Lindos SMS Sobre La Felicidad

Lsms de felicidad, textos de felicidad, versos de felicidadinda frases sobre la felicidad

Cuando nos acostamos, repasamos lo que hemos hecho durante todo el día. Recordamos lo hecho desde que nos despertamos y comenzamos a pensar que quizás hemos podido hacer mejor las cosas este día, ya que n o siempre nos salen las cosas como las esperábamos.

Lo malo es que cuando uno se da cuenta del erro que se cometió, uno se siente muy mal pero no se pone a pensar que existe un mañana en donde las cosas se pueden mejorar. No tiene ningún sentido quedarse en el pasado y pensar en las cosas que ya se hicieron, lo mejor es pensar en el mañana y en lo que podemos hacer. A continuación te vamos a mostrar algunas frases positivas para el día a día.



Lista gratis de frases sobre la felicidad:

– “Para muchos, la felicidad significa tener muchas riquezas materiales, pero están equivocados, porque tienen que entender que la felicidad no se puede comprar con dinero y por eso el dinero no es necesario para ser feliz. Uno puede ser feliz simplemente agradeciendo el hecho de tener la dicha de vivir. Sé feliz.”
Categoria :frases sobre la felicidad

– “Uno es realmente feliz cuando ha podido realizar sus metas, pero para alcanzar tus metas tienes que ser perseverante y paciente, ya que toma tiempo. Siempre enfócate en tus sueños, y no dejes de perseguirlos. Haz que el día de hoy sea el primer escalón hacia tus metas y trata que cada escalón sea lo suficientemente bueno y firme para que tengas éxito.”
Categoria :frases sobre la felicidad

 

 

 

– “La noche está hecha para descansar y reponer las energías que han sido utilizadas durante todo el día, mejor aun si es que se sabe que se aprovechó bien el día. Siempre haz que tus días valgan, aprovéchalos y úsalos de la mejor manera, no los desperdicies.”
Categoria :frases sobre la felicidad



– “Trata siempre de mantenerte activo, porque nosotros tenemos la habilidad de poder hacer muchas cosas y por eso debemos de hacer buen uso de nuestro tiempo. Haz que tus días valgan la pena y haz las cosas que te gustan para que seas feliz.”
Categoria :frases sobre la felicidad

– “Hoy es un nuevo día en el cual seguramente habrán grandes sorpresas, no te olvides que tienes que aprovechar de tus días al máximo, así que trata de que hoy sea un día que valga, haz las cosas que más te gusten y siempre haz que tus días sean productivos.”
Categoria :frases sobre la felicidad

– “Las personas que valen son las personas que piensan en ellos y en los demás, así que aprovecha tus días y vívelos como si fueran únicos. Siempre esboza una sonrisa en tu rostro para con los demás, haz feliz a la gente que te rodea, eso te hará feliz a ti.”
Categoria :frases sobre la felicidad

– “Estoy seguro que hoy será un día lleno de felicidad, porque me he levantado de muy buen humor. Tratemos siempre de comenzar el día con mucho optimismo, esperando lo mejor ya que solo de nosotros depende nuestra suerte. No dejemos que nada nos haga decaer.”
Categoria :frases sobre la felicidad

Haz que tus días valgan la pena, aprovéchalos al máximo y vívelos como si fueran los últimos. Para ser feliz, tienes que hacer lo que más te guste o te apasione, solo así llegarás al éxito sin sentir ningún tipo de esfuerzo, mas bien te sentirás muy satisfecho. Te esperamos en nuestra página web, hasta pronto.

Image courtesy of ”Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases sobre la felicidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de felicidad, frases de felicidad, mensajes de texto de felicidad, mensajes de felicidad, palabras de felicidad, pensamientos de felicidad, saludos de felicidad, sms de felicidad, textos de felicidad, versos de felicidad



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.