Increibles Frases Sobre Dios

pensamientos sobre Dios, sms sobre Dios, DiosExcelentes frases sobre Dios

Todos sabemos que en todo el universo existe un Dios, quien creó el mundo y nos creo a nosotros también. Gracias a él tenemos vida y también el decide cual es el día que debemos partir. El nos creo a su imagen y semejanza y nos ama tanto que trajo a Jesús aquí a la tierra para que salvara nuestras almas.

Sin embargo ¿Qué hacemos para agradecerle todo lo que hizo por nosotros? Conforme pasa el tiempo nos damos cuenta a través de los medios que las personas se han vuelto más sanguinarias, y la mayoría de ellas ya no se recuerdan que sus actos serán juzgados cuando mueran. Y que la vida da vueltas y todo lo que hemos hecho tiene una factura que ira sumando todo lo malo que hacemos.



Nuestro Señor todo lo ve a cada segundo de nuestra vida. Es el único que nos acompaña en los más difíciles y excelentes momentos de nuestra vida, y aunque a veces no estamos conscientes de esto gracias a él tenemos todo lo que nos rodea. Dios nos da la fortaleza necesaria para luchar contra los tiempos difíciles y en algún momento lo llegaremos a ver si hemos cumplido con su Plan.

En ese momento podremos gozar de una vida limpia de nuevo. Por tal motivo te brindamos una serie de mensajes sobre Dios que te pueden ayudar a ti mismo, como también los puedes compartir con algún familiar o amigo que necesite de una palabra de nuestro Señor.

Lista gratis de frases sobre Dios:

 

 

 

-“Cada vez que estés paseando por la calles, fíjate bien quienes están a tu lado, existen personas que no tienen que comer, o no tienen casa o están enfermos. Ora por todas esas personas para que pueda encontrar un camino correcto para sus vidas y se agradecido porque tu lo tienes todo. El Señor se encuentra en cada persona que necesita de ti, para ver cuál es tu acción.”
Categoria :frases sobre Dios

-“Dios te ha dado la vida. El te apoyara en todo lo que necesites pero tú debes hacer lo mismo. El tiene un plan para ti, tu misión es hacer lo que él quiere para ti.”
Categoria :frases sobre Dios

-“El Señor siempre nos acompaña, y así pase lo que pase el siempre estará a nuestro lado. El es nuestro Padre.”
Categoria :frases sobre Dios



-“Siempre ten fe en el Señor, y veras que grandes cosas él tiene preparada para ti.”
Categoria :frases sobre Dios

-“No olvides que después de los malos momentos que hayas vivido vienen tiempos hermosos para ti solo ten fe en que el estará contigo siempre.”
Categoria :frases sobre Dios

-“Todos tenemos un motivo por qué estar aquí en la tierra, busca cual es el tuyo.”
Categoria :frases sobre Dios

-“A pesar que todo se torne oscuro y sin esperanza, levanta tu cabeza por los cielos y veras que ahí está la mano de Dios para ayudarte.”
Categoria :frases sobre Dios

-“No sabemos exactamente que es lo que debemos hacer para encontrar la vida eterna, pero busquemos en nosotros mismos cual es el bien.”
Categoria :frases sobre Dios

-“Uno no solo reza para que el Señor te haga milagros sino para agradecerle por todo lo que tienes.”
Categoria :frases sobre Dios

-“No estés triste por todo lo que no tienes, alégrate más bien por todo lo que Dios te ha dado.”
Categoria :frases sobre Dios



 

 

Ojala que estas frases te hayan acercado más a Dios y busca el sentido de tu vida. Ya sabes que uno tiene una misión en esta vida. Vuelve pronto a nuestra website.

Image courtesy of ”Gualberto107″ / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases sobre Dios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas sobre Dios, frases sobre Dios, Mensajes sobre Dios, mensajes de texto sobre Dios, pensamientos sobre Dios, palabras sobre Dios, saludos sobre Dios, textos sobre Dios, sms sobre Dios, bellas frases sobre Dios



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.