Increíbles mensajes positivos sobre el amor y la vida

Textos positivos sobre el amor y la vida, mensajes positivos sobre el amor y la vidaBellos mensajes positivos para el amor y nuestra vida

La vida es un regalo hermoso que Dios nos ha obsequiado y el amor es parte maravillosa de esa vida.

Ambas cosas nos dan el empuje, el entusiasmo y la voluntad para ser mejores personas, mejores humanos, mejores individuos que somos capaces de vivir en sociedad.



Ambas cosas nos llenan de alegría y felicidad pues quien vive de verdad, ama de verdad.

Parte de la gracia de nuestra existencia radica en vivir en el amor. También sabemos que la vida muchas veces no es fácil y es necesario aplicar positivismo y entusiasmo a nuestros actos para tener plena convicción de nuestra existencia.

Aquí te obsequiamos algunos pensamientos que te permitirán tener una visión positiva frente al amor y la vida.

 

 

 

Ejemplos gratis de mensajes para el amor y la vida:

:: “La fuente inagotable de la acción de nuestra vida radica en vivir en el amor, es nuestro sustento y esperanza. Aprende a entablar un diálogo permanente con esa fuente inagotable en un profundo agradecimiento día a día por la oportunidad que tienes de vivir una nueva experiencia y de sentir el amor a cada instante”.
Categoria :Mensajes positivos sobre el amor y la vida

:: “Comenzar un nuevo con la mejor actitud, descubrir que respiras, que estás vivo y que eso en sí mismo es un milagro maravilloso de la vida, siéntete amado por Dios por este regalo maravilloso que recibes a cada amanecer, cada día es la prueba del amor más grande del universo, amor manifestado en vida para ti, la forma más hermosa de empezar un día”.
Categoria :Mensajes positivos sobre el amor y la vida

:: “Cuando el mundo te diga: ríndete, no hay nada que hacer, tu lucha no tiene efecto… La esperanza te dice: inténtalo una vez más, aún podrás obtener resultados maravillosos, no desfallezcas, al final del túnel siempre encontrarás la luz. La oscuridad no es para siempre, pon amor en todo lo que haces y la vida te entregará maravillosos resultados. Todo es cuestión de esperanza, paciencia y persistencia”.
Categoria :Mensajes positivos sobre el amor y la vida



:: “En realidad tú no necesitas una prueba de amor, porque las pruebas de amor sólo se quedan en eso, en pruebas, lo que necesitas en verdad es un amor que supere todas las pruebas, que tenga la capacidad de ir más allá de los límites. En eso consiste la vida, en dar amor para superar todas las pruebas que se antepongan. Esa sí es muestra de un verdadero amor”.
Categoria :Mensajes positivos sobre el amor y la vida

:: “Si las cosas no salen con los resultados finales que esperas, no te preocupes, sólo basta con poner amor a lo que haces, reevaluar la esencia de lo que buscas y volver a comenzar, con paciencia y con perseverancia, encontrarás al final grandes resultados, pero nunca te des por vencido, la batalla es para los fuertes y tú eres uno de ellos”.
Categoria :Mensajes positivos sobre el amor y la vida

:: “La vida es en sí misma un gran cúmulo de experiencias que cada nos demuestra que con amor se pueden lograr grandes cosas. Quién pone amor en todo lo que hace, en todo lo que dice y si le sumas al amor la pasión, la entrega y la entereza porque las cosas salgan bien, tus resultados serán sorprendentes”.
Categoria :Mensajes positivos sobre el amor y la vida

:: “La esencia de la vida consiste en ser humilde para admitir los errores, luego ser inteligente para aprender de ellos y tener la madurez suficiente para aprender de ellos. La fusión de estos tres elementos te dará un gran cúmulo de amor en tu vida, porque la vida no es perfecta pero estamos para aprender, comprender y cambiar”.
Categoria :Mensajes positivos sobre el amor y la vida

Elevarás al cielo a las personas que tengan acceso a estos bellos pensamientos positivos, puesto que un pensamiento positivo atrae frecuencias muy poderosas en la mente y en el corazón, aún más cuando entendemos el valor de hacer las cosas con amor en cada uno de los actos de nuestra existencia.

Image courtesy of “Archipoch”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Textos positivos sobre el amor y la vida, mensajes positivos sobre el amor y la vida, frases positivas sobre el amor y la vida, dedicatorias positivas sobre el amor y la vida, ejemplos de palabras positivas sobre el amor y la vida, estados para Facebook de pensamientos positivos sobre el amor y la vida

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes positivas sobre el amor y la vida y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.