Estupendos SMS Positivos Para Facebook

textos positivos para facebook, pensamientos positivos para facebook, saludos positivos para facebookIncreibles frases positivas para Facebook

Las redes sociales están al día con todo. En muy pocos años se genero una gran explosión con los avances en telecomunicaciones, con lo cual se nos abrió la posibilidad de estar conectado a amigos y personas del mundo entero. Ahora las personas pueden comunicarse a través de “likes” o “retwittear” muchos cometarios de personajes famosos que antes estaban lejos de nuestro alcance.

Pero no faltan los que hacen mal uso de las redes sociales, difundiendo mensajes negativos, lastimando a personas o creando conflictos innecesarios. Es por ello que en esta oportunidad te mostraremos algunas reflexiones positivas para que las publiques en tu muro del Facebook, de esta manera estarás difundiendo un mensajes de esperanza y optimismo, que de seguro inspiraras a los que lo lean.



Lista gratis de frases positivas para facebook

– “No te preocupes por los golpes que te da la vida, a veces son necesarios para reflexionar un poco y darnos cuenta de que no vamos por buen camino, tal vez debes apuntar en otra dirección para lograr tus propósitos”
Categoria :frases positivas para facebook

– “No le temas a lo que se viene, pues con todas la experiencias que has pasado en tu vida tendras muchas herramientas para salir adelante con lo que se te presente. Tal vez nadie te dijo esto antes, pero hoy tu eres alguien más inteligente de lo fuiste el año pasado, sigue tu camino y no te detengas ante ningún obstaculo, mantente con firmeza y sin pensarlo mucho estarás acariciando el éxito”
Categoria :frases positivas para facebook

 

 

 

– “Jamás dejes de ayudar a otro, aunque sea con una simple sonrisa. Todos necesitamos de la ayuda de alguien, pues dos son más fuertes que uno. Cultiva buenas relaciones con tus amigos pues en algún momento de tu vida necesitara de al menos uno”
Categoria :frases positivas para facebook

– “Todas las cosas que nos ocurren en la vida ya están escritas en nuestra historia, no podemos cambiarlas pero si debemos saber asimilarlas. Aunque no parezca fácil es mejor aceptar los hechos. Si no te sientes satisfecho, entonces esfuérzate mucho más para retomar tu camino y conseguir tus sueños”
Categoria :frases positivas para facebook



– “Cuando no te sientas confiado en alguna decisión que tomes, espera un momento para meditarlo. Tal vez necesites que tu corazón te oriente, pero la decisión la tomaras tú. Conectan la mente el cuerpo y el alma se puede encontrar mejores respuestas”
Categoria :frases positivas para facebook

– “Nunca abandones lo que empiezas. Un Ingeniero que solo se dedico a hacer los planos y no se dedico a construir a perdido su tiempo. Lo más importante de todo es tener una base solida, una buena organización y todos los insumos necesarios para un excelente trabajo. El hecho de levantar un proyecto implica por lo menos 10 sabios consejos”
Categoria :frases positivas para facebook

– “La vida es una montaña rusa, mientras más subimos se avanza más lento y cuando llegamos a la cima la caída es mucho más veloz. Por ello es mejor ir lento pero seguro, pues a veces el camino fácil es el más peligroso de todos. Levanta una casa solida del cual tus hijos puedan estar orgullosos”
Categoria :frases positivas para facebook

No te dejes vencer ante los primeros obstáculos. Un buena dosis de energía positiva siempre sumara en nosotros y nos permitirá transmitirle a los que nos rodean nuestra buena vibra. Comparte un mensaje con palabras de optimismo con tus amigos y contactos del Facebook, siempre hay alguien que realmente lo necesita para que vuelva a tomar un impulso en su vida.

Recuerde que está en ti decidir qué es lo mejor para tu vida, no hace falta tener cosas costosas o ser el gran director de una gran empresa, solo basta un cambio de actitud para sentirse bien. Las personas se sienten atraídas por los entusiastas y positivos, por ello visítanos pronto porque te traernos más reflexiones positivas.

Image courtesy of ”artur84″ / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases positivas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas positivas para facebook, frases positivas para facebook, mensajes de texto positivos para facebook, mensajes positivos para facebook, palabras positivas para facebook, pensamientos positivos para facebook, saludos positivos para facebook



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.