Bellas frases de reflexiones sobre significado de la vida

Reflexiones sobre la vida, frases sobre la vida, textos sobre la vida, dedicatorias sobre la vida, mensajes sobre la vida, ejemplos gratis de palabras sobre la vida, pensamientos sobre la vida, estados para Facebook sobre la vida, tweet sobre la vida, significado de la vidaComparte la mejor selección de mensajes sobre la vida para reflexionar sobre su significado

A lo largo de toda nuestra vida, pueden acontecer muchas cosas, entre buenas y no tan buenas, pero algo que debemos saber es que cada una de ellas estará predestinada y lo que pase será porque ha tenido que pasar. Algo que muchos de nosotros hacemos es maldecir las cosas no tan buenas que nos han pasado, pero no podemos ser capaces de percibir que toda causa tiene un efecto.

Agradece por todo lo que tienes y si algo te falta, esfuérzate para conseguirlo. Hay algo que nos diferencia de los animales y es la capacidad para aprender lo que es bueno y lo que es malo y esto lo aprenderemos a lo largo de los años conforme tengamos experiencias y vivencias. Al final, todo eso nos convertirá en una persona correcta y de una gran sabiduría. Reflexionemos con algunos mensajes sobre la vida, nos permitirán pensar cuál es su verdadera misión en esta vida y cómo lograr que esta sea muy feliz.



Ejemplos gratis de mensajes sobre la vida para reflexionar sobre su significado

:: “El simple hecho de estar vivos ya es un milagro, todo lo demás que viene son solo complementos para vivir feliz. Debemos aprender a dar gracias por lo que tenemos y no quejarnos por lo que nos falta.”
Categoria :Mensajes sobre la vida

:: “La ley de este mundo se traduce en que mientras nacen personas, mueren otras. Por lo tanto, esta vida es momentánea y así como hoy estamos aquí, mañana podríamos ya no. Es por eso que necesitamos vivir nuestra vida cada día como si fuera el último. Pero eso no quiere decir hacer cosas malas; por el contrario, debemos de disfrutar nuestra vida haciendo cosas productivas que nos darán mucha felicidad y nos enseñarán a valorar todo lo que se encuentra a nuestro alrededor.”
Categoria :Mensajes sobre la vida

 

 

 

:: “Nosotros estamos aquí para cumplir una misión. Esta tendrá sus obstáculos que nos impedirán llegar a ella, pero tenemos que aprender a superar todo para poder saber por qué estamos aquí. Al saberlo, habrás encontrado la verdadera felicidad. Es por eso que no debes retrazar tu tiempo haciendo cosas inútiles. Vive la vida con sabiduría, porque cualquier error puede alejarte de tu misión.”
Categoria :Mensajes sobre la vida



:: “Muchas personas creen tener el poder para vivir solas, piensan que nadie puede entenderles sino ellos mismos, pero deben saber que dos cabezas piensan mejor que una y allí es donde se encuentran las almas gemelas. Esta persona será la que tenga tu misma misión y su destino será estar a tu lado para cumplirla juntos. Acéptala en tu vida si quieres vivir aún más feliz con tus sueños ya cumplidos.
Categoria :Mensajes sobre la vida

:: “En esta vida tendremos millones de retos, pero estamos aquí para enfrentarlos y vencerlos. Por eso necesitamos tener valor para poder tener éxito en esta gran aventura. Ten siempre a tu lado a las personas que te aman, pues te ayudarán a ser feliz.”
Categoria :Mensajes sobre la vida

:: “La vida es tan hermosa y tan espectacular, que hace parte de mentes muy enfermas para querer renunciar a ellas simplemente por un problema o una depresión. Por este motivo, trata de mantener tu mente sana, abierta al cambio y con una actitud positiva frente a las dificultades que se puedan presentar”.
Categoria :Mensajes sobre la vida

:: “Sé bondadoso, benevolente e incondicional, son 3 requisitos fundamentales para entender el valor de la vida desde las pequeñas cosas, esto luego se traduce en humildad, sabiduría, responsabilidad y un montón de valores adicionales que lo único que te permitirán es ser feliz y disfrutar de todo sin medida”.
Categoria :Mensajes sobre la vida

La vida es una gran aventura que debemos de disfrutar para poder alcanzar nuestro tesoro soñado, esta es la felicidad, por ese motivo, siente, sueña, vive y disfruta cada instante como una energía, entusiasmo y poder, la vida es muy hermosa para desperdiciarla pasando un día entero viendo televisión o durmiendo, hay mucho por hacer aún. Mucha suerte y hasta la próxima.
Categoria :Mensajes sobre la vida

Image courtesy of “pakorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Reflexiones sobre la vida, frases sobre la vida, textos sobre la vida, dedicatorias sobre la vida, mensajes sobre la vida, ejemplos gratis de palabras sobre la vida, pensamientos sobre la vida, estados para Facebook sobre la vida, tweet sobre la vida, significado de la vida

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases sobre la vida y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.