Bellos mensajes sobre la paz mundial

Los mejores mensajes sobre la paz mundial, envia frases sobre la paz mundial, mensajes de texto sobre la paz mundial, sms gratis sobre la paz mundial, pensamientos sobre la paz mundialEnvia gratis hermosos mensajes sobre la paz mundial

Hoy en día sabemos que la humanidad no pasa por un buen momento y que lamentablemente la guerra y la necesidad de poder siempre han sido parte de la historia. Pero nosotros podemos ser generadores de un nuevo cambio de concepción y de idea. Quizás no logremos establecer un nuevo orden social, pero con una actitud positiva y la difusión de mensajes que orienten la visión de las personas hacia una actitud pacífica, lograremos ir creando un colectivo que redundará en beneficios para muchas personas. Mensajes como los que te presentamos a continuación, te permitirán divulgar un mensaje, que aunque en pequeña medida, a largo plazo harán cambios positivos.

 

 

Ejemplos de bellos mensajes sobre la paz mundial:

:: “Qué bueno sería imaginar nuestro mundo en paz, llegar al sueño más anhelado de todos los hombres, pero para esto también es fundamental que practiquemos nuestra paz interior. Cuando entendamos todo lo que bueno que podemos conseguir si primero estamos en paz con nosotros mismos, estaremos en plena facultad de dar de eso mismo a muchas personas, a tantas personas en el mundo que a causa de la guerra y la zozobra aguantan hambre, no tienen un techo o un sustento diario y caminan en la mendicidad.
Categoria :Mensajes sobre la paz mundial

:: “La paz mundial no es tan utópico y difícil de realizar como muchas personas pensarían, es parte de un ejercicio colectivo que podemos lograr si todos y cada uno ponemos nuestro grano de arena para contribuir en esta búsqueda y alcanzarlo con mucho éxito. Es generar un cambio de conciencia, en el que es más importante el bienestar en conjunto que el particular, porque no somos individuos que vivimos aparte y ermitaños, somos todos parte de una sociedad en la que necesitamos constantemente interactuar a nivel social con todos. Cree en ti mismo y en la voluntad de un bien común y la paz mundial empezará a llegar paulatinamente a nuestra humanidad”.
Categoria :Mensajes sobre la paz mundial

 

 

 

:: “Ponerte en paz contigo mismo no es complicado, es más un ejercicio de disciplina y entendimiento de lo que verdaderamente quieres. Para empezar, debes establecer un orden en tu vida, priorizar, dejar a un lado los egoísmos, quererte y amarte profundamente como un ejercicio de autoestima diario y dar de todo eso a los demás incondicionalmente. Empieza por practicar esto en tu vida y tu mundo comenzará a cambiar”.
Categoria :Mensajes sobre la paz mundial

 

 

:: “Uno de los principales factores para encontrar la paz mundial, es encontrar primero en nosotros la paz interior y para conseguir la paz interior uno de los objetivos, es encontrar el perdón, primero contigo mismo y luego con las personas que tienes a tu alrededor.
Categoria :Mensajes sobre la paz mundial

:: “Los encargados de la paz mundial no son ni los gobernantes, ni los presidentes, ni los reyes, ni los emperadores, es un trabajo de todos y uno como personas, porque todos hacemos parte de una nación y un país y todos somos un pueblo, una sola raza sin distinción de género, religión, lenguaje, país o región. Somos todos y es tarea de todos”.
Categoria :Mensajes sobre la paz mundial

:: “De nada vale pretender encontrar y promulgar que queremos la paz mundial si no hay perdón en tu corazón, no tiene sentido porque sin el perdón no somos nada, pero esto requiere doblegar el orgullo, las ganas de sobresalir y querer más, es tener la convicción que cuando me siento feliz con lo que soy y lo que tengo es porque tengo plena satisfacción de mí mismo y me perdono a mí mismo, así empezará a cambiar el mundo”.
Categoria :Mensajes sobre la paz mundial

Son bellas reflexiones que independiente del lugar donde los publiques, tienen una repercusión social muy amplia porque para que la paz sea mundial, debe ser primero paz en el corazón y en la vida de todas las personas.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Los mejores mensajes sobre la paz mundial, envia frases sobre la paz mundial, mensajes de texto sobre la paz mundial, sms gratis sobre la paz mundial, pensamientos sobre la paz mundial

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases sobre la paz mundial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.