Enviar bellas frases por el día de San Valentin con imágenes

Frases por el día de San Valentín, mensajes bonitos por el día de San ValentínEspeciales mensajes de amor por el dìa San  Valentìn

El día de los enamorados o de San Valentín, también se considera como el día del amigo, porque es un día en el que estamos rodeados de amor, ya sea entre parejas o entre amigos que disfrutan de la compañía los unos de los otros.

 

 

Esperamos que este día lo disfrutes rodeado de personas a las que quieres, recordando mandarles un mensajito lindo, que definitivamente les encantará.

Aquí te hemos preparado una serie de mensajes que podrás usar en este día tan especial para compartir en tu wall en Facebook o tal vez por Twitter, para que todos tus seres queridos estén contentos. Anímate a revisarlos y escoge tus preferidos.

Descargar gratis bellas palabras de amor por el día de los enamorados:

:: “Hoy es un día maravilloso, por lo que no debemos de dejar pasar la oportunidad de celebrarlo. Toda la vida los voy a querer, amigos lindos, cuenten conmigo. Feliz día del amigo”.
Categoria: Frases por el día de San Valentín

:: “Por lo general, este día lo usan para celebrar el amor, pero yo soy de la idea de que también se debe celebrar la amistad y por eso le mando un abrazo enorme a todos mis amigos, los quiero mucho”.
Categoria: Frases por el día de San Valentín

 

 

:: “Verás que al sembrar y regalar amistad, tu cosecha será la mejor de todas. Ojalá que todos pasen un lindo día del amigo”.
Categoria: Frases por el día de San Valentín

Mensajes de amor para San valentin,bonitos saludos por el 14 de febrero

:: “Quiero decirles que les agradezco su eterna compañía, la incomparable diversión que me dan y su amor incondicional. Espero que tengan un día del amigo sin igual”.
Categoria: Frases por el día de San Valentín

:: “En el momento en que dejas de esperarlo, el vínculo amical entre dos seres crece sin precedentes. El día de hoy, el del amigo, quiero que todas mis amistades sepan cuánto los quiero”.
Categoria: Frases por el día de San Valentín

 

 

 

:: “Ser honesto implica, además, ser leal y un amigo real. De tener la dicha de tener a alguien así en tu vida, valóralo y dale siempre lo mejor de ti. Feliz día”.
Categoria: Frases por el día de San Valentín

Poemas lindos para San Valentin,dulces sms para saludar a mi pareja en San Valentin

:: “Un amigo de verdad siempre te acompañará, sin importar que tenga otras cosas que hacer. Que este día sea muy especial para todos tus amigos, feliz día del amigo”.
Categoria: Frases por el día de San Valentín

:: “Lo más precioso que tengo son mis amigos, porque me dan mucha tranquilidad y la esperanza que necesito para seguir adelante. Que tengan un día muy feliz con todos sus amigos”.
Categoria: Frases por el día de San Valentín

:: “Sé que a veces es fácil dejarnos vencer por la duda, por suerte tenemos amigos que nos ayudan a levantarnos. Espero que todos mis amigos pasen un día genial y les agradezco su incondicional apoyo”.
Categoria: Frases por el día de San Valentín

Tener un amigo de verdad es algo sin igual, si tenemos la suerte de encontrarlo. Que no te quepa duda alguna, si tienes amigos a quienes quieres muchísimos, anímate a hacérselos saber mediante un mensaje como los que te hemos presentado.
Este no es solo el día del amor, también los amigos de verdad lo pueden celebrar con mucha alegría.

Vuelve cuando quieras, recuerda que nos actualizamos siempre y tenemos miles de tips para ti, aprovecha las posibilidades que te da la palabra para mantenerte cerca de tus amigos de toda la vida. Nos vemos dentro de poco, suerte.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas frases por el día de San Valentin 1,2

Imàgen original courtesy of “Panuruangja”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases por el día de San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.