Mercado laboral para extranjeros en Inglaterra

mercado-laboral-para-extranjeros-en-inglaterra¿Cuáles son las opciones laborales para extranjeros  en Inglaterra?

Es sabido que Inglaterra es uno de los países más desarrollados del mundo así como es el más representativo del Reino Unido. Cabe señalar, que el saber usar sus recursos financieros como la productividad de sus industrias ha hecho que tengan una buena estabilidad económica lo cual se refleja en el mercado laboral. Sin embargo, en distintos países de Europa las compañías están viéndose obligadas a prescindir de los trabajadores pues la tasa de desempleo en Inglaterra ha bajado.

¿Te gustaría saber cuáles son los trabajos más requeridos que puedes realizar en Inglaterra? Aquí encontraras gran información acerca del mercado laboral en Inglaterra.



Sector industrial
Debemos hacer mención que el mercado laboral en el cual predominan las ofertas de trabajo en sectores industriales podemos mencionar como por ejemplo el minero, manufacturero y petroquímico pues esta clase de industrias tienen la necesidad de contratar tanto técnicos como profesionales en las siguientes carreras:

Ingeniería electrónica
Ingeniería mecánica
Ingeniería de minas
Ingeniería petroquímica
Ingeniería aeroespacial
Ingeniería agrónoma
Ingeniería industrial
Electricidad Industrial
Soldadura universal
Refrigeración y aire acondicionado
Mecánica de mantenimiento
Metal mecánica

En la actualidad los trabajos de nivel técnico son los que cuentan con una demanda mayor en comparación con los de nivel profesional, por lo tanto son los más solicitados los de soldadura universal y los de mecánica de mantenimiento.

 

 

 

Sector informático
Otro sector del mercado laboral en el país de Inglaterra que también está considerado en gran parte es el informático. Cabe decir que la totalidad de los comercios así como las industrias en Inglaterra cuentan tanto sistemas automatizados como redes de trabajo. En este caso se requieren tomar técnicos y profesionales en las siguientes carreras:

Ingeniería software
Instalaciones de redes
Ingeniería de sistemas
Ingeniería en telecomunicaciones
Ingeniería informática
Ingeniería en computación
Reparación y mantenimiento de PC
Diseño grafico
Programación



Negocios
En cuanto al mundo de negocios se refiere, cabe mencionar que las compañías financieras así como las de telecomunicaciones son las que necesitan captar la mayor cantidad de profesionales así como de técnicos y trabajadores que cuenten con experiencia. Los trabajos más necesitados por esta clase de compañías son los siguientes:

Ejecutivos de ventas
Analistas financieros
Tele operadores
Administradores
Gerentes comerciales
Expertos en marketing empresarial
Contadores
Personal de atención al cliente
Agentes de ventas

Empleos independientes
Poder laborar como persona independiente en el país de Inglaterra también está considerado como una opción positiva. Las personas independientes que tienen una demanda laboral mayor son los que tienen a su cargo las labores de mantenimiento del hogar. Entre los trabajos que podemos mencionar están:

Instalación de cerámicas y pisos laminados
Cuidado del hogar
Reparación y mantenimiento de redes (electricidad, gas, agua y alcantarillado)
Diseño y construcción de muebles y objetos de madera
Pintado de casas
Mantenimiento de jardines

Cabe señalar que en el país de Inglaterra se encuentran la mayoría de ofertas laborales como por ejemplo en Birmingham, Londres, Leeds, Manchester así como en Portsmouth. En Inglaterra el mercado laboral es parejo. Si bien se sabe que la mayora de trabajos está comprendida en tiempo completo, cabe mencionar que a su vez hay trabajos de medio tiempo así como trabajos temporales y trabajos independientes. Si quieres entrar en el mercado laboral en el país de Inglaterra necesitas tener un título profesional así como experiencia laboral. Debes tener claro que los inmigrantes deben contar con visa de trabajo.

En el caso requieras de mayores detalles acerca del trabajo en Inglaterra así como de otros países del Reino Unido, ingresa a la página https://www.gov.uk/browse/working/finding-job

Puedes buscar por medio de internet vacantes laborales en el país de Inglaterra entrando a:

http://www.monster.co.uk/
http://www.totaljobs.com/
http://www.clickajob.co.uk/
http://www.fish4.co.uk/
http://www.jobsearch.co.uk/



 

 

Imagenes cortesia de “Vichaya Kiatying-Angsulee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Oportunidad laboral para extranjeros en Inglaterra, mercado laboral para extranjeros en Inglaterra, opción laboral para extranjeros en Inglaterra, datos para trabajo para extranjeros en Inglaterra, consejos para trabajo de extranjeros en Inglaterra, opciones laborales para extranjeros en Inglaterra

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.