La mejor selección de mensajes positivos para enviar por el móvil

dedicatorias positivos para el celular, citas positivos para el celular, frases positivos para el celular, mensajes de texto positivos para el celular, mensajes positivos para el celular, palabras positivos para el celular, pensamientos positivos para el celular, saludos positivos para el celular, sms positivos para el celular, textos positivos para el celular, versos positivos para el celularEnvía estos lindos mensajes positivos desde tu smartphone

Nadie está a salvo de tener un día gris o triste, de enfrentar problemas personales, familiares, económicos, de salud o legales, pero lo importante siempre será tomar el impulso y la energía que se necesita para transitar por esos momentos difíciles y salir airosos de la situación.

Cuando nos sentimos abatidos por la tristeza, la amargura, la apatía y la desolación, necesitamos las palabras adecuadas que nos hagan entender que nada es para siempre, que la vida no ha terminado y que cada prueba a la que nos somete el destino puede ser vista como un gran aprendizaje.



En esta ocasión te presentamos algunos mensajes positivos, ideales para compartirlos a través del teléfono móvil:

:: “Recuerda que la confianza en uno mismo es el principal secreto para el éxito. La fuerza para seguir adelante a pesar de los golpes que nos da la vida, proviene de uno mismo, no del exterior”.
Categoría: Mensajes positivos para el móvil

:: “Plantéate metas claras, concisas, de corto plazo y que no sean muy difíciles de alcanzar. Nuestras metas a corto plazo deben tender a alcanzar ese objetivo a largo plazo que tanto ansiamos. Es fundamental tener un plan y seguirlo, para no perdernos en los avatares del destino”.
Categoría: Mensajes positivos para el móvil

 

 

 

:: “Atrévete a levar anclas para perseguir tus sueños, no te rindas ante los malos augurios, tú puedes llegar lejos si cuentas con un buen plan y te planteas metas claras. Dentro de veinte años podrías arrepentirte por lo que dejaste de hacer, así que sal de la comodidad y explora el mundo en busca del éxito y la felicidad”.
Categoría: Mensajes positivos para el móvil

:: “Fracasar es duro, pero mucho peor sería tener que arrepentirse por no haberlo intentado. Si no luchas por tus sueños, tal vez sólo te quede lamentarte por la oportunidad que perdiste. Ten presente que los fracasos no son el fin, sino que representan oportunidades para comenzar de nuevo, pero con más inteligencia, experiencia y preparación”.
Categoría: Mensajes positivos para el móvil



:: “¿Estás triste por un problema que no tiene solución? Entonces no te preocupes. Cuando un problema no tiene solución, el hecho de preocupare no lo va a solucionar. Relájate y sé feliz a pesar de los problemas”.
Categoría: Mensajes positivos para el móvil

:: “Si hoy estás triste, es porque alguna vez estabas alegre y ya no. Todo fluye, todo pasa y todo cambia, y la tristeza que sientes hoy también será sólo un mal recuerdo que quedará en el pasado. Así que no exageres tus problemas, sé fuerte y aprende a superarlos”.
Categoría: Mensajes positivos para el móvil

:: “¿Te has preguntado alguna vez, por qué los niños parecen disfrutar tanto y ser felices? Es porque ellos no tienen pasado, y no se atormentan por el futuro”.
Categoría: Mensajes positivos para el móvil

:: “Las cosas buenas, las que te darán muchas satisfacciones, son las más difíciles de alcanzar. Pero son por las que vale la pena luchar en la vida, así que no te rindas y sigue siempre adelante. El camino hacia el éxito puede ser largo y tortuoso, pero es el que todos debemos seguir”.
Categoría: Mensajes positivos para el móvil

:: “Visualízate siempre en la noche antes de acostarte como esa persona que logró alcanzar sus metas y disfruta de una gran calidad de vida. Eso te ayudará a encontrar el empuje necesario para esforzarte en alcanzar tus sueños. Aplica toda tu voluntad, disposición e inteligencia en ello y podrás labrar el sendero hacia un futuro promisorio”.
Categoría: Mensajes positivos para el móvil

:: “¡No te quedes sentado esperando que el éxito toque a tu puerta! El éxito hay que conseguirlo con estudio, esfuerzo y dedicación. Lucha por lo que deseas, y hazte responsable por tu futuro”.
Categoría: Mensajes positivos para el móvil

Estamos seguros que los mensajes de optimismo y perseverancia que hemos compartido contigo te ayudarán a conseguir esa energía que necesitas para llegar muy lejos.

¡Que tengas mucho éxito!



 

 

Image courtesy of “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias positivos para el celular, citas positivos para el celular, frases positivos para el celular, mensajes de texto positivos para el celular, mensajes positivos para el celular, palabras positivos para el celular, pensamientos positivos para el celular, saludos positivos para el celular

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases positivos para el celular, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.