Nuevos mensajes sobre el amor en general

Dedicatorias sobre el amor en general, textos sobre el amor en generalMensajes bonitos para el amor

Cuando las personas tocan el tema del amor, casi siempre se enfocan en la pareja, pero deben saber que este sentimiento no abarca solo ese tipo de amor.

El amor es un sentimiento muy grande que también debe de ser dirigido a la familia, a los animales, a la naturaleza y a todos tus seres queridos.



Este sentimiento debe llenar nuestras vidas, solo así podremos llegar a vivir en paz y armonía con todas las personas, pues este sentimiento que es hermoso y puro debe solo ser usado para hacer el bien, como Jesús cuando estuvo en la tierra, quien vivió para amarnos a todos hasta el último segundo de su vida. Es por eso que en esta oportunidad les dejamos unos mensajes de amor para que los puedan publicar en el muro de Facebook. Echa un vistazo.

Ejemplos gratis de  mensajes sobre el amor 

:: “El amor de la gente no solo debe de limitarse a las parejas, pues este es un sentimiento muy grande que abarca a todo el mundo. Es por eso que muchas veces este parece gris, la gente que vive en él a dejado de practicarlo y ya no aman ni a sí mismos ni al planeta. La naturaleza necesita amor tanto como tú”.
Categoria :Mensajes sobre el amor

 

 

 

:: “Ama siempre, no olvidemos que el amor en nuestros corazones nos hará grandes, así que no dejemos de lado el amor y seamos felices. Da y recibirás. Solo el amor es capaz de curarlo todo”.
Categoria :Mensajes sobre el amor

:: “Nunca debemos abandonar en nuestros corazones ese sentimiento tan hermoso que es el amor hacia nuestros padres, pues ellos son quienes nos dieron la vida y nosotros por lo menos debemos de devolverles todo el esfuerzo que tuvieron al criarnos y cuidarnos con tanta dedicación. Amemos siempre a esas personas que hacen todo por nosotros”.
Categoria :Mensajes sobre el amor

:: “El amor a la familia es hermoso. Nuestra familia necesita de ese sentimiento para que nunca se aleje de nosotros. Recuerda que las personas no están en la obligación de tenernos cariño, solo lo sentirán si se lo devolvemos”.
Categoria :Mensajes sobre el amor



:: “Quizá uno de los amores más puros y a la vez más complicados es el amor de pareja, pues en estos tiempos es muy difícil encontrar a aquellos que lo sientan de verdad, tal vez porque este está quedando atrás y ha sido reemplazado por la lujuria y la simple atracción física. Nunca olvides que el amor va más allá de lo que los ojos pueden ver”.
Categoria :Mensajes sobre el amor

:: “Recuerda que solo el verdadero amor es el que te llevará a la felicidad plena, una buena persona es aquella que ama con todo su corazón a su pareja y la apoya siempre. Si tú eres una de ellas entonces habrás cumplido una gran misión en la vida”.
Categoria :Mensajes sobre el amor

:: “Una clase de amor que casi nadie practica es el que va hacia los animales, pues estos seres puros y sin malicia son totalmente inocentes en este nuevo mundo en el que las personas se han vuelto malas y les hacen mucho daño. Muchos piensan que los animales son solo objetos desechables que no sienten, pero olvidan que como nosotros, tienen un alma y un corazón. Ama a los animales, ama a la naturaleza y a ti mismo”.
Categoria :Mensajes sobre el amor

:: “El día en que la humanidad busque vivir en armonía con todos, sin lastimar a nadie, será un día celebrado y todos serán bendecidos. Nunca dudes ni dejes de amar. El amor es el sentimiento más grande sobre la tierra”.
Categoria :Mensajes sobre el amor

El amor tiene muchos aspectos y va dirigido a diferentes personas. Solo siéntelo de verdad y serás feliz. Este sentimiento es uno de los más fuertes en el mundo, pues al sentirlo de verdad puedes hacer muchas cosas y todas estas te enseñarán a ser una excelente persona. El conseguir ser mejor es algo que va muy ligado a tus metas personales, por ejemplo: las metas de muchos, como los sacerdotes es brindar amor a todas las personas. Esperamos que estos mensajes te hayan gustado mucho. Vuelve pronto por más frases lindas de amor.

Image courtesy of “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias sobre el amor en general, textos sobre el amor, mensajes bonitos sobre el amor, frases bonitas sobre el amor , palabras sobre el amor en general, ejemplos de frases para el amor.



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes sobre el amor en general, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.