Mensajes Bonitos Por El Día del Padre

descargar mensajes por el Día del Padre para nuevo papa, nuevas palabras por el Día del Padre para nuevo papa

Saludos por el día del Padre para un amigo

Los amigos son los más grandes tesoros que la vida nos brinda, por lo que nunca deben faltarnos detalles para ellos, en especial si muchos de ellos ya son cabezas de familia y se acerca el día del Padre.

Tus amigos que ya tienen hijos han tomado una de las decisiones más importantes en sus vidas, por lo que se merecen unas frases de admiración, afecto y respeto.
Si deseas hacerles un lindo detalle, te sugerimos que tomes los siguientes saludos que hemos traído para ti y se los dediques por el día del Padre.
Dibujarás sonrisas en sus rostros en cuanto reciban tu bello regalo, compruébalo tú mismo.



Bajar gratis originales y bonitos mensajes por el dìa del Padre para mis amigos:

::“Me gusta recordar nuestros viejos tiempos cuando éramos niños y salíamos a jugar juntos. Ahora me emociona saber que dentro de un tiempo nuestros hijos crecerán un poco más y podrán hacer lo mismo, salir a la calle y juntarse para jugar ¿No es maravilloso? Los felicito, amigos míos, porque tomaron la mejor decisión de sus vidas, formar una familia. Yo los conocí tan terribles y revoltosos y ahora son excelentes Padres de familia ¡Qué gran alegría me dan! Espero verlos pronto para poder darles el abrazo respectivo ¡Feliz día del Padre, queridos amigos!”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Hoy es un día muy especial para mí no solo porque soy Padre sino porque mis grandes amigos también lo son. Aunque nuestro deber sea compartir nuestro tiempo con nuestras amadas familias, sabemos que compartimos una conexión que nos unirá para siempre, en especial en esta fecha tan importante. Felicidades mis queridos amigos Padres, que Dios y la Virgen los bendigan y acompañen siempre”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Amigos míos, quiero que sepan que me siento muy orgulloso de haberlos conocido pues son unos excelentes Padres ¿Quién iba a pensar que unos niños tan traviesos como solían ser ustedes se convertirían en buenos Padres de familia? En verdad es un honor tenerlos como mis más cercanas amistades, los quiero mucho y les deseo un maravilloso día junto a sus amadas familia ¡Que disfruten mucho de este día del Padre!”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Ustedes, mis queridos amigos, son los mejores Padres que he conocido. Muchas veces los he visitado y he comprobado en sus casas que tienen un hogar muy unido, unos hijos muy cariñosos y educados y unas esposas que los aman mucho. Me siento muy feliz por ustedes y les deseo lo mejor en sus vidas. Espero que Dios los siga bendiciendo mucho pues se lo merecen ¡Feliz día del Padre para todos ustedes!”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Amigo querido, déjame darte un fuerte abrazo por ser este tu día. No pretendo quitarte mucho tiempo pues sé que esta fecha es exclusiva para disfrutarla con la familia, solo quiero que sepas que eres una muy buena persona y por ende un excelente Padre. Me siento muy feliz de ser tu amigo y espero que todo en tu vida siempre sea alegría y amor ¡Felicidades por tu día!”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Chicos, sé que reunirme con ustedes hoy será prácticamente imposible pero no hay problema, espero que todos reciban mi mensaje y se enteren del gran orgullo y felicidad que me da el ser amigo de tan excelentes Padres. Espero aprender de vuestras enseñanzas para cuando me toque ser Papà también. Disfruten mucho de este día junto a sus familias porque se lo merecen. Los quiero mucho, jamás lo olviden”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

Tus amigos se merecen siempre lindos detalles, en especial si son Padres. Por ello no dejes de enviarle todos estos bonitos saludos que esperamos hayan sido de tu agrado. Vuelve pronto a nuestra página web que tendremos muchos más contenidos para ti.

Frases para dedicar a mi esposo por el día del Padre

En el día del Padre tenemos muchas personas a quienes dedicar un bonito saludo, como nuestro Padre, nuestros abuelos, nuestros tíos, hermanos y primos.
No debemos olvidarnos también de nuestros amigos que son Padres y por supuesto de aquel que no solo es nuestro amigo sino el dueño de nuestro corazón, nuestro esposo.
Para él ten las palabras más hermosas que puedas idear porque él no solo es un Padre sino un amigo y el hombre que conquistó tu corazón y se unió a ti para formar una familia.
Si necesitas un poco de ayuda para saber qué decirle, entonces puedes dedicarle las siguientes frases que tenemos para ti. Esperamos que te gusten.

Enviar gratis emotivos y bellos textos del felìz dìa del Padre para mi esposo:

::“Amor mío, quiero darte un gran abrazo y un beso por ser este tu día especial. Te he preparado la comida que más te gusta y además tengo muchas más sorpresas para ti. Eres no solo el mejor Padre sino también el mejor esposo que podría desear, por eso espero que hoy pases un maravilloso día, mi amor ¡Felicidades!”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

 

 

 

::“Estoy muy orgullosa de ti, mi amor, porque eres el mejor guía para nuestros amados hijos. Espero que siempre estemos juntos porque hasta a mí me brindas un ejemplo de vida con tu manera de ser tan responsable, servicial, tierna y paciente. Te amo y te deseo un muy feliz día del Padre, esposo mío”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Nunca he tomado una decisión tan buena como la de haberme casado contigo. Siento que me saqué la lotería de la vida al unirme a ti, mi amor, no solo por todo el amor que me das sino porque desde que nacieron nuestros hijos te convertiste en el Padre perfecto. Le agradezco tanto a Dios que estés en nuestras vidas, te amamos, esposo ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre



::“Siempre voy a estar orgullosa de ti porque eres el mejor Padre de todos, mi amor. De todos los Papàs que conozco, tú eres quien más se merece este día de celebración pues eres una persona muy sacrificada, te entregas por completo al mantenimiento de la casa y también al cuidado de nuestros hijos, me das todo tu amor y demuestras que nosotros, tu familia, somos lo más importante para ti. Te amo y te deseo lo mejor hoy y siempre ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“No sabes cuán feliz soy al verte jugar como un niño más con nuestros hijos. Tienes una paciencia increíble y una manera de enseñarles bastante didáctica y divertida. Me alegra mucho haber sido bendecida con un hombre tan bueno como esposo. Nunca olvides que te amo y que siempre deseo lo mejor para ti en todo ¡Que tengas un muy feliz día del Padre!”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Sabía que sería muy feliz a tu lado, pero jamás me imaginé que tanto. Me emociono mucho cuando estás con nuestros hijos pues puedo escucharlos reír de felicidad cuando están contigo. Sé que trabajas todo el día y llegas muy cansado a casa pero jamás ha sido ese un impedimento para que pases tiempo con nuestros hijos y conmigo. Gracias por ser el mejor esposo del mundo. Te mereces el más feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

::“Feliz día del Padre, mi amor. Soy yo quien está más feliz en este día porque hoy celebro que tengo como esposo al mejor Padre de todos. Que Dios derrame siempre bendiciones sobre ti, esposo querido, y te conceda todo lo que anhelas. Te amo”.
Categoria: Mensajes del dìa del Padre

Esperamos que con la ayuda de estas frases pases un lindo día junto a tu esposo en su fecha especial. No dejes de seguir visitando nuestra web.

Palabras a un Papà primerizo por el dìa del Padre

Se dice que para todo hay una primera vez en la vida y eso también aplica en el caso de la paternidad.

Tal vez en un principio un Padre no sepa muchas cosas acerca de la crianza pero a medida que pase el tiempo aprenderá todo lo necesario para ser mejor. En este día del Padre deséales muchas felicidades a aquellos jóvenes que son Padres utilizando las frases que encontrarás a continuación.

Descargar gratis lindos textos por el Día del Padre para nuevo Papá:

– “Muchas felicidades en este día, apreciado compañero, en el poco tiempo que te conozco me he dado cuenta que tu hijo tiene al mejor Padre del mundo pues siempre te preocupas por su bienestar y haces todo lo que está a tu alcance para asegurarle que nada le falte.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre
 



 

 

– “Eres un Papá sin experiencia, pero no tengas miedo puedes tu instinto siempre te indicará lo que debes hacer para cuidar y proteger a tu hijita. Que pases un lindo día del Padre.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre
 

– “Todo lo que tiene que ver con la paternidad es un mundo nuevo que poco a poco estamos descubriendo, te felicito pues estas haciendo las cosas muy bien y te animo a que sigas así pues eres responsable del angelito que Dios te ha enviado. ¡Muchas felicidades en este día del Padre!”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre
 

– “Sé que siempre vas a ser un excelente Padre pues te conozco muy bien y puedo decir que eres una persona muy responsable. Que Dios te siga dando sabiduría para que continúes siendo un guía para tus hijitos. ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre
 

– “Que tengas un bonito día del Padre y que tu esposa te engría mucho pues siempre te esfuerzas por cuidar a tu hijo y enseñarle todo lo que necesita ahora que está descubriendo el mundo. Te envío un fuerte abrazo.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre
 

– “Eres muy joven, pero tienes un gran corazón y muchas ganas de salir adelante, así que no te preocupes pues tu hijo crecerá viendo tu ejemplo y esa es la manera más eficaz de instruirlo. Que pases un lindo día del Padre.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre
 

– “Hay personas que piensan que tu hijita es tu hermana menor porque te ves muy joven, pero nunca sientas temor de criarla porque en la vida nadie te enseña a ser Padre, es algo que vas aprendiendo cada día que compartes momentos muy especiales con esa muñequita que Dios te ha enviado. ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre
 

– “Que el Señor te colme de muchas bendiciones y que en tu hogar siempre haya armonía para que tu familia se sienta muy dichosa. Al ser un Padre joven tienes la gran ventaja de tener mucha más vitalidad y energía para compartir momentos lindos con tu hijo, felicidades en este día.”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre
 

– “El hecho de ser un joven Padre significa que tendrás mucho más tiempo para disfrutar con tu hijo y enseñarle todo lo que sabes para que cuando él crezca pueda convertirse en un hombre de bien al igual que tú. ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Mensajes del dìa del Padre
 

Un Padre de verdad ama a sus hijos con todo su corazón, asi que no dejes de enviarle una bonita frases por el Dia del Padre a ese nuevo Papà.

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes bonitos por el dìa del Padre,saludos por el dìa del Padre,enviar bellas felicitaciones por el dìa del Padre,palabras bonitas para decir felìz dìa del Padre,pensamientos por el dìa del Padre,descargar gratis tiernos saludos por el dìa del Padre,buscar gratis los mejores mensajes por el dìa del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.