Mensajes que demuestren tu confianza en ella/èl para facebook

hermosos mensajes que demuestren tu confianza de ell ò èl para facebook,lindos mensajes que demuestren tu confianza de ell ò èl para facebook,nuevos mensajes que demuestren tu confianza de ell ò èl para facebook,los mejores mensajes que demuestren tu confianza de ell ò èl para facebook,descargar gratis mensajes que demuestren tu confianza de ell ò èl para facebook. Descargar hermosos mensajes gratis para demostrar tu confianza y ponerlos en tu muro de facebook

Para tener una relación saludable, se necesita más que solo cariño y felicidad, también es muy importante poder confiar en el otro, de ello dependerá el éxito o fracaso de la relación.

Cuando la confianza no existe o empieza a disminuir, empiezan a aparecer peleas y disputas, porque uno ya no sabe qué es lo que está sintiendo el otro, si lo que nos dice es verdad, si es que las cosas que hace son sinceras.



Cuando estés en una relación no puedes permitir que se agote la confianza ni permitir que sea algo que genere dudas. Para que la confianza que hay entre tú y tu pareja se fortalezca, es importante que esté constantemente alimentada, así todo el tiempo crecerá y hará que tu relación sea mejor.

A continuación te presentamos una serie de mensajes que hemos escogido para que puedas hacerse saber a tu pareja que confías plenamente en ella.

Ejemplos para demostrar tu confianza en èl o ella para facebook

 

 

 

:: “Hemos compartido muchísimas cosas y quiero que sepas que estar contigo es de las cosas más importantes que tengo en la vida. Como tú no hay dos y es por eso que te quiero dar todo lo que soy. Solo quiero mirarte a ti eternamente, solo quiero ser tuyo y de nadie más, porque te adoro y quiero compartir mi vida eternamente contigo. A tu lado no existen los minutos y así me quiero quedar”.
Categoria :mensajes de confianzade èl o ella para facebook

:: “El día en que te vi por primera vez dejaste tu nombre tatuado en mi mente. A partir de ese momento ya no pude ver nada más, ya no pude sentir nada que no estuviese relacionado a ti. Todo el tiempo estoy pendiente de ti, no puedes escapar de mi mente. Te quiero dar todo lo que tengo y me gustaría que lo recibieses contenta, porque te lo doy con todo el cariño del mundo”.
Categoria :mensajes de confianzade èl o ella para facebook

:: “Me encantaría hacerte un castillo enorme, en el que compartiéramos nuestras vidas y viéramos todo el mundo desde arriba. Una vez allí estaremos seguros, nadie podrá lastimarnos ni perjudicar nuestra relación, porque no habrá desconfianzas ni dolores, todo será hermoso y la envidia jamás entrará, todo lo malo estará lejos de nuestra relación. Quiero que tengamos eso y mucho más, quiero que compartamos nuestras vidas juntos y que estemos juntos para siempre, mi amor”.
Categoria :mensajes de confianzade èl o ella para facebook

:: “Quiero que, sobre todas las cosas, tengas la posibilidad de creer en lo que te digo, pues yo jamás te traicionaré, nunca permitiré que nada te pase y siempre estaré a tu lado para hacerte muy feliz y regalarte mi vida entera. Confía en mí, soy solo tuyo y lo seré por siempre”.
Categoria :mensajes de confianzade èl o ella para facebook



:: “Ven conmigo, no te pasará nada. Confía en lo que soy y déjame darte mi corazón, no hay nada que debas temer. Te voy a cuidar y alejaré todo mal de tu camino, para que jamás sufras ni te sientas mal. Quiero que sepas que a mi lado no existirán las preocupaciones, porque el cariño que nos tenemos es demasiado fuerte y resistirá todo, contra viento y marea triunfaremos. Te doy mi palabra y espero que la sepas cuidar, cree en lo que te digo”.
Categoria :mensajes de confianzade èl o ella para facebook

:: “Me encantaría que pudieras ver dentro de mi mente y descubrir cómo tu imagen es capaz de llenar todos los recovecos y rincones que hay allí. Hay cosas que no se pueden ver pero que son reales y una de esas es tu recuerdo en mi mente, las imágenes que tengo, los olores que guardo, las sensaciones, el amor. Te adoro eternamente, princesa”.
Categoria :mensajes de confianzade èl o ella para facebook

:: “Te quiero dar todo, en ti está la potestad de tomar la decisión que te parezca correcta, para eso estoy.  Finalmente encontré lo que buscaba y eso eres tú, permíteme quedarme a tu lado y darte todo, te amo”.
Categoria :mensajes de confianzade èl o ella para facebook

Lo más importante en una relación es la confianza y en todo momento debemos de ocuparnos de que esté presente, ya que eso nos fortalecerá y hará crecer juntos. Poder confiar significa tener la posibilidad de entregarnos al otro sin condiciones, eso hará la relación muy fuerte. Regresa cuando quieras, estaremos trabajando para ofrecerte cada vez más contenido completamente gratuito y pensado para ti, nos vemos.

Image courtesy of “AQUI BORRAR ESTO Y PONER EL NOMBRE DEL AUTOR DE LA FOTO SIEMPRE DENTRO DE LAS COMILLAS”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes que demuestren tu confianza de ell ò èl para facebook,hermosos mensajes que demuestren tu confianza de ell ò èl para facebook,lindos mensajes que demuestren tu confianza de ell ò èl para facebook,nuevos mensajes que demuestren tu confianza de ell ò èl para facebook.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes para demostrar confianza en facebook, frases, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

 



One Response to "Mensajes que demuestren tu confianza en ella/èl para facebook"

  1. maria noelia   1 agosto, 2014 at 7:48 pm

    Me guasto mucho

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.