Nuevos y hermosos mensajes de amistad

dedicatorias sobre la amistad, citas sobre la amistad, frases sobre la amistad, mensajes de texto sobre la amistad, mensajes sobre la amistad, palabras sobre la amistad, pensamientos sobre la amistad, saludos sobre la amistad, sms sobre la amistad, textos sobre la amistad, versos sobre la amistadLindos mensajes sobre la verdadera amistad

Todas las personas creen haber encontrado a un amigo solo por conocerlas un día. Pero lo cierto es que a una persona nunca la terminarás de conocer.

Un amigo es aquel que está a tu lado en las buenas y en las malas y que por supuesto, nunca te dejará cuando más lo necesites.



Otras personas creen que la amistad es la unión para jugar y divertirse juntos, pero esta va mucho más allá de eso. La amistad es la unión de pensamientos en los cuales esas personas se tomarán mucho cariño y harán todo lo posible para que su amigo este feliz.

Debes de saber reconocer quien esta a tu lado solo por interés y quien lo está porque ve en ti a una buena persona en quien siempre podrá confiar y tu igual.

Estas frases sobre la amistad te darán una noción general:

 

 

 

:: “El verdadero amigo no solo escuchará tus problemas; sino que también te aconsejará y te ayudará a solucionarlos. Este amigo nunca te dejará solo y lo mejor de todo es que nunca necesitarás buscarlos, pues ellos llegarán a ti por tu personalidad. Recuerda que lo que debe perdurar aquí es las confianza, pues un amigo verdadero te ayudará sin reproches y sobre todo, nunca te traicionará”.
Categoría: Frases de amistad

:: “Un amigo es aquel que antepone sus problemas a los tuyos, porque le importarás mucho y querrá siempre te felicidad. Ese amigo nunca te dejará solo si estas sufriendo y si estás mal, él te acompañará hasta que te mejores. El verdadero amigo compartirá tus alegrías y tristezas y las hará suyas. Recuerda que esa persona estará a tu lado para darte todo lo que pueda”.
Categoría: Frases de amistad

:: “Tú nunca debes buscarte una amistad para que te dé diversión, porque esas personas nunca estarán a tu lado cuando de veras los necesites. A ellos no les importas y mucho menos tu salud. Las buenas amistades vendrán a ti y tu sabrás reconocerlas porque serán igual a ti. Esa amistad será la que te traerá la verdadera felicidad. Hazle caso a sus concejos, porque siempre querrá tu bienestar”.
Categoría: Frases de amistad

:: “Cuando encuentres un amigo recuerda que nunca más estarás solo, porque él estará a tu lado en las buenas y en las malas. Es igual que el amor, es un sentimiento muy grande y fuerte que debes de incrementar con el pasar del tiempo y cuando llegue el momento, tu amigo y tú habrán superado todo y serán los mejores amigos. Recuerda que tu recompensa será la compañía de aquel que encuentra en ti la verdadera amistad”.
Categoría: Frases de amistad



:: “Recuerda que si quieres encontrar a un buen amigo, tú eres el primero que debe de ser una buena persona. Los buenos amigos siempre se acercan a los que son iguales a ellos. Cuando la encuentres serás la persona más feliz del mundo, porque un amigo es el mejor tesoro que puedes conseguir”.
Categoría: Frases de amistad

:: “La relación de amistad es una muy bonita, porque los buenos amigos no solo estarán para divertirse, sino también para apoyarse y darse ánimos en los momentos de tristeza.”
Categoría: Frases de amistad

:: “Si te has dado cuenta que un amigo ya no está en tu vida, no te volvió a llamar, a escribir, te borró de su red social o te bloqueó en el WhatsApp sin razón conocida por ti, no te preocupes, sólo respira, pasa ese trago de incertidumbre con un poco de madurez y agradece al universo, porque alejó de ti personas que creías llamar amigos pero nunca lo fueron, por el contrario, siempre estorbaron en la puerta para que entraran personas nuevas. Así que prepárate, nuevas personas vienen en camino con quienes compartirás verdaderos momentos como amigos. Esta es la prueba de fuego”.
Categoría: Frases de amistad

:: “No sólo basta con ser un buen amigo y tener muchos conocidos y amistades. Un amigo no es sólo para pasar el tiempo ni buscar una entretención. Un amigo finalmente se convierte como en un ángel, una persona que siempre, independiente de cualquier circunstancia, siempre estará a tu lado incondicionalmente. En esto se conocen las verdaderas personas que están en tu vida y se hacen llamar amigos”.
Categoría: Frases de amistad

En una sola palabra, la amistad es felicidad y sobre todo compañía. Así que si lo tienes, cuídalo, porque personas así ya no hay.

Cultiva constantemente grandes amistades porque es muy probable que conozcas el amor pero el amor eterno ya dura tres meses mientras que una buena amistad puede durar toda la vida.



 

 

Muy buena suerte y hasta la próxima.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias sobre la amistad, citas sobre la amistad, frases sobre la amistad, mensajes de texto sobre la amistad, mensajes sobre la amistad, palabras sobre la amistad, pensamientos sobre la amistad, saludos sobre la amistad, sms sobre la amistad, textos sobre la amistad

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases sobre la amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.