Envia mensajes positivos para personas muy enfermas

Palabras de aliento para enfermos, pensamientos de aliento para enfermos, dedicatorias de aliento para enfermos, mensajes de aliento para enfermos, sms gratis de aliento para enfermos, mensajes de texto gratis para enfermosEnvia gratis palabras de aliento para personas muy enfermas

La existencia de todas las personas, en algún momento de nuestras vidas, la vemos marcada por la presencia de la enfermedad, independiente del cuál sea el origen de la misma. No es un secreto que la enfermedad degrada el cuerpo y a veces hasta el espíritu pero es ahí donde entramos nosotros, con nuestra sanidad y nuestros mensajes positivos, a dar una palabra de aliento a esas personas que los aquejan diferentes males, que se sientes deprimidos por las sensaciones que expresan su cuerpo y por las dolencias que los puedan estar aquejando.

Con mensajes como éstos puedes dar una sensación muy positiva a aquellos que desean se contagien de salud y vida.

 

 

Ejemplos de palabras de aliento para personas muy enfermas:

:: “No te preocupes amigo por tu enfermedad, eso es sólo un estado temporal y pronto empezarás a tener una pronta recuperación, sólo confía en ti mismo y en el potencial interno que tienes de sanarte, la solución está en tus manos, sólo cree de verdad y confía en el poder que viene de adentro para que salgan de ti las células malas, las bacterias y los virus que te puedan estar aquejando”.
Categoria :Mensajes positivos para personas enfermas

:: “Dios es el médico más grande, por lo tanto, encomienda a Él que es la fuente primaria de toda sanación para que tu cuerpo y tu alma se recuperen pronto, Dios tiene el poder suficiente para hacerlo y para levantarte de esa enfermedad, sólo pídele con fe y con la convicción suficiente de que Él ya está haciendo su obra en ti, de que ya está curando, sanando y liberando todo lo que hay en tu interior. No te preocupes, entrégale todo al Señor y Él se encargará del resto”.
Categoria :Mensajes positivos para personas enfermas

 

 

:: “Arraiga ese sueño y esa visión de sanidad todos los días en tu mente y crearás una frecuencia positiva que se representará en realidad en el tiempo justo. No te inquietes, sólo cree y lo crearás, la sanación estará en tu vida y la enfermedad fuera de tu cuerpo”.¬
Categoria :Mensajes positivos para personas enfermas

 

 

 

:: “A veces la enfermedad nos produce tristeza y nuestra alma también parece enferma, pero hoy vengo a enseñarte que tú tienes el poder para curarte. Empieza a decirte a tus células, a tus órganos y a tus tejidos cuánto les amas, diles con cariño, consiénteles, diles que los quieres mucho.
Categoria :Mensajes positivos para personas enfermas

::” Tú eres el resultado de lo que piensas y las células escuchan lo que piensas, cuando ellas empiezan a recibir ese mensaje que tú le estás dando, ellas empiezan a actuar en función de ese amor. Ámalas, dale de corazón una caricia, una sonrisa y agradéceles porque pronto vas a estar bien. Esto en ciencia se llama psiconeuroimnología y está comprobado científicamente que esto emite unas frecuencias positivas en tus células y tejidos para que pronto empieces a experimentar el testimonio de la sanación. No dejes de amar y querer a tus células y de decirles a cada instante que están bien, sabemos que en medio de la enfermedad es difícil pero no imposible”.
Categoria :Mensajes positivos para personas enfermas

:: “La sanación está por llegar a tu vida y a tu corazón. Sabemos que la enfermedad es el resultado de desequilibrio en nuestras vidas pero no por eso tienes que entregarte al dolor, por el contrario, entrégate a la sanación y empieza a verte todos los días como si ya estuvieras sanado, como si ya estuvieras levantado de esa cama y caminando fuera de ese hospital. Verás que muy pronto te aliviarás.
Categoria :Mensajes positivos para personas enfermas

Cuando le envías mensajes positivos de sanación a las personas que se encuentran postradas, contribuyes a que tengan una esperanza, un motivo y una luz para salir adelante de esa postración y puedan tener una calidad de vida insuperable. Tú puedes ayudar y tienes suficientes herramientas para hacerlo.

Image courtesy of “Vichaya Kiatying-Angsulee“/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:

Palabras de aliento para enfermos, pensamientos de aliento para enfermos, dedicatorias de aliento para enfermos, mensajes de aliento para enfermos, sms gratis de aliento para enfermos, mensajes de texto gratis para enfermos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de aliento para enfermos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.