar esos hermosos ojitos y entregarte a un sueño reparador. Solo quería decirte que este día de san Valentín fue uno de los más bonitos de mi vida y que espero celebrar juntos todos los san valentines que nos quedan por vivir. Te amo. Descansa bien”.
Categoria :Saludos por el día de San Valentín

::“Después de un día llenos de emociones, me siento agotada y ya me voy a la cama, mi amor. No sin antes decirte que te amo más de lo que imaginas y que este día fue mejor de lo que nunca hubiera imaginado. Te amo, amor de mi vida. Gracias por un san Valentín inolvidable, espero que descanses bien”.
Categoria :Saludos por el día de San Valentín

::“Antes de que duermas quiero despedirme de ti, mi amor desearte buenas noches y decirte que hoy más que nunca te amo. Hoy fue uno de esos días que guardaré para siempre en mi corazón, un san Valentín especial que solo podría haber vivido contigo. Te amo, descansa bien”.
Categoria :Saludos por el día de San Valentín

bajar originales dedicatorias de amor y amistad,descargar frases bonitas de amor y amistadEsperamos que con estos mensajes de buenas noches por san Valentín logren enamorar un poco más a tu amor.

Cartas para mi amiga por San Valentín

Las cartas no solo sirven para expresarle tu amor a tu pareja sino también para expresar cariño y amistad a esa amiga que enriquece tu vida, que con su presencia hace que tus días sean más felices. En este día de san Valentín que es también el día de la amistad te dejamos estas cartas para mi amiga por san Valentín para que te inspires y escribas una hermosa carta a esa amiga tuya que con el regalo de su amistad te ha dado mil alegrías y muchos buenos momentos, recuerdos que nunca olvidarás. Haz que tus lazos de amistad se hagan más fuertes con una carta de amistad en San Valentín.

 

 

 

Carta N° 1

Querida amiga,
Hoy que es el día de la amistad me animo a escribirte esta carta para saludarte y recordarte que eres muy especial e importante para mí. Somos amigas desde hace varios años, tantos que no recuerdo y es una lástima porque podríamos celebrar nuestro aniversario y hacer algo especial pero, como uno nunca sabe si la persona que conoce se convertirá o no en un amigo, nunca sabemos bien cuándo empezó una amistad.

Y es que la amistad crece poco a poco, casi imperceptible y cuando nos damos cuenta ya consideramos a la otra persona parte importante en nuestra vida, así como yo te considero a ti.

Me has demostrado tantas veces la clase de persona que eres, responsable, honesta, alegre, sincera y leal que me siento feliz y orgullosa de ser tu amiga, de poder contar con tu amistad. Gracias por todos tus consejos, por todas las veces que me dejaste llorar en tu hombro y con tus palabras me animaste a continuar. Te quiero hasta el infinito, amiga mía, feliz día de la amistad.
Tu mejor amiga.

Carta N° 2

¡Feliz san Valentín, amiguita!
Creo que un simple saludo en este día no basta por eso te escribo esta carta. Y es que tú eres tan buena amiga que mereces mucho más que un simple saludo porque mejor amiga que tú no hay. Por eso quise hacer algo especial este año, esta cartita en la que te quiero recordar que eres muy importante para mí, que eres como mi hermana y que no cambiaría tu amistad ni por todo el oro del mundo porque, ¿con quién lo disfrutaría si no es contigo?

Sé que varias veces nos hemos peleado, que hemos tenido varios desacuerdos y que nuestra amistad dependió muchas veces de un hilo pero míranos, aquí estamos, juntas, más unidas que nunca y quiero agradecerle a Dios por seguir teniendo la dicha de tenerte como amiga.

Gracias por todos los buenos momentos vividos, por todo lo que me has enseñado, por tus consejos, por tu forma de guiarme y de ayudarme; eres sin duda el ejemplo de amiga que todos deberían tener. Te quiero mucho, amiga del alma, feliz san Valentín.
Tu hermana.



Te deseamos un feliz san Valentín y esperamos que no olvides saludar a tus amigos, y enviarle una de estas cartas a esa amiga especial para ti.

Lindas frases y poemas para mi novio por el día de San Valentín 

Como todos sabemos con fecha 14 de febrero se festeja el día de los enamorados más conocida como el día de San Valentín.Para aquellas personas que están viviendo este momento tan sublime como lo es el enamoramiento, el día de San Valentín es una fecha bastante especial. En esa fecha las personas se declaran su amor, reanudan sus votos y muchas cosas más.

Por otro lado hay quienes a su vez celebran el día de la amistad con la misma importancia. Aquí hallaras lindas frases para un novio por el día de San Valentín gratuitas.

Descargar gratis las mejores dedicatorias de amor por el día de los enamorados :

:: “Este día tan especial mi tesoro que es el día del amor quiero expresarte con las palabras más dulces que puedan existir en el mundo cuanto te amo. Eres un hombre formidable no solo por fuera si no en tu interior. Todo este tiempo me has demostrado la pureza de tu corazón, la belleza de tu alma, tu amor y los grandes valores que tienes. Me siento muy orgullosa de ti y quiero desearte un lindo día de los enamorados.”
Categoria :Mensajes por el día de San Valentín

:: “No encuentro palabras en el universo para decir lo que siento por ti. Es increíble el tiempo sigue pasando y mi amor por ti sigue creciendo pues estoy segura que llegara hasta las estrellas. Razón tienen los que dicen que el amor es maravilloso, he podido comprobar junto a ti que eres una hermosa realidad. Gracias mi vida por estar a mi lado. Felicidades en esta fecha del amor.”
Categoria :Mensajes por el día de San Valentín

buscar frases de amor y amistad,descargar mensajes bonitos de amor y amistad:: “Quiero que sepas mi vida que si el amor tuviera limites yo ya lo habría superado. Este amor que día a día me alimenta hace que cada vez te necesite y te extrañe más. Quisiera pasar todas las horas del día y la noche junto a ti. Te has convertido en lo mejor del mundo para mí. Te adoro y estoy segura que esta felicidad nos acompañara siempre. Muchas felicidades en el día del amor.”
Categoria :Mensajes por el día de San Valentín

:: “De haber sabido que el amor era tan hermoso ten por seguro mi Rey que hubiera salido a buscarte antes. He tenido días difíciles, tristes pero me ha bastado con mirarte a los ojos y ver el gran amor que me tienes y eso cada día me ha hecho más fuerte. Prometo amarte y hacerte inmensamente feliz hasta el último de mis días. Felicidades en San Valentín.”
Categoria :Mensajes por el día de San Valentín

:: “Te conocí una fecha como hoy hace ya varios años y mira termine enamorándome de ti. Quien iba a pensar que ese día la vida nos tendría tan grata sorpresa. Quiero que sepas que mis sentimientos hacia ti son verdaderos, puros, sinceros y más. Deseo amarte, respetarte, ser  fiel y más para toda la vida. Mi Rey que tengas un lindo día de los enamorados.”
Categoria :Mensajes por el día de San Valentín

:: “He conocido muchos chicos en mi vida pero quiero que sepas que tu marcaste la diferencia. Contigo aprendí lo bello de amar y ser amado, de reír, el deseo de compartir, de caminar tomada de la mano y mucho más. Aun que no lo creas no existe un solo minuto del día que deje de pensar en ti. Felicidades en esta fecha del amor.”
Categoria :Mensajes por el día de San Valentín



 

 

:: “Jamás cambiaria esta alegría que estoy viviendo a tu lado. Estoy segura que hombres como tu hay muy pocos. Quiero agradecerte por cada detalle, cada gesto, cada sonrisa y más que hicieron que me enamore perdidamente de ti. Que tengas un bello día del amor.”
Categoria :Mensajes por el día de San Valentín

descargar mensajes de amor y amistad para enviar,mensajes bonitos de amor y amistadDichosas aquellas personas que saben lo que es amar y mejor aun si son correspondidas. Comparte estas lindas frases para un novio por el día de San Valentín gratuitas.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar frases por el dia del amor
Dedicatorias por el dia del amor y la amistad
Enviar mensajes por el dia del amor
Felicitaciones por el dia San Valentin
Frases de amor
Frases por el dia del amor y la amistad
Mensajes de amor
Mensajes de San Valentin para mi novio
Mensajes para dedicar el dia de San Valentin
Mensajes para el dia de los enamorados
Mensajes por el dia del amor para Facebook
Mensajes para el 14 de febrero
Mensajes por el dia de San Valentin
Mensajes por el dia del amor y la amistad
SMS de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos mensajes por el día de San Valentín

Imàgen original courtesy of “metrue”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

 Image courtesy of “nirots”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : descargar bonitos saludos de amor y amistad,bonitas dedicatorias de amor y amistad para facebook,tarjetas de amor y amistad para facebook,saludos de amor y amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amor y amistad,mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad,descargar frases bonitas de amor y amistad,originales mensajes de amor y amistad,frases con imàgenes de amor y amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el día de San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.