Bonitos Mensajes Por El Dia Del Abogado

poemas del dia del abogado, palabras del dia del abogado, mensajes de texto del dia del abogadoSaludos por el día del abogado

Algunas personas no saben que día se festeja el día del abogado, bueno en algunos lugares del mundo han decidido que un buen día seria el 2 de abril. Quizás para cualquiera no sea importante, sin embargo se amerita tener un día especial para todo aquel que esta con la justicia.

Es una profesión digna de reconocer ya que defiende a los inocentes y juzga a los que cometen actos vandálicos, su carrera es muy complicada ya que se relaciona con personas de temer y siempre tiene que andar con cuidado, un abogado debe tener la suficiente astucia para poder decir las palabras correctas ante un juzgado.



En el derecho existen muchas áreas, como el penal, civil, bancario, agrario, entre otro más. Uno puede seguir cualquiera de estas, pero ya sabemos que la acción del abogado es proteger a su cliente ante todo.

Laborar como abogado a veces resulta tedioso ya que siempre se debe saber responder correctamente, ya que una palabra mal dicha puede ocasionar problemas, además que debe ser una persona muy leído, para saber de todo un poco.

Por eso se ha estableció un día especial en que se celebre el día del abogado. Por esta razón te daremos a continuación una serie de mensajes para que puedas compartirlo con alguien que estudio esta carrera.

 

 

 

Lista gratis de saludos por el día del abogado:

-“Tu carrera no es fácil , y sé que varios momentos te he visto cansado, por eso creo que deberías darte tiempo libre .Por ti se ha logrado mucha justicia. Feliz día.”
Categoria :mensajes del dia del abogado

-“Querido abogado, espero que pase un lindo día en homenaje a su profesión. Es hora de que puedas darte tiempo para ti mismo y disfrutar de todo lo que mereces. Besos.
Categoria :mensajes del dia del abogado

-“Sé que te ha ido estupendo desempeñando tu carrera, espero que no olvides que valoro mucho lo que haces por el país y deseo que tengas un lindo día del abogado ,ojala te vea pronto.”
Categoria :mensajes del dia del abogado



-“Ahora que veo todo lo que has logrado por medio del gran abogado que eres, eres digno de homenajear en este día. Espero que lo disfrutes mucho ya que todos te respetamos mucho por labor que realizas y que estés con nosotros. Felicitaciones, besos.”
Categoria :mensajes del dia del abogado

-“Creo que debemos alzar nuestras copas por el día del abogado. Usted es una persona intachable todos nos sentimos muy orgullosos de usted. Disfruta de todo lo que se viene y relájate que ya es tiempo que te tomes unas horas para ti. Felicidades.”
Categoria :mensajes del dia del abogado

-“Sabemos que estas muy agradecido con todas las personas que te ayudaron para que logres terminar tu carrera de abogado y principalmente al Señor que ha guiado tus pasos desde el principio. Hoy es tu día así que pásalo excelente. Felicidades por tu día.”
Categoria :mensajes del dia del abogado

-“Hoy es el día del abogado y mereces festejarlo porque te has dedicado con mucho esfuerzo a tu profesión. Por eso te envió todo mi cariño. Que Dios te guie en tu camino, éxitos.”
Categoria :mensajes del dia del abogado

-“Felicidades a ti, gran abogado, eres una persona excepcional y deseo que puedas pasar un magnifico día. Espero que tengas todo lo que mereces y que el Señor este en tu vida siempre.”
Categoria :mensajes del dia del abogado

Ojala que te hayan gustado estos mensajes por el día del abogado, puedes enviárselo a quien ejerza esta profesión tan admirable. Felicidades a todos los abogados.



 

 

Image courtesy of “Michal Marcol” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes del dia del abogado, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes del dia del abogado, sms del dia del abogado, frases del dia del abogado, textos del dia del abogado, pensamientos del dia del abogado, versos del dia del abogado, poemas del dia del abogado, palabras del dia del abogado, mensajes de texto del dia del abogado, saludos del dia del abogado



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.