Mensajes Sobre El Exito

descargar mensajes sobre el éxito, nuevas palabras sobre el éxitoBuscar lindas frases sobre el éxito

A todos nosotros nos gustaría tener éxito en las cosas que nos proponemos, pero puede resultar muy frustrante fracasar una y otra vez a una pesar de haber dado nuestro mejor esfuerzo.

Es muy importante que comprendamos que el éxito se logra únicamente a través del esfuerzo, la dedicación y la perseverancia y que aquellos errores que cometemos simplemente nos ayudan a mejorar cada día para de esta manera poder alcanzar nuestras metas.



Comparte, a través de las redes sociales, las siguientes frases que nos hablan acerca del éxito.

Descargar gratis bonitas palabras sobre el éxito:

– “Todos somos libres de tomar nuestras propias decisiones por eso nosotros mismos construimos nuestro propio futuro. Si quieres alcanzar el éxito en tu vida no olvides tener la disposición de hacer grandes sacrificios y nunca darte por vencido.”
Categoria: Frases sobre el éxito

– “Las personas de éxito han tenido que atravesar por muchísimos fracasos, pero la gran diferencia es que ellos lo asumieron como la oportunidad para aprender de sus errores, corregirlos y mejorar hasta poder triunfar.”
Categoria: Frases sobre el éxito

 

 

 

– “Si te das por vencido después de haber cometido un error entonces estarás desperdiciando todo el esfuerzo y la dedicación que pusiste a lo que estabas haciendo. Mejor descubre tus debilidades, corrígelas, vuelve a intentarlo y tendrás mayores probabilidades de alcanzar el éxito.”
Categoria: Frases sobre el éxito

– “Nunca permitas que las esperanzas te abandonen porque de lo contrario nunca lograrás alcanzar tus metas, no te rindas estando a las puertas del éxito.”
Categoria: Frases sobre el éxito



“Si al empezar un proyecto sufres un fracaso es un indicio de que estás haciendo bien las cosas, aprovecha la oportunidad para mejorar y seguir adelante porque perseverando hasta el final lograrás el tan anhelado éxito.”
Categoria: Frases sobre el éxito

– “Toda nuestra vida está compuesta de buenos y malos días, pero somos nosotros los que tomamos la decisión de ver el lado positivo el lado negativo de las cosas. Así que toma la decisión que creas más conveniente, aquella que te llevará a la felicidad.”
Categoria: Frases sobre el éxito

– “Si has fracasado no empieces a buscar culpables porque lo más probable es que seas tú mismo el responsable de los errores cometidos. Pero no te quedes lamentándote por el resto de tu vida, levántate y vuelve intentarlo.”
Categoria: Frases sobre el éxito

– “La experiencia nos indica que para llegar al éxito es necesario cometer muchos errores, por eso mismo no debes desanimarte, corrígelos y sigue adelante porque te espera un largo camino que sin lugar a dudas, te llevará a triunfar.”
Categoria: Frases sobre el éxito

– “Existen personas que creen que para alcanzar el éxito es necesario tener suerte pero se equivocan porque para triunfar se requiere de mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia.”
Categoria: Frases sobre el éxito

– “Rara vez el éxito se obtiene al primer intento, por eso la perseverancia debe ser la clave de nuestra vida. Sigue adelante y no pierdas los ánimos.”
– “El éxito puede tardar en llegar pero puedes tener la seguridad que si das todo de ti y no te rindes, llegará tarde o temprano.”
Categoria: Frases sobre el éxito

Recuerda que aquellas cosas que se logran con esfuerzo y sacrificio son las que más valoramos en nuestras vidas. Nos vemos en una próxima ocasión con más frases.

Image courtesy of “posterize” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes sobre el éxito y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.