Saludos por el día de la Madre | Textos por el día de la Madre

 tiernos mensajes por el dìa de la Madre,hermosos mensajes por el dìa de la Madre

Tiernas palabras de amor para mi Mamá en su día

Una Madre es esa persona que hace que nuestra vida sea valiosa, porque nos enseña a mirar el mundo, a conocerlo y a comenzar a andar en él. Qué maravilloso ser humano es una Madre, porque sacrifica su vida por la de sus hijos.

 

 

Ella siempre estará al pendiente de nosotros por si necesitamos algo, será un apoyo y un impulso cuando nos sintamos perdidos. Podemos contar con ella, y eso es lo importante. Festejemos este día de la Madre con las presentes inolvidables palabras de amor para mi Mamá en su día.

Que esta ocasión se convierta en un momento de alegría y felicidad. Disfruten mucho con su Madre de estas horas de relax hechas para el gozo. Suerte y alegren a su Madre en su día. ¡A celebrar!

Descargar gratis bellos saludos por el dìa de la Madre:

::“Sólo un día al año para festejar el cariño de una Mamá es poco. Eso sí, espero que este día de la Madre, queridísima viejita linda, sea suficiente para que tu corazón comprenda el enorme amor que sentimos todos por ti. Tú estás dándome constantemente felicidad, así que hoy te regalo la alegría que llevo dentro de mí por ser hijo tuyo. Feliz día, Mamita. Te mereces lo mejor.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Sabes darme las palabras precisas que mi corazón necesita para ser feliz, querida Mamá. Por eso eres mi luz, mi guía, la mujer que sabe exactamente lo que mi alma está buscando. Te quiero mucho, Mamita, espero pases un feliz día de la Madre. Nada más importante para mí que tú. Disfruta de tu día.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

 

 

::“¿Qué sería de mi vida si no me hubiera tocado una Madre como tú? La verdad es que esa idea pasa siempre por mi cabeza, pero no busco una respuesta porque yo quiero ser tu hijo tal y como lo he sido. Feliz día, Mamá, ojalá que toda tu vida sea una seguidilla de ilusiones y bellos momentos. Te quiero y pasa feliz día.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

dedicatorias para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre::“Nos conocemos tanto Madre querida que a mí me basta una mirada para saber si algo te molesta. Lo mismo pasa al revés, y eso es hermoso. Nos hemos compenetrado de una forma muy especial. Por eso quiero que este día de la Madre sea lindo para ti, y ruego a Dios te dé la oportunidad de comprender todo el amor que te tengo. Madre, eres de verdad un ángel caído del Cielo, lo mejor del mundo. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Voy a demostrar lo mucho que te quiero, Mamá, y por ello en este día de la Madre, te daré lo que más ilusión trae a tu vida, y yo sé que eso es un puñado de palabras de amor. Éstas son, Madre querida, espero que la sinceridad que pongo en ellas y el cariño que encierran se aniden en tu corazón. Para la mejor Mamá del mundo no hay regalo material que valga la pena. Te ofrezco la vida que tú me diste, Madre. Eres todo lo que sueño. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“El amor que me das es irremplazable. Por ello deseo hacerte saber lo mucho que significas para mí, Madre querida y adorada. Me hace muy feliz tenerte junto a mí, hoy, aquí y ahora que celebramos tu día. Feliz día, Mamita querida, que el Cielo nunca se canse de hacerte feliz.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“A pesar de las muchas cosas que me has dado crees que nunca es suficiente. Déjame decirte que con tu gran amor ya era bastante, Madre querida. Un beso tuyo se convierte en euforia para mí; tu abrazo, todo lo que tu Madre necesita para estar bien. ¡Feliz día de la , Mamita mía! Ojalá todos los ángeles del cielo bajen a cantarte alabanzas. Te quiero.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

Todos los hijos deseamos hacer feliz a nuestra Madre, porque las Mamás son un pilar para la vida, porque ellas nos hacen fuertes, porque son ejemplo de que con el amor a veces es suficiente. Compartan inolvidables palabras de amor para mi Mamá en su día y el disfrute en esta fecha estará asegurado. No lo olviden, sean felices al lado de Mamá. Felicidades a todas las Mamás del planeta.

Palabras lindas para las Mamás en su día

Las Madres son los seres más bellos que la vida nos da. Ellas nos regalan felicidad y cuidados, nos aman con sinceridad. Y todo para darnos lo mejor. Es nuestra obligación cuidar de ellas, porque no hay nada más valioso que ver por una Madre.

Compartan estas palabras lindas referidas a las Mamás en su día, y que todo lo que soñamos con amor para nuestras Madres se vaya cumpliendo. Estos mensajes serán un puente por el que llegará la dicha a nuestra Madre de manera directa, no lo duden.

Ojalá todos los días fueran el día de las Mamás para que la felicidad esté siempre de su lado, alegrando su rostro, diciéndonos que su felicidad es también la nuestra. Dichosos los que tienen a su Madre. Felicidades.

Bajar gratis originales y bonitos textos por el dìa de la Madre:

::“Tu cariño, Mamá, es verdadero, sin trampas ni intereses ocultos. Buscas siempre mi bienestar. Gracias Mamá por darme tanto sin que yo te pidiera nada. Estoy orgulloso de ser tu hijo y hoy, en un día tan especial, quiero decirte feliz día Mamá. Eres lo mejor de mi vida. Te quiero, reina mía.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Eres un ángel y me has cuidado desde que nací. Gracias Mamá por tu amor, comprensión y cariño. Gracias por no abandonarme ni dejarme a mi suerte. Ruego al cielo para que pases un lindo día y que la gracia del Señor caiga sobre ti. Muchos besos y abrazos querida Mamá, suerte hoy y siempre.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Hoy que he crecido sé que todo lo que hiciste por mí desde que fui un bebé fue por amor. Qué gran ser huMano eres, querida Madre, un ejemplo de vida y modelo a seguir. Me enorgullezco de ser tu hijo y llevo tu nombre allá donde voy. Madre, pasa un bello día de la Mamá. Te lo mereces hoy y siempre. Besos.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Eres una Mamá ejemplar y eso me emociona. Te quiero como a nadie y ruego a Dios para que te guarde siempre a mi lado. Recibe estas palabras como un mensaje de amor de mi parte, Madre querida. Espero que estas felicitaciones te hagan pasar un bello día y, sumadas a los saludos que toda la familia te envía, ojalá la felicidad te dura hasta el próximo año. Besos, Mamá.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Mamá, eres la roca que acepta la ola. Eres fuerza y coraje, valentía y amor. Por eso te admiro, viejita, por ser una Mamá única e irremplazable. Nunca olvidaré lo que haces para darme felicidad. Te amo Madre linda, eres lo mejor del mundo. Hoy celebraremos como si el mañana no existiera porque tú te mereces que todo salga a pedir de boca, Madre. Que alegría me das. Eres lo mejor.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

buscar frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre::“La vida te planteó tantos retos, Madre querida, y todos ellos los superaste. Nunca te rendiste y eso me da fuerzas para seguir adelante. Ahora me toca ayudarte, estar de tu lado y pagar de alguna manera todo el sacrificio que hiciste por mí. Pasa un lindo día de la Madre, querida viejita. Te quiero tanto que ya siento alegría por ti. Besos.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

::“Sonrío mucho al pensar en ti, viejita, en tu persona y en tu lucha que nos reporta tanto amor a nosotros tus hijos. Espero que en este día de celebración lo pases de maravilla compartiendo el amor que nos das y a la vez te devolvemos. Mamá, espero que seas feliz, te lo mereces hoy y siempre.”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre

Qué lindo es vivir la experiencia de hacer feliz a una Madre. Seguro que todo hijo desea pasar por algo así. Para que dejes de soñar y concretes ese deseo aquí dejamos palabras lindas para las Mamás en su día. Ojalá que los hijos las usen mucho y hagan que la dicha inunde el corazón de su Mamá. Disfruten.

 

 

 

Frases muy bonitas para Mamà en su dìa

El día de la Madre es un día tan especial en el cual rendimos tributo a aquel ser que nos trajo al mundo, o a aquellas que nos dieron todo su amor y protección sin ser realmente nuestras Madres biológicas.

En este día, tomémonos unos momentos y dediquémosle un saludo muy especial para felicitar no solo a nuestras Madres, sino a todas aquellas mujeres que conocemos que tienen la bendición más grande que Dios le da a la mujer, la de traer una vida al mundo.

Abrasemos a nuestras Madres, démosle todo nuestro amor, y sobre todo, digámosles unas palabras de cariño que les hagan saber que las amamos mucho. Aquí les dejamos algunas palabras bonitas:

 

 

 

Enviar  gratis bellos mensaje por el dìa de la Madre:

:: “Muchas felicidades en este día tan especial, pues tienes la dicha de ser Madre, que lo celebres al lado de todos tus hijos que te adoran y que siempre estarán al pendiente de tu salud y de tu persona. Todo lo que hiciste de joven hoy se te recompensa en esos ángeles que te acompañarán para siempre. ¡Feliz día de la Madre!”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre 

:: “Gracias, Mamita querida, por tu ejemplo y protección, por enseñarme lo que es bueno y lo que es malo, y por guiarme por el camino correcto. Y ahora, que soy un adulto, puedo entender todo tu sacrificio, y no me cansaré de darte las gracias porque, pese a mis errores, seguiste siendo abnegada y amorosa. Muchas gracias Mamá, y que tengas un  muy feliz día”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre 

:: “Que Dios te bendiga siempre con mucha salud, Madre querida, por ser una Madre ejemplar todos los días de mi infancia, hasta este momento, y por ello, yo no me cansaré de retribuirte y agradecerte por todo lo que has hecho por mí para darme un mejor futuro; y es que gracias a ello, estoy en donde ahora estoy, tan solo gracias a ti. Te amo Mamita querida, que tengas un feliz día de las Madres”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre 

:: “¡Feliz día de las Madres, querida esposa! Eres una maravillosa mujer y una Madre abnegada y amorosa con nuestros hijos, vivir a tu lado fue la más sabia decisión de mi vida, pues al elegirte, elegí no solo a una excelente persona, si no a una excelente Madre, amiga, confidente y compañera. Recuerda que siempre estaremos juntos, y poco a poco veremos crecer con amor al fruto de nuestra unión. Te amo querida mía, y nuevamente, feliz día de la Madre”
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre 

:: “Querida amiga, que este día lo pases lleno de felicidad junto a tu esposo y tus hijos, tú eres la fortaleza del hogar, y por ello, por tu paciencia, bondad y sabiduría, es que todas las que te conocemos te admiramos, que tengas un feliz día de la Madre”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre 

:: “A ti con amor, porque eres un ejemplo para todas las Madres, y por todo ese sacrificio te mereces lo mejor, por ello, hoy te digo feliz día, y te deseo mucha alegría y felicidad. ¡Feliz día de la Madre!”.
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre 

descargar mensajes del dia de la Madre,mensajes bonitos para el dia de la Madre:: “Madre mía, tu fuiste la que guió mi camino, la que me enderezó cuando me torcía, quien me cuidó cada noche, por todo eso y mucho más te deseo un muy feliz día de las Madres, pues eres la mejor de todas, y deseo que Dios siempre te brinde salud y seguridad, y ten por seguro que estarás conmigo aún por muchos años, para dar siempre felicidad a nuestra familia. ¡Muy feliz día!
Categoria: Mensajes por el dìa de la Madre 

No solo debemos decirle a nuestra Madre “te quiero” en este día, pues una persona que nos cuidó y educó gran parte de su vida, se merece un “te quiero” siempre. Dios guarde salud a todas sus Madres y que pasen un muy feliz día. ¡Vuelve pronto por la web! ¡Hasta la próxima!

Màs àrticulos relacionados con el dia de la Madre :

Bonitos mensajes para dia de la Madre
Buscar mensajes para dia de la Madre
Buscar originales frases para dia de la Madre
Buscar saludos originales para dia de la Madre
Enviar bonitos mensajes por dia de la Madre
Enviar saludos por dia de la Madre
Frases feliz dia de la Madre
Lindos mensajes para el dia de la Madre
Mensajes cristianos por dia de la Madre
Mensajes tiernos para dia de la Madre
Saludos para dia de la Madre
Saludos para mi amiga por dia de la Madre
Saludos por dia de la Madre para Twitter
Textos bonitos por dia de la Madre para enviar
Poemas para mi Madre por su dia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre :
Imàgen original courtesy of “Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “By David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes por el dìa de la Madre ,tiernos mensajes por el dìa de la Madre,hermosos mensajes por el dìa de la Madre,los mejores mensajes por el dìa de la Madre,descargar  mensajes por el dìa de la Madre,fantasticos mensajes por el dìa de la Madre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dìa de la Madre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.