Grandiosos Textos Sobre La Vida Para Facebook

palabras sobre la vida para facebook, pensamientos sobre la vida para facebook, saludos sobre la vida para facebook

Bellos mensajes sobre la vida para compartir en facebook
Hay creencias que nos dicen que las personas llegamos al mundo por algún motivo o para alcanzar algún objetivo pero cada uno de nosotros tenemos un proyecto por el que estamos en esta vida.

A veces pasa que las personas encuentran la razón de su existencia pero también existen los que se van de este mundo sin descubrir la razón por la que viven aqui.



Asi mismo, se puede percibir la desazón de aquellos que les va mal y asumen de forma negativa y personal lo que los lleva a dejar que la amargura los invada.
Esto los lleva a dejar de mirar más allá y no se permiten la posibilidad de ser felices. En este reporte queremos que ustedes conozcan hermosos

Mensajes acerca de la vida para Facebook que podrás descargar:

:: “ Generalmente se puede observar que la gente no es agradecida con Dios por todo lo que le ofrece en la vida y se dejen vencer por el sufrimiento o la tristeza por todas esas cosas que no han conseguido en la vida, sin reflexionar que cada persona obtiene lo que es merecedora. Si deseas llegar a ser feliz tienes que tener presente que cada cosa estará ligada al empeño que pongas para lograrla, porque nada alcanza tu vida cayendo del cielo”
Categoria :Frases sobre la vida para facebook

:: “ En bastantes oportunidades nos volvemos personas llenas de soberbia y alejamos de nuestro círculo a gente por su nivel social o su clase sin reflexionar que todos pertenecemos a la raza humana, llenos de sentimientos y más. Somos discriminadores y enguiciamos sin detenernos a conbtemplar nuestra propia existencia; Conductas así nos llevarán a que en nuestro paneta a cada instante vivan más seres inhumanos en los que estén instaladas la envidia y el mal. Tenemos que esforzarnos por entregar todo lo positivo de cada uno para volver a este mundo un lugar mejor”
Categoria :Frases sobre la vida para facebook

 

 

 

:: “ Es muy sencillo sucumbir frente a un equivocación en lugar de detenernos a pensar por qué la hemos cometido, de esa forma contemplarás en el recorrido que tu existencia no ha sido de provecho para tí mismo sino al revés. Aplica todo tu empeño y lucha por los proyectos que deseas conseguir y así hallarás cuál es el sentido en tu vida”
Categoria :Frases sobre la vida para facebook

:: “ Son escasas las personas que se permiten un instante para proceder con bondad porque usan el tiempo en peleas o violentando a las personas que los rodean y sintiendo mucha tristeza por todo aquello que no logran; por todo esto la gente cercana a ellos y que los quieren toman la decisión de distanciarse. Deja atrás ese rumbo en tu vida, notarás que cuando llegue el mañana todo estará más iluminado para contemplar el firmamento”
Categoria :Frases sobre la vida para facebook

:: “ Es verdadero compartir que todavía hay gente bondadosa que otorgan guía e iluminan al planeta y que tenerlas en nuestra vida es lo mejor que nos ocurre , porque ellas derraman felicidad por encima de la austeridad en la que vivan y a pesar del sufrimiento que tengan en su interior. Usemos a cada una de ellas como modelo y sepamos lo que significa contar con ilusiones”
Categoria :Frases sobre la vida para facebook

:: “ Si quieres tener una vida maravillosa tienes que aprender a vivirla con un corazón inmaculado y lleno de pureza, dando cuidado a las plantas, animales, a la tierra y además contar con un tiempo para todos tus seres queridos. Teniendo una vida armoniosa y solidaria sentirás que eres una persona feliz. Ten en cuenta siempre que la felicidad no llega sin esfuerzo, hay que ir por ella y al encontrarla sentirás que todo tiene sentido”
Categoria :Frases sobre la vida para facebook

:: “ Tener humildad en tu vida hará que las puertas se abran para ti en tu vida, contarás con buenos amigos y las personas te tendrán mucho cariño. No dejes de recordar que respetando, queriendo, amando y siendo fiel podrás conseguir hacer posible todos tus sueños”
Categoria :Frases sobre la vida para facebook

Tenemos la seguridad que estos hermosos mensajes acerca de la vida para Facebook serán muy agradables para ti.

Lindas reflexiones de la vida para facebook

Es sabido que todos pasamos momentos en la vida que nos llevan a hacer una reflexión de las cosas, a darnos un tiempo para analizarlas y más.

Sin lugar a duda no podemos ir por la vida actuando así porque así pues todo tiene su proceso, su momento, etc. es por ello que siempre es bueno sentarnos a pensar antes de actuar.

Sin lugar a duda hacer un análisis nos ayudara a crecer más como personas. Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de frases originales para reflexionar acerca de la vida gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales postearlo en tu muro de facebook, whatsapp, tuenti, twitter, entre otros. Estamos seguros que al leerlos quedaras a gusto con todas ellas.

Aquì gratis frases para compartir sobre la vida para facebook:

:: “Me apena ver como la vida se pasa volando y son muy pocas las personas que se dan tiempo para compartir con sus seres queridos, amistades y más. Muchos hemos dejado de hacer cosas que son de nuestro agrado por dedicarnos exclusivamente al trabajo. Creo que es momento que nos detengamos a pensar que nuestros seres queridos no estarán a nuestro lado para siempre y si no los disfrutamos mañana puede ser demasiado tarde. Démosle una alegría a nuestros corazones compartiendo gratos momentos con las personas que queremos.”
Categoria :Frases sobre la vida para facebook 



 

 

:: “Hay quienes viven quejándose de todas las cosas que quisieran tener y no las tienen. Si miramos a nuestro alrededor nos daremos cuenta que muchos tienen menos que nosotros y son felices; entonces por qué nosotros no buscamos la felicidad en cosas tan sencillas como lo es el canto de un ave, el poder caminar bajo la lluvia, el sentir la brisa del mar, el regalar una sonrisa, entre otras cosas más. La vida es bella solo debes aprender a vivirla con lo que tienes.”
Categoria :Frases sobre la vida para facebook 



:: “No puedes pasarte la vida esperando que las cosas caigan del cielo pues recuerda que dé el solo cae la lluvia. Si quieres conseguir algo en tu vida, debes ir tras él, luchar por cumplir tus metas, por encontrar el camino de la felicidad pues si tu no lo haces nadie lo hará por ti. Recuerda que todos los días son buenos para salir en busca de tus sueños. Empieza hoy.”
Categoria :Frases sobre la vida para facebook 

:: “Deja de vivir lamentándote por no ser una persona hermosa físicamente pues la verdadera belleza es algo que se lleva dentro, en el corazón, la pureza del alma y muchos valores más que muy pocas personas lo tienen. Aprende a valorarte y a darte cuenta lo mucho que vales como personas, como ser humano y más. No olvides que si quieres que los demás te quieran, debes comenzar por quererte tu primero.”
Categoria :Frases sobre la vida para facebook

:: “No todos tenemos la suerte de tener una familia pues si tu eres uno de esos afortunados, aprende a valorarlos y regálate un minuto de tu tiempo, comparte cosas tan sencillas con ellos, dales un abrazo, un buenos días, interésate por saber cómo están; en pocas palabras disfrútalos que los tienes en tu vida.”
Categoria :Frases sobre la vida para facebook

:: “Debemos ser consientes que nadie tiene la vida comprada que lo que dejemos de hacer hoy mañana quizá ya sea demasiado tarde. Aprende a vivir el día a día como si fuera el ultimo de tu vida y se feliz.”
Categoria :Frases sobre la vida para facebook 

Aprendamos a darle valor a las cosas, a las personas, amistades, familiares, compañeros y sobre todo a la vida. Comparte estas frases originales para reflexionar acerca de la vida gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Postear textos muy bonitos de la vida para Facebook

Cada ser humano tiene una misión en la vida. La mayoría de gente tiene motivaciones por las cuales luchar, pero algunas personas ven como se les pasa la vida sin siquiera tener una razón de ser.

La pocas ganas de enfrentar la vida de algunas personas, hacen que se sientan que su vida no tenga sentido.

En muchas ocasiones las personas reniegan de su suerte cuando sienten que las cosas no les salen como ellos quieren y caen en una profunda depresión, que difícilmente pueden superar.

El problema es que se aferran a un sueño y luego no encuentran otra forma de ser feliz.

A continuación les mostraremos algunos mensajes que ayudaran a motivarte en la vida sintiéndose bien con uno mismo. Difunde estos mensajes a través de tu muro de Facebook y comparte una razón para vivir feliz.

Buscar gratis  frases sobre la vida para Facebook:

– “En muchas ocasiones olvidamos darle gracias al Señor por las bendiciones que nos brinda, solo nos lamentamos por las cosas que no podemos tener, en esta vida cada quien obtiene lo que consigue, puedes conseguir ser feliz, y para ello debes ser perseverante y siempre dar lo mejor de ti, pues así estarás mas cerca de conseguir ser feliz”
Categoria :Frases sobre la vida para facebook

– “A veces dejamos de ser amables con todos y diferenciamos a las personas, en otras palabras los prejuzgamos, hay a quienes les damos un trato especial y los demás los tratamos de manera diferente, es por ello que se están perdiendo los valores en todo el planeta. Pero no todos son así, existen muchas personas de buena fe, que cada día demuestran su cortesía y amabilidad con todos, ellos son nuestros modelos seguir”
Categoria :Frases sobre la vida para facebook

– “Es mas fácil tirar la toalla y culpar a otros por nuestros fracasos, si no encuentras el problema en ti mismo, todo tu esfuerzo habrá sido en vano. Se valiente y esfuérzate por alcanzar tus sueños, solo de esa manera le darás un sentido a tu vida”
Categoria :Frases sobre la vida para facebook

– “Muy pocas persona aprovechan su tiempo en cosas positivas, y lo desperdician renegando con los que los rodean, lamentándose por las cosas que les hace falta, volviéndose ingratos con sus seres queridos. No actúes como ellos porque en el momento menos pensado te llegara una señal de esperanza en tu vida”
Categoria :Frases sobre la vida para facebook

– “Aun existen personas que mantienen la fe en la humanidad y estas son nuestros ejemplos a seguir, y estas son las personas que se esfuerzan por ser felices dando lo mejor de sí y lo más importante, es que o hacen siendo ellos mismos. Que estas personas sean nuestros modelos para encontrar en verdadero camino hacia una vida con fe y alegría”
Categoria :Frases sobre la vida para facebook

– “Si sabes cómo disfrutar la vida esta será bella para ti, mantén la pureza de tus pensamientos en cada acción que realizas, como cuidando de tus seres queridos y conservando la naturaleza. Lleva una vida tranquila y se feliz con lo que haces. Piensa que puedes ser feliz solo debes esforzarte por lograr tus sueños y veras lo satisfecho que te sentirás cuando finalmente lo logres”
Categoria :Frases sobre la vida para facebook

– “El amor, la amistad, la humildad, la solidaridad y el compañerismo son los mejores valores y sentimientos que unen a las personas. Si todos pudiéramos transmitir estos sentimientos el mundo sería un lugar mejor. Piensa en que si los practicas lograras que todos a tu alrededor se sientan mucho mejor, siempre sonríe”
Categoria :Frases sobre la vida para facebook

Estamos seguros que estos mensajes sobre la vida serán de tu agrado y que de seguro muchos de ellos te arrancaran una gran sonrisa, por ellos debes compartirlo con tus seres queridos. Piensa en que mientras hagas feliz a los que te rodean estarás ayudando a que el mundo sea un lugar mejor. Visítanos pronto porque te traernos más mensajes hermosos para reflexionar en la vida.

Image courtesy of ”tungphoto” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases sobre la vida, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas sobre la vida para facebook, frases sobre la vida para facebook, mensajes de texto sobre la vida para facebook, mensajes sobre la vida para facebook, palabras sobre la vida para facebook, pensamientos sobre la vida para facebook, saludos sobre la vida para facebook



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.