Originales mensajes positivos para Facebook con imágenes

mensajes positivos para colgar en facebook,publicar gratis frases positivas en el facebook

Compartir con mis amigos lindos textos positivos para Facebook

Facebook, además de servir para estar conectados con nuestros seres queridos y amigos, también sirve como un potente medio de difusión y podemos aprovechar este detalle para compartir mensajes positivos con nuestros contactos y llenar sus muros y sus vidas de positivismo y buena onda.
Con estas lindas frases con mensaje positivos para Facebook podrás compartir buena energía, positivismo y mensajes que ayuden a que tus amigos y familiares tenga un buen día. Comparte con ellos estas lindas frases positivas, nunca está de más compartir las buenas cosas de la vida, es más, es lo que el mundo más necesita.

Enviar gratis lindas frases positivas para Facebook:

::“Vive en el presente, el momento es hoy: momento de ser feliz, momento de sonreír, momento de comenzar la vida que quieres para ti. Si no puedes cambiar el presente, empieza a trabajar y a esforzarte en cambiar el futuro, empieza desde hoy a forjar la vida que quieres, que sueñas”.
Categoria: Frases positivas para Facebook



::“Es irónico que a veces las decisiones que nos hacen felices sean las más difíciles de tomar. Preferimos decidirnos por lo que nos haga sentir más cómodos, por lo que no nos cause demasiados problemas, por lo que no nos saque de nuestra zona de confort. Sé valiente y ve detrás de tus metas y al pasar los años sabrás que aprovechaste al máximo tu vida”.
Categoria: Frases positivas para Facebook

::“Sacúdete las penas, sacúdete los resentimientos, las tristezas, los negativismos, la mala vibra. Sé que es difícil, es complicado pero no imposible. Al sacudirte el polvo de tus alas te será más fácil volar. Al sacudirte los malos pensamientos podrás ver la belleza del día que te espera”.
Categoria: Frases positivas para Facebook

Frases positivas para facebook,textos positivos para facebook

 

 

 

 

::“Siempre tienes un oportunidad de empezar de nuevo, de ser nuevamente feliz, esa oportunidad se te presenta cada día al abrir los ojos, no andes dormido por la vida porque si no, no la podrás ver y aprovechar. Aprovecha el día de hoy para avanzar y estar un paso más cerca de tus metas. Un paso puede parecer poco pero también puede marcar la diferencia”.
Categoria: Frases positivas para Facebook



::“Ver las cosas de forma positiva es una práctica que requiere esfuerzo y determinación. En este mundo es muy fácil fijarse en las cosas malas porque es lo que más difunden los medios de comunicación pero si te das cuenta, si te das el tiempo entenderás que por mil cosas malas hay también mil cosas buenas que merecen también tu atención”.
Categoria: Frases positivas para Facebook

::“Tu peor enemigo eres tú mismo. Solo tú conoces tus pensamientos y puedes convertirlos en tus mejores aliados o en tus mejores enemigos. Ponte de tu lado, sé tu mejor amigo y nunca dejes de darte ánimos cuando veas que todo está perdido”.
Categoria: Frases positivas para Facebook

Mensajes positivos para facebook,textos nuevos positvos para facebook

 

::“Pueden hundirte y enterrarte pero debes demostrarles que en vez de desaparecerte te harán crecer más porque eres una semilla que no desaparecerá. Crecerás con el sol y con la lluvia y cuando estés en tu apogeo los mirarás desde arriba. Nunca olvides que tu corazón es un semilla”.
Categoria: Frases positivas para Facebook

::“Todos pasamos por malos momentos, pero son solo eso, momentos. No te atasques en ellos, no creas que serán eternos, no creas que tu vida se resume en ellos. Sigue adelante que los momentos malos se acaban y casi siempre para darle paso a los buenos”.
Categoria: Frases positivas para Facebook

Disfruta y comparte estas frases en Facebook y contagia a tus amigos de tu buena vibra.

Textos positivos para facebook,nuevos mensajes de aliento para facebook

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales mensajes positivos para Facebook 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Imagenes cortesia de “khunaspix”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
frases bonitas positivas para facebook,mensajes bonitos para facebook,palabras gratis positivas para facebook,textos originales positivos para facebook,enviar gratis pensamientos positivos para facebook,dedicatorias positivas para facebook

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Mensajes positivos para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.