Mensajes por la llegada de un nuevo año

lindos mensajes por la llegada de un nuevo año,bellos mensajes por la llegada de un nuevo año,los mejores mensajes por la llegada de un nuevo año,hermosos mensajes por la llegada de un nuevo año,descargar mensajes por la llegada de un nuevo año,enviar mensajes por la llegada de un nuevo año,ejemplos mensajes por la llegada de un nuevo año. Hermosos mensajes gratis que puedes enviar a tus seres queridos por el nuevo año

Es bastante difícil no sentirse contento cuando está llegando nuevamente un año, cuando estamos por adentrarnos en un nuevo mundo de posibilidades y oportunidades que descubrir.

Dentro de toda esta alegría, lo más importante es que no perdamos de vida lo que de verdad importa: ser agradecidos con el Señor por toda su generosidad y eterna entrega.



Una vez hechos los agradecimientos correspondientes, lo que queda es hacer un brindis con nuestros seres queridos, expresándoles nuestro cariño y afecto.

Debemos de darnos cuenta de lo bendecidos que somos de despertarnos cada día, de tener la capacidad de hacer algo nuevo y descubrir lo que se avecina en nuestros caminos.

Es importante que no perdamos de vista los objetivos importantes, como darnos un espacio para conectarnos con nuestra espiritualidad.

 

 

 

Además, es una fecha en la que no podemos dejar pasar la oportunidad de plantearnos nuevas metas y los deseos que queremos cumplir, no solo para nosotros, sino también para los demás. A continuación podrás encontrar varios ejemplos de frases que aluden a este tema.

Ejemplos por la llegada de un nuevo año

:: “Mamá querida, le quiero agradecer al Señor haberme obsequiado la posibilidad de quedarme aquí en este mundo por 1 año adicional.
Además, también quiero extenderte a ti mi gratitud, porque tus consejos en todo momento me han llevado por el buen camino, logrando alcanzar lo que me propuse. Te deseo un lindo año, mami linda”.
Categoría: mensajes por el nuevo año

:: “No me cabe ni la menor duda de que el Señor proveerá todas las alegrías que podamos querer y, de esta forma, nos será posible transformarnos en lo que queramos ser. Te adoro papito, que tengas un lindo año”.
Categoría: mensajes por el nuevo año

:: “Amorcito, me encanta estar a tu lado en este día y compartir contigo mis mejores deseos para la llegada del nuevo año. La confianza que tengo en ti es eterna, así como lo son mis deseos de que nuestra relación siga creciendo y madurando. Le debo de agradecer al Señor por darnos la oportunidad de habernos conocido, porque lo que tenemos tiene la fuerza para derrumbar montañas. Te adoro eternamente y espero que lo sepas bien”.
Categoría: mensajes por el nuevo año



:: “Eres uno de mis mejores amigos y, a estas alturas, estoy seguro de que lo sabes. Me da mucho gusto habernos conocido y entablado tan grata amistad, un nexo que ha sabido acompañarnos a lo largo de los años. Espero que nuestros hijos puedan tener lo que nosotros tenemos, porque definitivamente vale la pena. Te deseo un muy feliz año nuevo”.
Categoría: mensajes por el nuevo año

:: “Que tu año sea muy lindo, querida amiga. Espero que jamás necesites algo que no puedas conseguir y que tu felicidad sea eterna. Te mando muchos cariños para ti y tu familia. Bendiciones”.
Categoría: mensajes por el nuevo año

:: “Me da mucho gusto ver lo buena y unida que es nuestra familia, lo cual nos da mucha alegría. Me gustaría que sepan que les deseo lo mejor este año que viene, espero verlos pronto”.
Categoría: mensajes por el nuevo año

:: En esta víspera de Año Nuevo, quiero darles un abrazo a cada uno, y que este año que llega sea mucho mejor que el anterior, espero que esta unión y amistad entre nosotros prevalezca para toda la vida. Feliz Año Nuevo”.
Categoría: mensajes por el nuevo año

:: “Bebito, el día en que nos conocimos fue uno como hoy y a partir de ese momento no nos pudimos separar más. Espero que estemos juntos siempre y que este nuevo año sea genial. Te adoro”.
Categoría: mensajes por el nuevo año



 

 

La llegada de un año nuevo nos trae mucha dicha y ganas de celebrar, porque nuestro Señor nos ha permitido tener más tiempo para luchar por nuestros ideales. Te recomendamos que dediques unos instantes de cada día a la meditación, porque su efecto te hará muy bien y podrás notarlo inmediatamente. Anímate a enviar mensajes de año nuevo a toda la gente que quieras. Nos vemos pronto, recuerda que puedes volver cuando quieras.

Image courtesy of “By Simon Howden,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes por la llegada de un nuevo año,lindos mensajes por la llegada de un nuevo año,bellos mensajes por la llegada de un nuevo año,los mejores mensajes por la llegada de un nuevo año,hermosos mensajes por la llegada de un nuevo año.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes por la llegada de un año nuevo, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.